Jump to content

Otro futuro propietario Dudas!


Publicaciones recomendadas

Buenas pues en 2 meses tengo la opcion de cambiar el coche con el contrato futuro y hoy e ido al conce a informarme:

la verdad es que me lo han puesto en bandeja ya que me hacen un descuento sobre el configurador de unos 9000€ mas o menos

El caso es que queria preguntaros ya que lo pido con el s-line edition si vosotros pondriais la suspension Sline total 245€ creo y si me recomendais algun extra mas he puesto cristales oscurecidos, volante achatado, audi sound system y paquete estilo negro brillante.

Por cierto lo de la suspension hago trallectos cortos y pocos viajes largos por si lo preguntais. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mí los cristales un acierto. El resto es cuestión de gustos. Supongo que llevarás el paquete técnico por defecto. A mí el acabado del sline interior me gustó mucho y realmente no toqué muchas cosas más.

 

Sobre la suspensión, depende de gustos, uso del coche, cómo estén las carreteras por la zona por donde te muevas y tu estilo de conducción. Yo llevo la deportiva y es más que suficiente. El grado de confort es el justo para no perder prestaciones (para mi gusto) y es más cómodo para el día a día, entradas en garaje, etc... Nunca he notado pérdidas de aherencia ni falta de aplomo o balanceos, y no es que yo conduzca en "modo abuelita on" precisamente.

 

También depende de las ruedas que calces. Yo no te recomendaría la s-line con más de una 18", porque vas a perder mucho confort. Eso sí, hay quien lleva la s-line, está encantado con ella y te dirá que para nada es dura (será que vive en zonas sin baches ni badenes, o suele ir sin acompañantes :lol:).

 

Espero que te sirvan de algo los comentarios... Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la suspensión no. La deportiva que trae el la ideal entre confort y ya es más dura que la de serie. Aunque hagas trayectos cortos si andas en ciudad con lo mal que están las calles.. pero es cuestión de gustos.

Yo los espejos eléctricos y calefactados los pondría, mi primer coche de hace 15 años ya los traía calefactados y es vergonzoso que en audi sean una opción.

 

El audi sound system lo incluye el paquete busines. Valora si por un poco más te lo llevas con navegador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más comentarios que se me ocurren...

 

El Hold Assist es útil en rampas y garajes. Yo no lo llevo, aunque los automáticos (o todos, no estoy seguro) llevan una especie de bloqueo en rampa para no irse hacia atrás. Si coges el Hold Assist, no pilles el medidor de presión de neumáticos, que se puede activar sin coste por Vag-Com.

 

El parking trasero básico creo que viene con el paquete businesss, pero es sólo de ruiditos (y no se puede activar la imagen con Vag-Com en los restyling). El navegador ya es cuestión de necesidades y gustos, igual que el techo solar...

 

Vamos que es como si dieras los 14000 de entrada

 

No es así exactamente... Hay que fijarse, que parece una cosa pero en realidad es otra. Cuando te toca decidir si lo devuelves o te lo quedas o lo "cambias", lo que hacen es ofrecerte un descuento muy suculento para que te quedes con otro audi, que para ellos es la mejor opción. Pero no es que entregues el coche viejo como "entrada", ya que los 14000 los tienes como deuda anterior y lo que haces es saldar esa deuda entregando el coche, ni más ni menos.

 

En teoría, llegado el momento te lo tasan y, si sale más que el valor residual que te viene en el contrato, te dan la diferencia, aunque entiendo que eso no pasará nunca o casi nunca. Al cambiar por otro coche, te hacen el descuento adicional de 9000 (en el caso de sergiovlc), pero en realidad no te están cogiendo el coche como entrada, sino aplicando un descuento suculento para que sigas con un 4 aros (que te toca pagar íntegro o de nuevo con la modalidad futuro).

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más comentarios que se me ocurren...

 

El Hold Assist es útil en rampas y garajes. Yo no lo llevo, aunque los automáticos (o todos, no estoy seguro) llevan una especie de bloqueo en rampa para no irse hacia atrás. Si coges el Hold Assist, no pilles el medidor de presión de neumáticos, que se puede activar sin coste por Vag-Com.

 

El parking trasero básico creo que viene con el paquete businesss, pero es sólo de ruiditos (y no se puede activar la imagen con Vag-Com en los restyling). El navegador ya es cuestión de necesidades y gustos, igual que el techo solar...

Hola Bord, permiteme que te corrija.

