Jump to content

Donde esta la etapa en el A4!!!!!


Publicaciones recomendadas


Mark, se que es mucho pedir, pero si pudieras fotografiar la zona y los aparatitos.... Es que me da que el mío no tiene amplificador aparte del que pueda llevar integrado la concert del Naviplus, y aún menos subwoofer (creo que sólo tiene preparado el alojamiento y la rejilla en la bandeja trasera). Desde luego, si lo tiene, está sin conectar o estropeado.

 

Gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion bose no tiene nada que ver. La unica variacion es que la impedancia pasa de ser de 4 a 2 Omnios, es decir, que con el audio de serie viene el sub y la etapa.

 

Lonegan; En cuanto pueda, hare las fotos y las colgare, pero vaya... solo del sub, para el ampli no voy a destapizar el portamaletas :blink: . Todo y asi, tu coche por tu firma el un Berlina y de la plataforma B6, no? Si es asi, tiene que llevarlo.

 

Y el sub, pues si abres el portamaletas y te agachas, veras que en la parte izquierda de la bandeja metalica, hay una rejilla negara de plastico, ... pues ese es el subwoffer.

 

AudiA3Turbo... en el foro no se ha oido nada sobre que se quemen los amplis, y mira que somos quisquillosos y nos habriamos quejado, eh !!!! :lol2:

 

En fin, que si quieres que suenen los altavoces, tendras que conseguir el ampli de Audi y cambiarlo, o bien, hacer una nueva instalacion con otro ampli y olvidarte del de AUDI.

 

Otra cosa que puedes hacer, es cambiar el radio y olvidarte de amplificadores,, pero el SUB no se te movera..

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado trasteando colocando los sensores de aparcamiento y he descubierto esto

Ambos en el lado trasero derecho detrás del panel

Berlina

IMG-20240216-WA0048.jpg

 

avant

IMG-20240216-WA0049.jpg

 

http://img202.exs.cx/img202/1671/jpg18mf.th.jpg

http://img201.exs.cx/img201/1916/jpg27nt.th.jpg

 

 

Creo que es la etapa de potencia del subwoofer. Esta en el lado derecho no he visto ningun fusible.

El sub esta debajo de la bandeja , en el lado izquierdo.

En la foto no se ven demasiado los datos, estan borrosos.

Saludos.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas acabo de desmontar el guarnecido del maletero y ahi esta la etapa

 

de potencia montada y conectada pero no se oyen los traseros ni el sub????

 

He desmontado la concert 2 y las conexiones parecen que estan bien!!!!

 

Que sera??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo hace unos meses estube en la misma situación, la solución a mi ampli fué cambiar el relé interno de la etapa de potencia, se había encasquillado y no actibaba.

 

La concert o el navi llevan una salida de havilitación de la etapa de potencia, de manera que la etapa no está alimentada hasta que no se encienden. Esta señal activa un relé interno que alimenta la etapa de potencia.

 

Yo cambié ese relé y todo perfecto.

 

Si tienes desoldador y eres un poco manitas te lo puedes hacer tu mismo.

 

Ah, la etapa mueve el subwoffer y los altavoces traseros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ,pues me estan cambiando la etapa ,como esta en garantia me lo dan hoy!!!

 

a no tengo adsl desde hace una semana todo gracias a los HIJOS DE put* DE YA:COM

 

YA OS CONTARE SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.