Jump to content

seguimiento de entrega


Publicaciones recomendadas

Buenos días yo también estoy a la espera de recibir mi A6 2.0 tdi multitronic mis fechas según audi class son

10/12/13 Pedido recibido

20/12/13 Pedido confirmado

23/01/14 Vehículo en producción

28/01/14 Producción finalizada

El resto estoy a la espera supongo que para la segunda semana de febrero ya lo tendré durmiendo en el garaje

Espero que os ayuden las fechas para hacernos una idea del tiempo de espera para aquellos que estamos esperando ansiosos nuestro nuevo coche.

Saludos, fantástico foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me acaban de llamar del conce para decirme que el coche acaba de llegar ahora a verlo y preparar papeleo

 

Olé, olé y olé, chemagas.

 

A disfrutarlo!!!!!!!!!....

 

Ya nos contarás tus impresiones y/o dudas... jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me acaban de llamar del conce para decirme que el coche acaba de llegar ahora a verlo y preparar papeleo

Enhorabuena! Y que envidia al mismo tiempo!!!

 

No tardes en reportar emociones, colgar fotos etc... ya sabes.

 

Ya empiezo a pensar que mi coche se lo han reservado a otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!vengo encantado de conce, el coche precioso aún con la parafina y las protecciones lástima que estuviera en modo transporte jejeje ahora a esperar por cuestiones de trabajo no podré recogerlo hasta el miércoles.Lo bueno se hace esperar.......y el que espera desespera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin hoy me han confirmado que el 21 de marzo me entregan el bicho. Si, he dicho bien, el 21/03, para entonces habrán transcurrido 3 meses y 19 dias!!! Para el colmo, mi comercial me decia, que si queria recoger el coche en el conce, debia esperar de 1 a 2 semanas mas!!!! O sea, entrega a los cuatro meses y eso que estoy a 200km de Neckarsulm y que no he pedido nada especial.

 

Al final, y tras tocarle la moral al comercial, una grua del concesionario ira a buscar el coche a fabrica, bueno, eso espero, ya que de lo contrario me quedo sin mis vacaciones en España...

 

Después de esto, llego a la conclusion que los conces juegan con las prioridades de entrega... en fin a esperar algo mas de un mes...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia, CHARLYA4.

 

No merece la pena perder los nervios a esta altura de espera, no?... Ya verás que, con creces, cuando lo tengas y conduzcas, se te va a olvidar los malos ratos pasados...

 

Lo único que sí que pondría mi mano en el fuego si afirmara que tu próximo coche lo compras de los que te encuentres en stock en algún Conce alemán... jejeje.

 

Un saludo, Señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin hoy me han confirmado que el 21 de marzo me entregan el bicho. Si, he dicho bien, el 21/03, para entonces habrán transcurrido 3 meses y 19 dias!!! Para el colmo, mi comercial me decia, que si queria recoger el coche en el conce, debia esperar de 1 a 2 semanas mas!!!! O sea, entrega a los cuatro meses y eso que estoy a 200km de Neckarsulm y que no he pedido nada especial.

 

Al final, y tras tocarle la moral al comercial, una grua del concesionario ira a buscar el coche a fabrica, bueno, eso espero, ya que de lo contrario me quedo sin mis vacaciones en España...

 

Después de esto, llego a la conclusion que los conces juegan con las prioridades de entrega... en fin a esperar algo mas de un mes...

 

Un saludo.

 

jod**!! podías haberlo comprado en España, en un par de meses, listo y eso me lleva a preguntarme si lo vas a matricular en Alemania y si has analizado los pros y los contras, al margen de las posibilidades de matricularlo en uno u otro país, ya que desconozco si tu situación allí es muy transitoria o poco transitoria... o transitoria o definitiva, sin más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, por fin hoy me han confirmado que el 21 de marzo me entregan el bicho. Si, he dicho bien, el 21/03, para entonces habrán transcurrido 3 meses y 19 dias!!! Para el colmo, mi comercial me decia, que si queria recoger el coche en el conce, debia esperar de 1 a 2 semanas mas!!!! O sea, entrega a los cuatro meses y eso que estoy a 200km de Neckarsulm y que no he pedido nada especial.

 

Al final, y tras tocarle la moral al comercial, una grua del concesionario ira a buscar el coche a fabrica, bueno, eso espero, ya que de lo contrario me quedo sin mis vacaciones en España...

 

Después de esto, llego a la conclusion que los conces juegan con las prioridades de entrega... en fin a esperar algo mas de un mes...

 

Un saludo.

 

jod**!! podías haberlo comprado en España, en un par de meses, listo y eso me lleva a preguntarme si lo vas a matricular en Alemania y si has analizado los pros y los contras, al margen de las posibilidades de matricularlo en uno u otro país, ya que desconozco si tu situación allí es muy transitoria o poco transitoria... o transitoria o definitiva, sin más.

 

Un saludo.

 

 

Hola Dersu, en principio vivo en Alemania y sin intenciones de volver a España, al menos por el momento, luego ya veremos... Por lo tanto, lo de la matriculación está claro.

 

En cuanto a comprarlo aquí o en España, nuestro compañero MRPLM lo ha dejado clarisimo, aqui es más barato. En el momento de la compra, el mismo coche configurado en Audi.es tenia un precio de salida de ~78.000€ y en Audi.de de 67.000€ no está mal eh! Por otro lado, me consta que en España pueden hacer un mayor porcentaje de descuento (creo que ya sabemos porqué) pero de ahí a que lo consigas....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa, es que en Alemania el coche sale bastante más barato... Y los extras, no digamos!

Ahora, lo del plazo de entrega, no me lo explico...

 

Ahahah yo tampoco me lo explico... quien sabe si el del conce estaba perro ese día y no hizo el pedido hasta que no se le pasó por ahí... o quien sabe como funcionan las prioridades, quizás el conce puede establecer el orden en el que quiere recibir lo pedidos, entonces ya entrarían los amiguismos, los clientes vip, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.