Jump to content

BRICO: CAMBIO TACOS MOTOR V6


duke80

Publicaciones recomendadas

exactamente el que está ilustrado en la 4ta foto es el que tengo tocado yo pero este, se ha caído, quiero decir que ambas base de acero del soporte (taco) están parejos pegando en el chasis del coche jejeje, no sabía que había un brico pero ya con esto tengo mas idea de como hacerlo, estoy por comprarlos en eBay para cambiar los dos de una buena vez.

 

Buen brico y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Últimamente notaba que el coche vibraba bastante más de lo normal. Tanto al ralentí como al acelerar en vacío se notaba que algo no iba todo lo bien que debería. Así que tocaba cambiar los tacos del motor.

 

El brico es para un V6 gasolina, pero es adaptable a cualquier B5 (los anclajes son muy parecidos ya que todos son longitudinales).

 

Vamos al lío:

 

attachicon.gifIMG_0180.JPG

 

Genial el brico!!!!

 

Me viene de perlas, ya que los mios estan casacados y tendre que meterme con ellos...

 

La pregunta es si variará mucho la forma en mi a4 8h7??? se trata de un v6 tambien pero TDI....

 

Y tambien el tiempo que has tardado en cambiarlos??? por organizacion mas que nada

 

Gracias y enhorabuena por el trabajo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial el brico!!!!

 

Me viene de perlas, ya que los mios estan casacados y tendre que meterme con ellos...

 

La pregunta es si variará mucho la forma en mi a4 8h7??? se trata de un v6 tambien pero TDI....

 

Y tambien el tiempo que has tardado en cambiarlos??? por organizacion mas que nada

 

Gracias y enhorabuena por el trabajo!!!

 

 

No te se decir si son muy diferentes o no, hasta que no te pongas no lo sabrás... Bien es cierto que el modus operandi será muy parecido.

Si mal no recuerdo, tardé una hora en total entre fotos y demás.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Un brico estupendo, que aunque no es aplicable en los 1.9, es una guia muy buena a la hora de cambiar los tacos del motor !!

 

Nada que comentar, un brujo este Duke ! :clap1: :clap1:

:help: ¿Porqué no es aplicable a los 1.9? ¿cambia mucho?... Yo que me estaba haciendo ilusiones... Ya que a uno le entendí que había que levantar el motor entero (por arriba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 21/1/2014 a las 0:54, duke80 dijo:

 

Así es, eran los originales del coche así que han cumplido con creces su trabajo. Éstos salen por 46,20€ + IVA cada uno.

 

Lo ideal es poner un tablón de madera para repartir la fuerza por todo el cárter y no concentrarla sólo en un punto como bien comentas, pero no tenía ninguno a mano porque no lo hice donde suelo trastear....

 

Un saludo!! :good::good:

 

Muchas gracias por el brico solo tengo una duda a mi me hace falta también un taco que es solo de goma más pequeño y no sé cómo hacerlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2023 a las 15:22, Salvaluqueee dijo:

Muchas gracias por el brico solo tengo una duda a mi me hace falta también un taco que es solo de goma más pequeño y no sé cómo hacerlo 

 

Te refieres al antipar? el que va delante apoyado en el frente?

Para ese hay que descolgar el frente un poco hacia adelante (ponerlo en posición de servicio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.