En los automáticos evidientemente no se caen en rampa normalmente, pero depende del tipo de cambio, en el multitronic en concreto que es el mío, si tiende a veces a caer un poco y te puede dar algún susto. Yo en mi anterior vehículo automatico no hacia falta para nada ya que nunca se movia nada, pero este parece que queda un poco embragado y según sueltas el freno tiende a caerse una décima, es solo las primeras veces si no estás acostumbrado y apuras alguna distancia.

 

Respecto al sensor trasero de parking, es solo acústico como bien dices, pero es parte del paquete técnico, no el bussines Que si no recuerdo mal viene de serie en los Sline edition (xenon, alarma y sensor trasero y regulador de velocidad). Yo veo interesante ampliarlo con el delantero que ya es el dibujo en la pantalla también y eran 400 pavos o así...

 

El paquete busines te vale 1600€ e incluye la alarma, el MMI navegador de 6,5pultadas 2D y el audi sound sistem. El sound sistem vale 300 pavos suelto, a si que por 1300€ te llevas el navegador y la alarma. Valora tú.

 

De todas formas es lo de siempre, en algún sitio hay que poner el límite, si no... ja ja..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leí algo acerca de q la suspensión deportiva Sline era la que se libraba de cierta avería q surgía con llantas grandes, buscalo por el foro, y no es dinero. Y confirmo, con tiptronic no se va para atrás en cuestas.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Más comentarios que se me ocurren...

 

El Hold Assist es útil en rampas y garajes. Yo no lo llevo, aunque los automáticos (o todos, no estoy seguro) llevan una especie de bloqueo en rampa para no irse hacia atrás. Si coges el Hold Assist, no pilles el medidor de presión de neumáticos, que se puede activar sin coste por Vag-Com.

 

El parking trasero básico creo que viene con el paquete businesss, pero es sólo de ruiditos (y no se puede activar la imagen con Vag-Com en los restyling). El navegador ya es cuestión de necesidades y gustos, igual que el techo solar...

Hola Bord, permiteme que te corrija.

En los automáticos evidientemente no se caen en rampa normalmente, pero depende del tipo de cambio, en el multitronic en concreto que es el mío, si tiende a veces a caer un poco y te puede dar algún susto. Yo en mi anterior vehículo automatico no hacia falta para nada ya que nunca se movia nada, pero este parece que queda un poco embragado y según sueltas el freno tiende a caerse una décima, es solo las primeras veces si no estás acostumbrado y apuras alguna distancia.

 

Respecto al sensor trasero de parking, es solo acústico como bien dices, pero es parte del paquete técnico, no el bussines Que si no recuerdo mal viene de serie en los Sline edition (xenon, alarma y sensor trasero y regulador de velocidad). Yo veo interesante ampliarlo con el delantero que ya es el dibujo en la pantalla también y eran 400 pavos o así...

 

El paquete busines te vale 1600€ e incluye la alarma, el MMI navegador de 6,5pultadas 2D y el audi sound sistem. El sound sistem vale 300 pavos suelto, a si que por 1300€ te llevas el navegador y la alarma. Valora tú.

 

De todas formas es lo de siempre, en algún sitio hay que poner el límite, si no... ja ja..

 

Saludos.

Gracias por la corrección, tienes toda la razón. Confundí lo que lleva cada paquete, pero ahora que lo dices, así era, efectivamente.

 

En cuanto al cambio, con el mío (s-tronic) noto como una retención si paro en cuesta. Es como si pusiera el freno de mano y lo quitase al pisar de nuevo el acelerador, como para no irse atrás al embragar desde parado. Es algo distinto del empuje que tienes en primera por la cifra de par cuando vas sin pisar el pedal. Pero yo también he notado diferencia respecto de mi anterior automático, que iba siemprr embragado y el audi noto como "quita y pone" punto muerto desde primera en parado... O eso creo/noto yo....

 

Volviendo a los extras, coincido en la sugerencia. El paquete técnico me parece básico, y el business muy recomendable si quieres poner navegador y el sound system. Así te llevas tb la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entiendo bien! El paquete tecnico lleva alarma incluida?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No. En Internet en el configurador lo ves.

Un sline edición viene con el paquete técnico también de serie, xenón, sensor trasero y control de velocidad

El paquete busines es opcional, vale 1600 y trae navegador 2d de pantalla 6.5, alarma y el audi sound sistem.

 

 

Sobre la suspensión, hay una prueba en km 77 de un 18tfsi en que hablan de una y otra y sus impresiones.

No se si vas a poner llanta de 19, pero si te decides por esa y encima poner la suspensión dura sline con el perfil 35.. igual te acuerdas del muchos santos al pisar cualquier superficie que no esté impecable. Aunque esto supongo que es muy relativo a cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.