Jump to content

Hellboy arañado por algún envidioso indeseable


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Disculparme el no acceder tanto como antes pero he estado con el cine en casa algo liado.

 

Tras haber pintado por capricho el coche de su rojo original al rojo perlado desde hace unos meses me encuentro esta mañana la típica raya hecha a mala leche en la aleta trasera derecha, así que me tocó.

 

Por tanto veré si puedo hacerla desaparecer sin pintar y de paso os muestro cómo poder hacerlo caso de veros en las mismas condiciones, que por desgracia se os habrán dado y en peores condiciones que la mía.

 

En haber buena luz os saco unas fotos.

 

Un saludo y siendo este mi primer mensaje del 2014 pues, feliz año a todos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya Bully como lo siento, nunca entenderé a la gente que se dedica a hacer eso, si es por envidia ni con esas, yo es que no lo concibo, en fin que hay mucho hp suelto, yo el mio después de pintar el lateral derecho me lo hicieron igual y sinceramente, me jode mucho verlo ASÍ pero no tengo ganas de arreglarlo y que me lo vuelvan a hacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, hay gentuza que ni siquiera hace honor a esta denominación.

 

No puedo mandar fotos, he seguido el proceso habitual con Imageshack y cuando selecciono copiar para enlazarlo en el foro no me aparece nada, acaban de formatear el ordenador, no sé si tendrá algo que ver, pero bueno, mientras el proceso ha sido limpiar el surco y retocar con la pintura, que siendo perlada he tenido que hacerlo en dos ocasiones.

 

Una vez seca también con pincel he lacado la zona y por ahora es inapreciable aunque al secar debidamente se lijará el retoque alisando la laca sobresaliente para alisarla con el resto y pulir. Me imagino que esto resumido lo comprendéis.

 

Espero poder mostrar las fotos y así lo veréis mejor todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rabia de gente, porque tienen que hacer eso a una cosa que no es suya? lo siento mucho bully, por cierto hicisteis un gran trabajo cambiandome el techo de mi culo huevo esta de 10!!! si necesito algo mas no me lo pensare 2 veces en llevartelo a taller! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa matarlos que asco de envidiosos...yo trabajo de chapista bully....se ia si es muiy fina y le pasas el dedo y casi no se aprecia.....si es fina comiéndotela con una lija de agua y puliendo tal vez desaparezca pero de lo contrario si es a rabia y se a llevao el barniz toca lijar aparejar y pintar la aleta....ya nos diras cosas y q no sea nada.......por cierto tienes el coche muy wapo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2jevblc.jpg

10p3ol5.jpg

 

Pues si chicos, impresentables por no denominarlos de otra manera malsonante aquí dentro.

 

swb8r8.jpg

 

Menos mal que aunque la laca e incluso la pintura han sido peladas al retocar con el rojo en dos ocasiones y luego lacar se ha disimulado al 95%, cosa que en fotos no se aprecia, y en vivo hay que fijarse para ver dónde se encuentra el rayajo.

15i56py.jpg

16kanow.jpg

 

A ver ahora cual es la siguiente gracia, no pasa nada en los catorce años que tiene el coche como para que luego sea seguido el mal avenir de gentuza como esta.

 

Un saludo, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha quedado muy bien, si consigues pulirlo y que no se note nada de nada impresionante, como siempre te digo en todos los trabajos que te he visto hacer

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k cab***es !!! Se ve bastante profundo ... asi k eres un genio si lo sacas al 100% sin pintar ..

Suerte !!!

 

Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk

 

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

La verdad es que con algo de paciencia y con laca catalizada se lijó con grano 2000 para rebajar el retoque dejando la superficie alisada tal cual el resto, se ha pulido y no se nota nada, como digo, es decirlo para averiguar dónde está y si se consigue ver.

 

Al menos he tenido suerte y no ha sido necesario pintar la pieza, piezas, ya que parte de la puerta también rayaron.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.