Jump to content

Hola desde Ingolstadt


nosmatamos

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club nosmatamos. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pues nada, que la espera se haga corta y que prono nos lo puedas presentar con unas buenas fotos en este mismo hilo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web














Hola :bye1:nosmatamos (espero que no... jajaja) y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI


y a la que ya, es tu casa, compañero :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que ya pronto disfrutes a tope de ese nuevo Audi A4



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, sobre todo tu


si estas en fabrica jejejeje .....cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio


y mejores personas.


Animo....


Te esperamos y



Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu A4,


para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina





Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:



PD


Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil














Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

zazypy2u.jpg
por fin se ha acabado la espera! Esta mañana me han entregado en el Audi Forum de Ingolstadt mi nuevo A4 avant tdi!!!
A ver si le hago un buen reportaje fotografico y subo mas fotos!!
Pd: hasta abril llevare los neumaticos de Hinvierno en las llantas de acero..para promacera y verano me esperan una 19" que le quedarán q ni pintado!
Saludos

pyha5ape.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena adquisición nosmatamos, ahora a recopilar la gran cantidad de información que hay en el subforo de tú modelo y a gastar dinero en mods :lol2: , ya que trabajas en Audi, espero que no reveles todos los secretos que por aquí tenemos, como por ejemplo las codificaciones que en los concesionarios ni siquiera saben hacer.

 

Saludos desde Galicia, noroeste de España. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

aprovechando el buen tiempo que esta haciendo por alemania le he hecho mejores fotos al a4....

 

8w1a.jpg

 

1hyi.jpg

 

 

Del tema de las llantas es porque aqui en alemania es altamente recomendable usar 2 juegos de llantas, uno para Invierno y otro para verano.

como me lo han entregado en invierno he decidido dejar las llantas base(a las que he quitado los tapacubos) y el 1 de abril, si el tiempo lo permire, pondre las multirradio de 19". Cuando compras el coche te dan esta opcion donde ellos te lo montan y desmontan en el concesionario y te las guardan el resto del año.

 

 

Como alguno me preguntaba..no trabajo en el departamneto de desarrollo electronico ni de MMI..por lo que nos os puedo decir si saben o no saben todos los truquitos q haceis conla electronica del coche.

 

 

 

Otra cosa q le recomiendo al q se lo pueda permitir es retirar el vehiculo en fabrica tal como he hecho yo...es toda una experiencia y te tratan de PM...te regalan de todo,

 

llevo solo 150 km...

 

cuando cambien llantas prometo mas fotos!!!

 

 

saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

aprovechando el buen tiempo que esta haciendo por alemania le he hecho mejores fotos al a4....

 

8w1a.jpg

 

1hyi.jpg

 

 

Del tema de las llantas es porque aqui en alemania es altamente recomendable usar 2 juegos de llantas, uno para Invierno y otro para verano.

como me lo han entregado en invierno he decidido dejar las llantas base(a las que he quitado los tapacubos) y el 1 de abril, si el tiempo lo permire, pondre las multirradio de 19". Cuando compras el coche te dan esta opcion donde ellos te lo montan y desmontan en el concesionario y te las guardan el resto del año.

 

 

Como alguno me preguntaba..no trabajo en el departamneto de desarrollo electronico ni de MMI..por lo que nos os puedo decir si saben o no saben todos los truquitos q haceis conla electronica del coche.

 

 

 

Otra cosa q le recomiendo al q se lo pueda permitir es retirar el vehiculo en fabrica tal como he hecho yo...es toda una experiencia y te tratan de PM...te regalan de todo,

 

llevo solo 150 km...

 

cuando cambien llantas prometo mas fotos!!!

 

 

saludos

 

 

 

Duda aclarada! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.