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Audi 100 c4 no arranca


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Actuador del repartidor. Si sale por el inyector de arranque en frio y por los demas no, solo puede ser de eso.

 

Me cito a mi mismo, puede ser por el actuador, pero mas que el propio actuador, por la señal que le llegue a este. Me explico, el actuador va regulado por la ECU y si la señal que le llega es incorrecta (sensor de mariposa?) puede estar taponando el paso de gasolina hacia los inyectores, el de arranque en frio si va porque es otro circuito independiente y mecanico (lo regula el sensor)

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Pues si fue demasiada casualidad, ayer cambiamos el delco por el cable roto ese que tenia el sensor, y sorpresa sigue sin arrancar, da chispa y del distribuidor de inyeccion solo sale gasolina por el de arranque en frio, por los otros 5 ni gota

 

 

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Si lo tienes todo desmontado y no as hecho esto probaría a levantar el plato sonda del dosificador de inyección y luego le das al contacto para arrancar y en una proveta a ver si inyecta.

 

Un saludo.

 

 

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Editado por rodesaudi90
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Pues si fue demasiada casualidad, ayer cambiamos el delco por el cable roto ese que tenia el sensor, y sorpresa sigue sin arrancar, da chispa y del distribuidor de inyeccion solo sale gasolina por el de arranque en frio, por los otros 5 ni gota

 

 

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Si lo tienes todo desmontado y no as hecho esto probaría a levantar el plato sonda del dosificador de inyección y luego le das al contacto para arrancar y en una proveta a ver si inyecta.

 

Un saludo.

 

 

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La salida de arranque en frio si inyecta, las otras 5 no, ademas hemos probado con dos distribuidores de inyeccion distintos y hace lo mismo en ambos

 

 

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Hecha un poco de gasolina por las bujías a ver si arranca

 

Pero tiene que ser otra cosa

 

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Perdon si me he expresado mal, arrancar si arranca, pero se para a los pocos segundos, osea lo que le dura la gasolina que ha inyectado el arranque en frio, ya que los inyectores de cilindro no echan ni gota.

 

Hemos estado viendo el esquema electrico del coche, y pensamos que puede ser el sensor volumetrico de aire de entrada, o el barometrico, ya que estos dos son los que van conectados al plato sonda, el volumetrico ya se jodio en su dia, asi que puede que se haya vuelto a jod**

 

 

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Hecha un poco de gasolina por las bujías a ver si arranca

 

Pero tiene que ser otra cosa

 

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Perdon si me he expresado mal, arrancar si arranca, pero se para a los pocos segundos, osea lo que le dura la gasolina que ha inyectado el arranque en frio, ya que los inyectores de cilindro no echan ni gota.

 

Hemos estado viendo el esquema electrico del coche, y pensamos que puede ser el sensor volumetrico de aire de entrada, o el barometrico, ya que estos dos son los que van conectados al plato sonda, el volumetrico ya se jodio en su dia, asi que puede que se haya vuelto a jod**

 

 

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Sensor volumetrico? donde? Si llevara no tendria plato sonda... :fisch:

 

Hazme caso y revisa el potenciometro de la mariposa...

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Hecha un poco de gasolina por las bujías a ver si arranca

 

Pero tiene que ser otra cosa

 

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Perdon si me he expresado mal, arrancar si arranca, pero se para a los pocos segundos, osea lo que le dura la gasolina que ha inyectado el arranque en frio, ya que los inyectores de cilindro no echan ni gota.

 

Hemos estado viendo el esquema electrico del coche, y pensamos que puede ser el sensor volumetrico de aire de entrada, o el barometrico, ya que estos dos son los que van conectados al plato sonda, el volumetrico ya se jodio en su dia, asi que puede que se haya vuelto a jod**

 

 

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Sensor volumetrico? donde? Si llevara no tendria plato sonda... :fisch:

 

Hazme caso y revisa el potenciometro de la mariposa...

 

 

Haz caso a Pren... Yo también me huelo que va por aquí!

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En el esquema electrico pone sensor volumetrico... No se la verdad esque ya me estoy perdiendo un poco jejeje, revisare el potenciometro de la mariposa, y a ver...

Estoy ya desesperado el coche lleva casi un mes parado :(

 

 

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Pregunta... La correa de accesorios esta quitada ahora mismo, puede ser que eso tambien este dando problemas?. Osea que detecte que no tiene presion en la direccion, que el alternador no carga, etc

 

Es por ir descartando, y por si sabeis si tiene por ahi algun sensor que pueda cortar la inyeccion.

 

El tema de la mariposa lo hemos mirado y creemos que esta bien

 

 

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Pregunta... La correa de accesorios esta quitada ahora mismo, puede ser que eso tambien este dando problemas?. Osea que detecte que no tiene presion en la direccion, que el alternador no carga, etc

 

Es por ir descartando, y por si sabeis si tiene por ahi algun sensor que pueda cortar la inyeccion.

 

El tema de la mariposa lo hemos mirado y creemos que esta bien

 

 

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Hombre, el del alternador si que lo dejaría puesto... no se si es obligatorio para que arranque, pero... si la batería no tiene mucha potencia puede "caer" la tensión y parar el motor.

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Comprobar el captador de rpm...

Para no volverme loco buscando... Donde se encuentra??

 

A ver... Hemos mirado tensiones en los distintos cables que llegan al plato sonda, el conector que son dos cables va bien, el que son tres cables, el central es masa, a uno de los estremos le llega corriente, y al otro no (uno rojo) :,(

 

 

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Despues de mirar mirar y mirar, nos dio por mesir la presion de gasolina que llegaba al distribuidor, y sorpresa, apenas llegaba presion, ypensamos pues esta claro la bomba!, pero en realidad lo que estaba mal y haciendo que no llegase suficiente presion al distribuidor era el filtro, que deberia estar mal por dentrony mas negro que el carbon, hemos cambiado el filtro, y tachaannnn!, arranca perfectamente.

 

 

 

 

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