invitado12 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Hola Sres. de buenas a primeras paso el cambio de automático a "semi-manual" y tachan! ...no funciona, la pantallita del cuadro parpadea y nada de nada, tiene pinta de fallo electrónico, ....pppfffff podéis arrojar algo de luz?, a alguien le ha pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Ufff.... ¿Qué mantenimiento lleva ese triptronic? Mala pinta tiene... pasale el vag-com y/o vete a un taller especializado en cambios automáticos... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado12 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Mantenimiento 0, yo creía que no tenían mantenimiento y Vag Com no tengo, tendré que llevarlo al taller.... y a ver cual porque por aquí, uufff... gracias GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado12 Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola sres. resulta que he metido la D desde la P sin pisar el freno y ha colado, que susto! os suena que tenga algo que ver con el fallo del secuencial? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 ¿Mantenimiento CERO? Guardemos un minuto de silencio por tu cambio (tiempo al tiempo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado12 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Que dices tío, eso está por ver... ya os contaré... jamas he tenido un coche tan duro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 (editado) Que dices tío, eso está por ver... ya os contaré... jamas he tenido un coche tan duro! El principal problema del triptronic es que en la tabla de mantienimiento de audi no viene reflejado nada, aunque está demostrado empíricamente que si lo necesitan. El mantenimiento imlica cambiar el filtro y aceite a su tiempo. salu2 Editado 24 de Febrero del 2014 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado12 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 La semana próxima lo dejaré en la Bosch para cambiarle la valvulina y el filtro, ya os contaré... la semana pasada le cambiaron un tubo del turbo que estaba rajado y los cables del cauda (260 pavos), y no sé porque pero el cambio ahora va como la seda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 260pavos por un manguito y respecto al cauda que te han cambiado el que? Puede que el cambio te vaya bien porque te hayan borrado los errores o se haya 'reseteado' la centralita del cambio si le quitaron la batería, puede que solo fuese un error electronico aislado por un pico de batería o silimar, en el mejor de los casos. No obstante haces bien en hacer mantenimiento al cambio y ver que pasa a partir de entonces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado12 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 (editado) Hola Gonz, copio de la factura... CLEMA 14,20 + IVA TUBO INTERCOOLER 77,57 + IVA REALIZAR DIAGNOSIS, SUSTITUIR TUBO DE ADMISION, CONECTOR CAUDA Y REPARAR INSTALACION DEL CAUDA, PRUEBA DEL VEHICULO. TODO 2,8 HORAS, 126 + IVA Lo lleve por perdida de potencia y consumo excesivo, ha quedado bien ahora va como un tiro, pero da tirones en ralentí y al principio de acelerar, además de mucho humo blanco, me dijeron que probablemente sea un inyector atascado, pero... ¿sabes si podría ser del filtro de gasoil? saludos. Editado 24 de Febrero del 2014 por hugger Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 humo blanco=aceite en la camara de combustion. Origen , desde el turbo y culata , hasta restos q quedaran en la admision al sustituir el manguito de intercooler y no limpiar bien . ASi esos humos no van a menos... mal asunto. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado12 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 humo blanco=aceite en la camara de combustion. Origen , desde el turbo y culata , hasta restos q quedaran en la admision al sustituir el manguito de intercooler y no limpiar bien . ASi esos humos no van a menos... mal asunto. Suerte Difiero desde mi ignorancia y creo que humo blanco, inyectores mal... gasoil que no se quema, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 humo blanco=aceite en la camara de combustion. Origen , desde el turbo y culata , hasta restos q quedaran en la admision al sustituir el manguito de intercooler y no limpiar bien . ASi esos humos no van a menos... mal asunto. Suerte Difiero desde mi ignorancia y creo que humo blanco, inyectores mal... gasoil que no se quema, no? Pues va a ser que no , el gasoil que no se quema, no lo hace por falta de aire con el que combustionar, los motores diesel funcionan con un exceso de aire, precisamente por eso, si no tengo suficiente aire (oxigeno) para que se queme todo el gasoil el resultado sera humo negro y ollines. En cambio si a la combustion le añadimos un hidrocarburo pesado ( aceite) este se quemara parcialmente emitiendo unos humos blancos azulados. Para muestra observa rotura de motores en F1 . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado12 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) bueno he de admitir que me pierdo en cuestiones de motor, además faltan algunos detalles importantes por añadir... el humo blanco va acompañado de tirones bruscos, dando la sensación de atasco, a veces a ralentí, a veces a 1100/1300 rpm, a veces al acelerar después de cuando por ejemplo he levantado el pié para frenar, pero esos tirones que dan la sensación de que hay obstrucción y que son aleatorios, cuando no se producen no hay humo. Sin embargo cuando el coche va en marcha sea a 2000 0 a 3500 no hay nada anormal. Es por todo esto que me hace pensar que pueda ser algún inyector que esté mal... y se produzca el humo blanco al hervir el gasoil en los colectores. Editado 25 de Febrero del 2014 por hugger Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado12 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Pues al parecer ni una cosa ni la otra... caja de cambio, es lo que me han dicho en la bosch... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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