Jump to content

PARA QUE NO OS PASE. LLANTAS DEL A 3 "NO VALEN PARA A 4"


A4 AVANT TDI 3.0 QUATTRO

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

Pues eso os voy a contar mi caso, para que a otro no le pase.

Tengo un audi A4 avant 3.0 tdi quattro. El coche viene con unas llantas de serie en 16, cuando me tocó cambiar las ruedas, me dijeron que serían más baratas, si le ponía unas llantas en 17. El caso, que compré unas de audi A 3, adjunto foto del modelo.

Todo bien, hasta que me ha tocado cambiar las pastilas de freno, se queda bloqueda la rueda, porque las pinzas de freno, roza en la llanta.

 

Tengo 3 opciones, montar separadores, rebajar las pastillas, o cambiar de llantas.

 

Ya aprovecho, para preguntaros si las sline 17, valen para mi coche.

 

Muchas gracias, y perdón por el tostón.

post-90495-0-56043400-1389601255_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal como apuntas, de las tres opciones yo pondría los separadores y así no tendrías que modificar nada en lo sucesivo.

 

Gracias por contestar, lo que pasa que me pondrán pegas en la itv no?, a parte de que dicen que el coche vibraría, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tal como apuntas, de las tres opciones yo pondría los separadores y así no tendrías que modificar nada en lo sucesivo.

 

Gracias por contestar, lo que pasa que me pondrán pegas en la itv no?, a parte de que dicen que el coche vibraría, no?

Puedes poner legalmente y sin problemas separadores de hasta 15 mm en cada lado, siempre que las ruedas no sobrepasen la carrocería.

 

El ancho de vías puedes aumentarlo sin necesidad de homologar hasta 30 mm.

 

Las vibraciones las evitas si pones unos buenos separadores y si equilibras las ruedas con los separadores montados.

 

Saludos.

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.