Jump to content

vengo de la audi...caja cambios muerta


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos....pues eso, vengo de la audi ya que al final fui ala oficial y ya acabe parto de mecanicuchos de m****!! Algunos ya sabrán k mi culo gordo falla va, k sierra la centralita del cambio, k si juntas teóricas..eso decía el put* inutil del mecánico..si lo cojo hoy lo muelo a palos!!! Total que el jefe de taller de audi me encontró el problema...la caja falla, y el me a dicho k eyos no reparan cajas k pasan por son muy complicadas y delicadas...k si kiero caja nueva casi 7000 bufff me quedado molido..

 

Alguno suave algún sitio bueno de verdad que vendan cajas de cambio automáticas de esas reparadas/segunda mano/ recontruidas para el culo gordo???

Por otra parte me ofrecen un a8 mega pepino por pasta mas uno de mis coches, es también automático pero gasolina es un 4000 con 300cv me dijo..también petan así de fácil en ese modelo?? Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2200€ hace 2 años la reconstrucción total, si, te la montan y desmontan ellos según el coche tendrá un coste u otro, para el mio, hay q sacar el conjunto motor y caja de cambios, lo que conlleva mas horas y algo mas de coste, aun así creo q me salio la reparación bastante asequible, para el tuyo no creo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sevilla están los de Transmisevilla, me han hablado muy bien y me han dicho que le lleve el coche, me hacen una prueba gratis para ver el daño que tiene, llevo un tiempo con las vibraciones de los cojonxs, le cambiaron el atf en el taller de un colega y va algo mejor, pero no se soluciona, estas cajs son la put* mierdx, en EEUU Audi ha pagado una millonada de indemnizacion a los usuarios de multitronic, porque se han unido todos en una gran demanda, nosotros somos unos conformistas y que nos jod**.

en fin, si todos fueramos a la vez a pedir explicaciones, otro gallo cantaría.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto pepetoa...e ido esta tarde a llevarlo al sitio donde me lo arreglaran..y sus palabras textuales...bufff este cambio de audi es el mas jodido y complicado de audi...mañana le paso nuestra maquina y te digo exacto si solo serán 2000 € o mejor lo tires al desguace..tal cual me lo dijo...uffff me temo lo peor..con lo que me gusta el jodio y lo bien k iva asta k peto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto pepetoa...e ido esta tarde a llevarlo al sitio donde me lo arreglaran..y sus palabras textuales...bufff este cambio de audi es el mas jodido y complicado de audi...mañana le paso nuestra maquina y te digo exacto si solo serán 2000 € o mejor lo tires al desguace..tal cual me lo dijo...uffff me temo lo peor..con lo que me gusta el jodio y lo bien k iva asta k peto..

io kreo k nuestros coxes montan kagas de kanvio triptronic i no multitronic.

unke klaro déspues de un tienpo iendo no mu vien la kaja i dando abisos es mu norma k lueg salga por un piko la reparasión.

Serte i k no sea muxo

Editado por elchiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Exacto pepetoa...e ido esta tarde a llevarlo al sitio donde me lo arreglaran..y sus palabras textuales...bufff este cambio de audi es el mas jodido y complicado de audi...mañana le paso nuestra maquina y te digo exacto si solo serán 2000 € o mejor lo tires al desguace..tal cual me lo dijo...uffff me temo lo peor..con lo que me gusta el jodio y lo bien k iva asta k peto..

io kreo k nuestros coxes montan kagas de kanvio triptronic i no multitronic.

unke klaro déspues de un tienpo iendo no mu vien la kaja i dando abisos es mu norma k lueg salga por un piko la reparasión.

Serte i k no sea muxo

 

 

o**** elchiky!!!!!! :huh::huh: Es la primera vez que te veo escribir asi.... te has comprado un movil nuevo o es que te has tirado toda la tarde mandando wasap con un grupo de pokeros???? :rofl: :rofl:

 

No te pega nada escribir así..... :nea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Exacto pepetoa...e ido esta tarde a llevarlo al sitio donde me lo arreglaran..y sus palabras textuales...bufff este cambio de audi es el mas jodido y complicado de audi...mañana le paso nuestra maquina y te digo exacto si solo serán 2000 € o mejor lo tires al desguace..tal cual me lo dijo...uffff me temo lo peor..con lo que me gusta el jodio y lo bien k iva asta k peto..

io kreo k nuestros coxes montan kagas de kanvio triptronic i no multitronic.

unke klaro déspues de un tienpo iendo no mu vien la kaja i dando abisos es mu norma k lueg salga por un piko la reparasión.

Serte i k no sea muxo

 

 

o**** elchiky!!!!!! :huh::huh: Es la primera vez que te veo escribir asi.... te has comprado un movil nuevo o es que te has tirado toda la tarde mandando wasap con un grupo de pokeros???? :rofl: :rofl:

 

No te pega nada escribir así..... :nea:

 

Las kosas del TAL PASKUAL :fisch::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Exacto pepetoa...e ido esta tarde a llevarlo al sitio donde me lo arreglaran..y sus palabras textuales...bufff este cambio de audi es el mas jodido y complicado de audi...mañana le paso nuestra maquina y te digo exacto si solo serán 2000 € o mejor lo tires al desguace..tal cual me lo dijo...uffff me temo lo peor..con lo que me gusta el jodio y lo bien k iva asta k peto..

io kreo k nuestros coxes montan kagas de kanvio triptronic i no multitronic.

unke klaro déspues de un tienpo iendo no mu vien la kaja i dando abisos es mu norma k lueg salga por un piko la reparasión.

Serte i k no sea muxo

 

 

o**** elchiky!!!!!! :huh::huh: Es la primera vez que te veo escribir asi.... te has comprado un movil nuevo o es que te has tirado toda la tarde mandando wasap con un grupo de pokeros???? :rofl: :rofl:

 

No te pega nada escribir así..... :nea:

 

Las kosas del TAL PASKUAL :fisch::innocent:

 

 

Tienes razón, a mi esto me va a costar el divorcio porque mi mujer me dice que me tiro mucho tiempo mirando el foro y lo triste es que a lo mejor solo he leído una pagina, el problema ha sido que he tardado todo el tiempo en intentar traducir lo que han puesto los compañeros.

 

Me parece que

la K=significa "que" aunque también puede valer por "C"

la i = significa "Y" e "i"

la y= significa o vale por "LL"

 

Ya de escribir con H o sin ella, es opcional como los acentos.

 

Parece una tontería, pero hay muchísima gente que se mete en los foros para aprender y solucionar problemas que si fuese al concesionario le saldrían por un pico y entra en estos lares para aprender y ver como lo han solucionado otras personas. Y cuando me refiero a muchísima gente, me refiero desde cualquier punto del planeta y con google, con un solo botón se puede traducir cualquier texto en cualquier idioma, pero por desgracia google no traduce las faltas de ortografía ni las abreviaturas ni la escritura SMS ni la de los "pokeros". Por lo que esa persona al no entender la traducción, se tendrá que meter en otro foro o solo mirar las fotografías si las hay.

 

Yo entiendo que no todo el mundo sepa escribir perfectamente, aparte de que como seres humanos podemos equivocarnos (amen de los que hablan varios idiomas y se les cruzan las palabras) eso es completamente comprensible y lógico, pero escribir mal por abreviar o porque parece que está mandando un SMS en el que las letras le cuestan dinero... pues que quieres que te diga... Porque a mi que no me digan, pero todos los programas que se utilizan para escribir en este foro tienen sistema ortográfico, ya sean los ordenadores, móviles, tablet, etc, etc así que si escriben así es por que quieren, no porque no sepan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.