Jump to content

El mimado de la casa...


Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo las imágenes de mi Audi 100 2.2 E está totalmente nuevo! con sólo 85000 km. Cada día me gusta más...

Por cierto, estoy interesado en algunas piezas de recambio/repuesto, me podrías decir de alguna página web o desguaces donde poder ir?

Muchas gracias y saludos.

 

df9dbad20e8b79fef5bb34e4b9d94d33o.jpgacda62d5ea27f39c4564b27d938254c7o.jpg26534030958664828336c2530b6a05afo.jpg

76d1200c84e9d6b95ace2a034dd8b048o.jpg946c08ebef699e1dfb5666827bfb44a6o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No esta nada mal, 85.000km en mas de 20 años!!! :shocked: :shocked: :shocked:

Así es! Cuando mi padre vivía solo lo sacaba para su paseo hasta el pueblo y algún viaje largo al año... Y yo... pues con más coches y moto... pues eso que también lo saco una vez a la semana y le hago unos cientos por carretera. Es un capricho y a la vez algo muy sentimental! Aunque me dieran mucho dinero nunca lo vendería.

Saludos y a ver cuando hay un encuentro o algo de clásicos y me apunto jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También los hay muy cuidados que parecen nuevos,pero muy rara vez y como ese impoluto lo dudo.

 

El mio de terceramano con 370mil km y subiendo.

 

Enhorabuena por esa maquina.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve entero ese coche. Yo tuve uno igual que ese. Última serie del 100 2.2E caja c3 Type 44. Es un gran coche. Acojonante el CX que tiene ese coche aunque no lo aparente por sus formas. Es un placer viajar en él.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mejor que he visto en mucho tiempo, la verdad es que faltaría ver fotos del vano motor i del interior, pero ya me imagino que estarán igual de bien :)

 

Enhorabuena y a seguir así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los piropos al coche! Ya se los he dado de vuestra parte jejeje... La verdad es que me tiene encantado. Cero averías en todos estos años!

Ah! Y por descontado que voy a subir fotos del interior del coche y motor. Ya os avanzo que esta igual o mejor que el exterior... Darme un par de días y las hago.

Un saludo a todos y a ver cuando es esa quedada de clásicos que voy con el tanque! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los piropos al coche! Ya se los he dado de vuestra parte jejeje... La verdad es que me tiene encantado. Cero averías en todos estos años!

Ah! Y por descontado que voy a subir fotos del interior del coche y motor. Ya os avanzo que esta igual o mejor que el exterior... Darme un par de días y las hago.

Un saludo a todos y a ver cuando es esa quedada de clásicos que voy con el tanque! ;)

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a todos por los piropos al coche! Ya se los he dado de vuestra parte jejeje... La verdad es que me tiene encantado. Cero averías en todos estos años!

Ah! Y por descontado que voy a subir fotos del interior del coche y motor. Ya os avanzo que esta igual o mejor que el exterior... Darme un par de días y las hago.

Un saludo a todos y a ver cuando es esa quedada de clásicos que voy con el tanque! ;)

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Ya está subido en otro post las fotos del interior del coche. Solamente me falta el del motor que no he podido por problemas con el tamaño jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.