Jump to content

Silentblocks


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El otro dia en la revision al subirlo al elevador vimos que unos tacos de goma en los brazos delanteros, silentblocks creo que se llaman... tenian unas fisuras, ayer cogiendo un baden empece a escuchar el tipico sonidillo a cama vieja... leve pero se oye... queria preguntaros si recomendais poner los de serie u otros mejores de otra marca, no me parece logico que esten fisurados con menos de 90.000km... y mas cuando yo paso los badenes y resaltos a 10km/h...

 

A ver si me podeis echar una recomendacion.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.powerflex.co.uk

 

 

Yo segun van muriendo por los km meto unos de estos, y perfectos

 

Eso he ido leyendo en varios foros extranjeros... que los powerflex van muy bien... pero no se si seran mucho mas duros que los que lleva de serie y si eso se nota a la hora de la comodidad... lo digo porque me ha parecido leerlo en algun foro extranjero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los powerflex, por lo que he leído en el foro de bmwfaq, son mucho más duros que los originales, por lo que el coche gana en precisión, pero por contra castigan mucho más el resto de los elementos de la suspensión al no absorber prácticamente nada, debido a su dureza extrema.

 

Buff... de precision no me quejo, no me hace falta mas... pero si para ganar algo de precision me va a hacer que se desgasten mas rapidamente otras piezas creo que pasare jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que no hay más desgaste que con los de serie.

 

Ok, le preguntare a mi mecanico si los puede pedir el... si no los busco yo y que me los monte, gracias!

 

Por cierto en Audi me han presupuestado 225€ para cambiarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.