Jump to content

Fotos de mi nuevo A6


Publicaciones recomendadas


VAYA PEASO CARRO QUE TIENES ¡¡¡¡¡

 

El a6 nuevo, es que para mi gusto lo han bordao

 

el color muy elegante, el motor, pues un pason en diesel, y el interior pues que decirte con mucha prestancia, a la altura de muchas berlinas de representacion de mas kilates

 

solo por sacarle una capulladita, como es que no llevas el fis en color?????

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, Legran, ahí estan hechas las fotos.

En cuanto al Fis en color, no tengo ni idea, en el equipamiento extra que se podía poner cuando compré el coche no aparecía pòr ningun lado, creo que posiblemente vaya conjunto con el navegador DVD, el cual pasé de poner porque me costaba 3.300 euros, lo cual me parece una burrada para no utilizarlo (llevo un navegador en el movil y un gps de bolsillo bluetooth y solo lo he usado una vez en siiete meses que tiene el coche, así que.....)

El climatizador me lo colaron, es decir, no sabía que no venía totalmente digital (ni me lo avisaron en el conce, creo que por desconocimiento ya que el mío fué el primero que vendieron). De todas maneras es automático igual que en el A6 antiguo, la diferencia es que se maneja por ruletas (lo cual me parece más rápido y cómodo de manejar): lleva 4 ruletas, dos de temperatura (una para cada lado), una para dirigir el aire donde quieras y otra para la fuerza del ventilador, pero el manejo es igual que en el antiguo, ya que solo tienes que escoger la temperatura en cada ruleta y dejar los demás selectores en la posición automático. En definitiva, que visualmente queda más bonito el digital, pero despues de haber manejado los dos me resulta más comodo mediante la ruedecilla.

En cuanto a las llantas tengo pensado cambiar de 225-55-16 que lleva ahora a 245-40-18, de manera que se admiten sujerencias, y si conoceis alguna página web para ir echando un vistazo os lo agradecería.

El volante en lafoto la verdad que no sale muy favorecido, pero en directo es bonito, es pequeñito, ami al menos me gusta más que el del A6 de mi mujer que tiene tres radios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, lo mires por donde lo mires... es el coche que más me gusta de los que hay actualmente en el mercado (dejandonos de lado los coches de más de 15 millones de pesetas :blink: ).

 

Eso si, yo no lo cogería en negro, creo que desmerece este coche y que se merece algo más bonito (un plata, gris, o azul), pero aun así, sigue estando precioso, y esta claro que eso es al gusto del comprador, no mio :p

 

Pues eso... que felicidades por el cochazo! A cuidarlo y disfrutarlo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.