Jump to content

seguimiento de entrega


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Los que teneis el A6 desde hace apenas 3-4 meses, quizas podriais describir cuanto duro el proceso hasta que tuvisteis el coche en vuestras manos, o sea:

 

-pedido realizado / modelo de coche

-en produccion

-listo para envio

-entrega de llaves

 

Para gente que como yo, que estamos esperando, nos puede se muy util para tener una idea sobre cuantomas tenemos que esperar.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CHARLYA4, buenos días.

 

Me imagino que el proceso de reserva y espera en España, diste mucho de lo que suceda en Alemania, País donde lo fabrican en primera instancia.

 

Yo no te puedo ayudar, porque mi coche lo compré en Concesionario Oficial, pero era un vehículo en stock cuyo equipamiento era más que suficiente para mí con creces...

 

Un saludo y paciencia... jejeje.

 

Chao.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por indicar vuestros plazos.

 

Juanchu, tu estas enchufau, eso es poco mas de un mes !!!!

 

Bueno, tendre paciencia, espero, y esperare hasta finales del mes que viene... las navidades se han quedado con dos semanas de retraso... uffff que agonia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola charlya4.

 

Yo lo compre de los que tenían en stock porque me desesperó si me hacen esperar...no tengo idea de lo que tardan...pero se que bastante...yo desde luego que os admiro yo soy incapaz de pedir un coche a la carta...

 

Una vez espere por una vivienda dos años y decidí que jamás esperaría por nada...no merece la pena se te pasa la ilusión al menos a mi...claro...

 

Un saludo y a ver si te llega lo antes posible.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Estoy prácticamente con jpa_71 en todo lo que comenta...

 

Desde luego que hacer un coche a tu gusto, es todo un lujazo, más aún si tienes tiempo, tu coche anterior vendido, dinero y demás. En mi caso, que necesitaba vender mi A4 B8 primero, y hasta que no lo tuve vendido con seguridad, no puede ponerme a mirar ya en serio...

 

Pero bueno, cada uno tiene su historia...

 

Charlya4, mucha paciencia hombre..., que todo llega.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por indicar vuestros plazos.

Juanchu, tu estas enchufau, eso es poco mas de un mes !!!!

Bueno, tendre paciencia, espero, y esperare hasta finales del mes que viene... las navidades se han quedado con dos semanas de retraso... uffff que agonia.

Un saludo.

Jeje

Pues se ve que se ha cortado el cable del enchufe. A finales de diciembre encargue el chiquitín,el A1, y ese no lo tendré hasta finales de marzo. Espero que se acorte algo el plazo. Con el A6 se acorto bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, me dieron fecha de entrega para antes del puente de la Constitución en dic, se retrasó hasta el día 12/12, vamos en total dos meses y 10 días, debo decir que lo compré en Badajoz (yo soy de Córdoba) y por temas de matriculación se retrasaron unos días.

 

Ahora que satisfacción cuando ves tu unidad, merece la pena esperar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Por mi parte, realicé el pedio el 29/11/2013 y la fecha estimada de entrega era para febrero. El 02/12/13 cambié el pedido para sustituir los faros de xenon por los de Led, y por este detalle la entrega saltó al mes de marzo. Hoy ki comercial me ha comunicado que recibirè el coche la semana del17 de marzo.

 

ESTO ES UNA LOCURAAAAA!!!! Entiendo que las navidades se han comido dos semanas, pero esto me supera...

 

Como entiendo ahora a los que compran alguna unidad en stock.... aunque para mi actual A4 espere unos 3 meses, y para este algo mas, el proximo me lo llevo puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Por mi parte, realicé el pedio el 29/11/2013 y la fecha estimada de entrega era para febrero. El 02/12/13 cambié el pedido para sustituir los faros de xenon por los de Led, y por este detalle la entrega saltó al mes de marzo. Hoy ki comercial me ha comunicado que recibirè el coche la semana del17 de marzo.

 

ESTO ES UNA LOCURAAAAA!!!! Entiendo que las navidades se han comido dos semanas, pero esto me supera...

 

Como entiendo ahora a los que compran alguna unidad en stock.... aunque para mi actual A4 espere unos 3 meses, y para este algo mas, el proximo me lo llevo puesto...

 

Visto lo visto con los cambios que yo hice puede que venga para las proximas navidades....que se dejen de tanta vanguardia de la tecnologia y se pongan a la vanguardia de las entregas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Por mi parte, realicé el pedio el 29/11/2013 y la fecha estimada de entrega era para febrero. El 02/12/13 cambié el pedido para sustituir los faros de xenon por los de Led, y por este detalle la entrega saltó al mes de marzo. Hoy ki comercial me ha comunicado que recibirè el coche la semana del17 de marzo.

 

ESTO ES UNA LOCURAAAAA!!!! Entiendo que las navidades se han comido dos semanas, pero esto me supera...

 

Como entiendo ahora a los que compran alguna unidad en stock.... aunque para mi actual A4 espere unos 3 meses, y para este algo mas, el proximo me lo llevo puesto...

 

Visto lo visto con los cambios que yo hice puede que venga para las proximas navidades....que se dejen de tanta vanguardia de la tecnologia y se pongan a la vanguardia de las entregas jajajaja

 

 

Jajajajaja...

 

También estoy con waverebel... Menos desidia y más trabajar, leche...

 

... Y eso que yo no soy de los afectados, que si tueviera que esperar por él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.