Jump to content

Nuevo Passat


Fondri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;) Alucino con algunos, Xingular en que ha descalificado macs9999???, por comentar lo de lata de sardinas???, pues en ese aspecto tiene toda la razón, cuando estuve mirando coche mire el A4 y el Passat, y el A4 tiene las de perder, sensación un poco claustrofóbica, en otros aspectos puede que tenga puntos a su favor, y ahora mismo viendo el nuevo modelo tanto del A4 como del Passat, vamos esteticamente por fuera me agraba más el Passat, ayer vi el A4 Avant nuevo y vamos no me gusta nada de nada, donde este el anterior que se quite el nuevo. Empiezo a pensar que tengo más razon en mis post de que la gente menosprecia a otras marcas por que si, en fin pilarin, saludos.

Ah y lo del precio, el A4 es caro para lo que ofrece, mi opinión y ahora igual me tachais de que no llegaba a él :lol: o no podia permitirmelo, no simplemente no me gustaba el anterior y el nuevo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que quiera vivir de apariencias es su problema

de entrada llama a los propietarios de A4 "sacabarrigas".

 

lo que no soy, sin ofender a nadie es tonto

bueno ya sabeis, quien tenga un A4 tonto.

 

si, lo reconozco, le doy a los porros :cry2:

 

Ahh, caballeros Jolaca y NeverMinds, vuelvo a poner ESTE HILO para que sepan de que va este señor. Tomense la molestia de leerselo antes de postear algo.

Haber como se os queda el cuerpo :D cuando leais lo del Ibiza, os van a entrar unas ganas de vender el A3 :p

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo a pensar que tengo más razon en mis post de que la gente menosprecia a otras marcas por que si, en fin pilarin, saludos.

por supuesto que menosprecio a otras marcas, no te jode. A ver si ahora un FIAT va a poder medirse con un BMW. :cry2:

Ahora si, coches malos malos, ahora mismo hay MUY POCOS. Y depende de la pasta que tengas, se compra uno el que pueda. Pero ahi que ser REALISTA, y saber lo que uno lleva entre las manos. Algunos se creen que llevan una joya entre manos y simplemente llevan un XSARA 1.4.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre me quedo con el nuevo Alfa GT antes que un serie 3, o con el Brera que van sacar sustituto del GTV, o con el Spider, o con el 166 antes que un serie 5, ostias hay coches buenos también en el grupo FIAT, en fin, y tengo un A3 pero no me ciega la marca, saludos. :cry2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Xingular que coche tienes, como no lo pones en la firma???, es curiosidad sin ninguna mala intención, solo por saber, saludos.

c***, sorry, no veía lo de A4 2.6 de la derecha, jod** sorry.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado de la página 2 de este hilo.:

 

yo tengo un a4 y un ibiza modelos nuevos con el mismo motor cambio

por cierto, que ya me diran como comparten caja de cambios un A4 y un Ibiza, siendo el primero motor longitudinal y el otro transversal :p

y ahora en este:

 

simplemente precioso, creo que mis dudas se estan despejando solo me queda verlo en directo y ver su espacio interior, creo que ya descarto el A4

 

vaya telaaa, ¿tu no tenias ya un A4?

 

Mentir está muy mal.

 

Venga macs, vamos a quedar en que cuando crezcas, postearemos aquí los dos como amigos

:D:p :cry2:

 

Entre esto, y cuando fuiste al FAQ a "meter cizaña"...

 

Eres un farsante... ojito con el.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre me quedo con el nuevo Alfa GT antes que un serie 3, o con el Brera que van sacar sustituto del GTV, o con el Spider, o con el 166 antes que un serie 5, ostias hay coches buenos también en el grupo FIAT, en fin, y tengo un A3 pero no me ciega la marca, saludos. :cry2:

eso ya tiene más lógica. Y podríamos estar discutiendolo ampliamente.

 

Yo personalmente, opino que a Alfa todavía le queda un pequeño empujoncito para ponerse al nivel de BMW o Audi.

Pero nada, si siguen ASI, en 2 o 3 años, están ahi arriba, el camino es bueno. Buenos motores diesel, buenas versiones explosivas (las GTA), diseños bonitos. Y el remate interior poco a poco va mejorando.

