Jump to content

Presentacion de Chile


rruz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Primero saludar desde Chile, ya me habia presentado con mi A3 anterior, este nuevo tiene un mes.

Excelente auto y las mejoras, ya compre los pisos de goma, el cable para MMI rojo, puedo ver los videos del Iphone solo detenido, no hay ninguna forma de desbloquear?

Bueno un viejito de edad, retrocediendo en su camioneta me paso a llevar delante, solucione con unos vinilos, pero ya esta pintado de nuevo, el vinilo con los colores era provisorio.

 

Saludos,

 

 

 

 

jjs6.jpg
le6t.jpg
m4k1.jpg
a1fn.jpg
9xbb.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acá más fotos de mi A3, lo único que le he comprado, que lo hice por eBay en Alemania fueron los pisos de goma.

También pueden notar que ya esta reparado el incidente del parachoques delantero.

Veré si les subo un video para mostrar como me nada el IPhone con el cable rojo y los vídeos.

ge7u9uve.jpg

u6etyze7.jpg

tepepe6y.jpg

ryse4agu.jpg

avu8yzut.jpg

yna7anuv.jpg

6aguqavu.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la configuración.

 

Yo tengo las mismas llantas pero mi coche es negro.

 

Ya que hablas de los vídeos. Has hecho algo especial para verlos?

 

Tengo el cable rojo y unos vídeos grabados con el iphone en la galería y cuando los busco en el MMI me dice que no hay nada.

 

Otra pregunta. Notas algún tipo de retardo cuando aceleras en primera con el s tronic?

Y cuándo estas llegando a una rotonda frenando y luego aceleras para entrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la configuración.

 

Yo tengo las mismas llantas pero mi coche es negro.

 

Ya que hablas de los vídeos. Has hecho algo especial para verlos?

 

Tengo el cable rojo y unos vídeos grabados con el iphone en la galería y cuando los busco en el MMI me dice que no hay nada.

 

Otra pregunta. Notas algún tipo de retardo cuando aceleras en primera con el s tronic?

Y cuándo estas llegando a una rotonda frenando y luego aceleras para entrar?

Lo he notado cuando está en D pero cuando se que iré por lugares que necesitare un poco más salidas rápidas ocupo S.

Antes sí vez tuve un 8p modelo anterior 1.2T y tenía el mismo retardo, desde el 1.8T cambia la cosa, pero en el 1.2 y 1.4 la cosa es así.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle unas colas de escape cromadas, gana mucho!

+1 son fundas cromadas las pones en un momento(van a presión) y en recambios venden la pareja aunque en ebay.de las tienes pero con los gastos de envió a tu país creo que te saldrán mas baratas en recambios de tu concesionario, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que comprastes las alfombrillas de goma???

 

Perdona por meterme pero es que yo tb las llevo. En mi caso fue porque voy mucho al campo y las alfombrillas de goma tienen en el borde una especie de tope para que se quede toda la arena dentro de la alfombrilla y no se desparramé por el coche.

 

La sensación de llevarlas de goma conduciendo es igual a las originales. Únicamente visualmente son más feas pero los beneficios que tienen en mi caso compensan.

 

Otra ventaja es la durabilidad que creo va a ser mucho mayor.

 

Y además se limpian mucho más fácil y mejor. Agua y jabón y perfectas.

 

Van perfectamente fijadas al coche.

 

Un saludo y perdón por meterme pero es que estoy encantado con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por que comprastes las alfombrillas de goma???

Perdona por meterme pero es que yo tb las llevo. En mi caso fue porque voy mucho al campo y las alfombrillas de goma tienen en el borde una especie de tope para que se quede toda la arena dentro de la alfombrilla y no se desparramé por el coche.

 

La sensación de llevarlas de goma conduciendo es igual a las originales. Únicamente visualmente son más feas pero los beneficios que tienen en mi caso compensan.

 

Otra ventaja es la durabilidad que creo va a ser mucho mayor.

 

Y además se limpian mucho más fácil y mejor. Agua y jabón y perfectas.

 

Van perfectamente fijadas al coche.

 

Un saludo y perdón por meterme pero es que estoy encantado con ellas.

 

 

Lo preguntaba por eso, he visto que en invierno son mas cómodas de limpiar y quedan muy bien...

 

La verdad que a mi me gustan pero creo que no vienen de serie, verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.