Jump to content

2.o tdi arranca mal en frio


JORGEDRD

Publicaciones recomendadas

haber si me podeis ayudar

 

el caso es que arranca mal en frio

 

le he cambiado filtro combustible, la bateria (mas potente 82A) y los calentadores, y no he notado diferencia en el arranque

 

he leido algo de un rele que controla los calentadores y bomba de combustible creo... rele 461 ...

no encuentro nada , solo leo de problemas en caliente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias , pero es todo lo contrario...

he notado que si tardo en frio alrededor de 1 minuto o 2 en dar el arranque con el contacto dado , arranca mejor. pero en el garage hay 12 grados y no actuan los calentadores a esa temperatura.... no se sera algo relacionado con la bomba de gasoil? tambien da algun que otro tironcillo leve en frio sobre todo al soltar el acelerador, que en caliente no lo hace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo tengo el mismo problema (Avant TDI 2.0 140CV del 2005 B7) pero a mí el VAGCOM me dá error de calentadores y de presión en un cilindro... así que supongo que hasta que no los cambie no sabré si eso cambia jeje.

 

Por lo de arrancar en caliente mal, se soluciona con una reprogramación con el VAG COM para que el motor meta más gasoil al arrancar con temperatura... es muy sencillo y a mi me lo solucionó jeje. 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.