Y ahora están ampliando modelos (su allroad partícular, el brera, el coupe)

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que le paso a Alfa Romeo en los años 80 sobre todo fue la mala fama de los modelos 33 y 75, y la gente desde esa época se ha quedado con la copla de que Alfa Romeo es un marca poco fiable, pero jod** ves todos sus modelos desde el 147, 156, 166, GT, GTV, Spider, y vamos todos los modelos hacen gala de diseño, los materiales podrian ser mejorados, sobre todo en el interior, que cuando mire coche hace un año, es lo que me tiro de coger el 156 1.9 JTD acabado TI(Turismo Internazionale), y eso que venía con asientos de cuero, ahora ya estoy viendo que lo han mejorado en el GT y 147 nuevos, es como todo a nada que mejoren un poquito mucho más mercado tendrán, pero algunos modelos no tiene nada que envidiar a Audi o BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pregunto porque un coche por tener el motor transversal en lugar de longitudinal es "peor", o porque es mas barato.

 

Entonces el TT es "peor" que el A 4?

 

Por ejemplo el V6 3.2 lo monta desde el Golf hasta el Phaeton (longitudinal), pasando por el TT (Tranv), el A4 (long), el Tuareg (long) y lo montará el nuevo Passat (transv).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que un A4 es una lata de sardinas...dependerá de lo que quieras meter dentro. Habrá a quien le sobre espacio (como a mí) y a quien le falte (el que tenga un par o tres de nenes...).

 

A mí personalmente el Passat me parece precioso, pero me sobra coche por todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un motor tranversal, va colgado por delante del eje delantero. Haciendo el coche "amorrador".

Claro que hay coches con motor transversal muy ágiles. Pero no suelen ser muy grandes, tipo TT, Golf, A3...

Pero en un coche de más de 4 metros...

 

El montar un coche con motor transversal es mas barato que hacerlo longitudinal. Y mmm, creo que el esquema de suspensiones también varía por esto (pero ya cito de memoria, no con seguridad).

Igual que es más barato hacerlo T. Delantera.

 

También se reduce mucho la posibilidad de montar motores gordos (los V6, tendran que ser de V estrecha supongo, y mas alla de un 6 cilindros no se podrá colocar).

 

Este Passat va a ser un coche de tranquis. No algo ágil como un A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso de motor transversal... desde que lo dijo Jose TTR, me parecio una vuelta atras.

Bah, es solo el motor, dirán algunos. No, conlleva mas cosas.

 

¿Que por qué ASI? Hay que hacerlo barato, por tanto, en otras cosas, también lo habrán echo barato. Luego vendrá un 3.2 transversal, que si bien tendra mucho caballaje, no va a ser un coche para hacer uno sus pinitos cuando quiera darse el gusto. Osea, solo para ir rápido por las autovias alemanas.

Yo me refiero a esto, porque montar un motor transversal es dar un paso atras.

 

Que entiendes por agil, poque por mucho motor longitudinal que lleve un A6 me parece que de agil nada de nada, y lo de transversales baratos pues un Volvo V70 que pasa de 40.000 € es transversal y un Jaguar X-type también, por poner sólo dos ejemplos.

 

Yo creo que porque un coche lleve el motor colocado de una manera u otra (sin extremismos como central o trasero) no implica prácticamente nada para el 99.9% de los usuarios.

 

Y desde luego no creo que nadie se compre un A4 (transversal) para hacerse sus pinitos, ni un passat, ni un A6, ni un MB C270, ni ningún usuario de este tipo de coches, sea con motor trasnversal, longitudinal, trasera, quattro o delantera.

 

Tampoco veo una justificación que no se puedan poner motores mayores del V6, pero seamos realistas cuantos V8 se venden entre TODOS los modelos en España, un 1%?, yo creo que menos, asi que en la práctica a la gente le da igual como vaya montado el motor ya que no notará nada, otra cosa es la tracción quattro, no disponible en transversales (quizás por eso el A4 siga siendo long, quizás sólo por eso, para no perder el prestigio del quattro), aunque a mi personalmente me gusta que la tracción entre cuando lo necesito, para que quiero quattro por autopista a 120, para gastar 2 lit mas a los 100 y gastar mas ruedas. Necesito la tracción quattro o Haldex este sábado pasado para no poner cadenas al subir a esquiar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.