Jump to content

Consulta compra tt


biss56

Publicaciones recomendadas


Yo tengo un coupe y amigos mios con esa altura montan y poniendo el asiento en la posicion mas baja van sin problemas, en cuanto a lo que mirar busca info en otros post que hay hablando de ello.

Pero bueno que nada especial, una buena revision en un taller de confianza y a por el.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bis56! te animo a la compra siempre que el coche este bien.. el unico fallo que me ha dado el mio es un relé de la capota que no entrando por casa oficial me salió en 80e montado, por lo demás el motor va fino! el mio es el 180cv,

mi consejo es que supervises bien la capota aparte del motor,

un saludo! y si todo esta bien espero ver las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bis56! te animo a la compra siempre que el coche este bien.. el unico fallo que me ha dado el mio es un relé de la capota que no entrando por casa oficial me salió en 80e montado, por lo demás el motor va fino! el mio es el 180cv,

mi consejo es que supervises bien la capota aparte del motor,

un saludo! y si todo esta bien espero ver las fotos!

Es del mismo color que el tuyo, la copata algo k mirar exactamente. De todas formas creo k mi 1.90 no va entrar en el tt. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mido 1,8 y aunque suba el asiento todo lo posible hacia arriba sigo entrando perfectamente.

No creo q tengas problemas el asiento va mas bajo q en el a3. Pero bueno q lo tienes tan facil como probar a meterte en uno, aunque sea de cualquier compraventa q tengas cerca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.