Jump to content

Aceleracion A4 Avant


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Adquirí recientemente una camioneta Avant B7 2008 2.0t en bastante buen estado. Es mi primer Audi por lo que no tengo punto de referencia con otros modelos. He notado que cuando oprimo el acelerador para dar marcha el auto tarda un par de segundos en responder. Es esto normal debido al sistema de acelerador eléctrico? o es algo que deba revisar y ajustar? Aunque estoy muy contento con el auto, me esta enloqueciendo este tema.

Agradezco cualquier comentario u orientación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu comentario. De pronto exageré un poco cuando dije 2 segundos......pero cuando cambia el semáforo y oprimes el acelerador y el auto no se mueve, se siente como una eternidad. Hay alguna forma de contrarrestar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye! Eso puede estar muy pero que muy interesante! Alguien lo ha probado?

yo e estado viendo videos pero aparte de no apreciar nada... los que lo venden trucan los videos... pero leí un post en bmw de uno que se lo puso a un serie 3 diesel y la verdad que el chaval flipaba...

en internet los e visto por 160⬠pero en España por 240 o mas...

 

 

Enviado desde el 2013

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oye! Eso puede estar muy pero que muy interesante! Alguien lo ha probado?

yo e estado viendo videos pero aparte de no apreciar nada... los que lo venden trucan los videos... pero leí un post en bmw de uno que se lo puso a un serie 3 diesel y la verdad que el chaval flipaba...

en internet los e visto por 160⬠pero en España por 240 o mas...

 

 

Enviado desde el 2013

 

 

Trataré de informarme algo, porque si no resulta perjudicial para el sistema y elimina parte de ese LAG que tienen los diesel... Mmm.. Me froto las manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo ofrecieron en una tienda de aqui.Me lo vendian como la panacea,incrementaba la potencia y demas perlas.No es un potenciador al uso ni un chip de potencia ni nada de eso.Lo que hace es anular el acelerador electrico con lo que la respuesta es instantanea.Personalmente no lo he probado pero por lo que cuesta antes le meto una repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo ofrecieron en una tienda de aqui.Me lo vendian como la panacea,incrementaba la potencia y demas perlas.No es un potenciador al uso ni un chip de potencia ni nada de eso.Lo que hace es anular el acelerador electrico con lo que la respuesta es instantanea.Personalmente no lo he probado pero por lo que cuesta antes le meto una repro.

 

Ya, pero a mí me da palo una repro a mi modelo. Para hacerle una decente tendría que cambiarle, lo primero la boma de aceite tan famosa en los BLB... Me saldría cara la repro, si... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todos los comentarios. Estuve revisando y les dejo aqui algunos links para los que tengan interes.

 

http://www.bmwfaq.com/threads/mi-opinion-sobre-el-sprint-booster-lo-monte-hace-dos-dias.129678/

http://www.infotecrmc.es/sprint-booster.html

 

La verdad es un poco costoso el dispositivo y por otro lado en todas partes encuentro que es una muy huena solucion en el rango bajo y medio de revoluciones, pero si tienes un manejo mas deportivo y le exiges al motor bastante la instalacion del dispositivo no es recomendad.

 

Seguire investigando y les mantendre informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.