Jump to content

Ya tengo instalado el Tempomat !!!


Publicaciones recomendadas

Me apunto al hilo porque yo tambien estoy interesado en montarle el tempomat a mi A6.

Además Malaga me pilla a una hora desde donde yo vivo, había pensado incluso algun día ponerme en contacto con Kantusjack y subir a Madrid a que me lo montara pero en mi caso son 900 Kms ida y vuelta, mientras que Malaga me pilla a 90 Kms de casa.

 

Al mio quiero cambiarle las alfombrillas, montarle el tempomat, reposabrazos central delantero y por ultimo mas a largo plazo cambiar las llantas. Pero poco a poco que si no es una pasta... :)

 

Por cierto (y perdonad por el "off topic") que si alguien me puede decir donde puedo pillar el reposabrazos (la tapicería es beige) le agradecería que me lo comentara, mas que nada porque en ebay y otras web no encuentro nada en el mismo color para mi A6 del 2009, y segun he leido montarlo en la casa es un robo a mano armada.

 

Un saludo.

Editado por JDA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JDA3 , pues yo ya había quedado con Kantusjack, y había reservado habitación doble ( para mi hijo y para mí) en el Hotel Parque de Arturo Soria, de Madrid, que es la misma calle donde vive el compañero Santos ( Kantusjack ), y a mí me quedaba a casi 700 Kms. desde donde yo vivo ( ponle alrededor de 1.500 kms. entre las pruebas y los posibles rodeos o pérdidas, e ida y vuelta ).

Al final, y poco antes de ir allí, encontré a este otro forero ( Style ) de Málaga, que también hablaban muy bien de él, y contacté con él, y quedamos. Me quedaba a sólo 130 kms. y encima no tenía que estar de hoteles, mucho menos gasto. Y se lo dije a Santos, y él lo comprendió perfectamente, y pude anular a tiempo la reserva del hotel.

 

Decirte que Style es un muchacho estupendo, que sabe un montón de todo lo relacionado con nuestros coches, y también es un manitas, y muy muy buena persona, y sabe muy bien lo que hace. A mí me tardó unos tres cuartos de hora, y eso que lo iba explicando todo sobre la marcha, y yo le iba sacando fotos, por lo que tenía que hacer pequeñas pausas,...en fin, que yo estoy muy satisfecho con su trabajo...y te maneja el Vag-com que no veas...Sólo tengo palabras de elogio hacia él, pues bien que se lo merece.

 

Por lo del reposabrazos, no te puedo decir nada, sólo que ni se te ocurra preguntar en el Concesionario, pues sí que son unos ladrones...quizás las piezas lleven componentes de oro, jajjajaaa.

 

Vengaa...un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTORNINO...sí que es verdad que tiene delito que nuestros " cochazos " vengan sin el Tempomat, que hasta un Clio que tuvo mi mujer del 2007 lo traía de serie, y es que ya se sabe con estos de Audi, un extra: 1.000 euros, dos extras : 2.000 euros...y así para engordar bastante el precio final, te venden los coches " pelaos "....sinvergüenzas que son, nada más. Y es que se lo tienen un poco subidito...

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero " sinturbo "...pues te puedes dar con un canto en los dientes. Es un muy buen precio, para ser en el Conce...¿ de dónde eres??...Porque aquí o te dan largas, o te la clavan bien metida...

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder ANTON-A6V6, cuando el trabajo me lo permita y encuentre un hueco intentare quedar con style.

 

En cuanto a lo del reposabrazos estoy pensando en preguntar en el conce de Guadix que he leído por el foro que son muy profesionales y están bien de precio. Por pedir presupuesto no pierdo nada.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi "JY-G3 Turbo" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Quisiera contactar con "Style" para montar un tempomat en un A6 2.5TDI V6 150CV de 2001.

No puedo contactar con él por MP porque todavía no tengo suficientes posts escritos.

 

Si alguien por aquí hace de intermediario, se lo agradecería.

 

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas chicos,he leído todo el hilo y comentáis que os han instalado el tempomat,el mío lo lleva instalado y lo que quería instalar era el adaptativo,yo no puedo contactar por mp,como podría enterarme si es posible hacerlo,o simplemente como contactar con alguno de estos manitas si fuera posible con kantusjak,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.