Jump to content

A6 desde asturias


sergio chicon

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy de aviles asturias, y tengo ... bueno mi padre tiene un a6 2.7 biturbo v6 quattro del 2001. tiene unos pequeños problemas que espero que me ayudeis a reparar y asi poder seguir disfrutando del coche!!

esta foto es de hace unos meses ;)

 

P1010010.jpg

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club sergio chicon. :clap1: :clap1: :clap1:

Pásate por el subforo de A6 C5, que son los que mas saben y conocen ese modelo; ellos te dirán cuales son las soluciones. :thumbsup:
Indicarte también que en Asturias tienes dos PRC (PRC= Punto de Reunión del Club-foro), PRC Asturiano y PRC Gijón, en el que se reúnen los compañeros de este foro y Club, para intercambiar opiniones, consejos, bricos, vag-com y un lago etc. Pásate por el que mas te convenga y verás que buenos compañeros encuentras allí; te puedo asegurar que estarán encantados de conocerte y les conozcas. :clap:
Un cordial saludo desde Galicia. :hi:
Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

















Hola :bye1:sergio chicon y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A6 C5


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. :good:



Como ya te ha dicho Susopampin pasate por nuestro subforo que alli sabemos un monton


de CASI todos los males de nuestros Aseiscecincos....... y es el mejor lugar para buscar informacion,


aprender y preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas.


Te esperamos y...



Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "otro CASI obligado" :db: aporte fotografico a mayores,


para que ASI tod@s conozcamos aun mejor tu makina









Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:











Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.