Jump to content

Consejos en compra A6 4F 2.7 TDI MULTITRONIC


Publicaciones recomendadas


No lo cambies. Cuanto te ahorras en gasoil. Y cuanto tienes que poner. Si va bien.

Imagina que lo cambias y te sale rana.

A pelo no te lo van a cambiar. Piensalo peazo motor llevas....

Espero no haber cometido muchas faltas jeje. En mis tiempos hubiera copiado unas cuantas veces. ......

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenas tardes.

te kierodar la viembenida al foro y decirte k te pongaas comodo y en bestiges por el foro tu dudas o problemas.

sobre lo k preguntas te boy a decir sobre mi conocimiento. el motor 2,4 es un motor k va muy bien i si lo kieres para ciudad es mas k sobrado de potencia y no suele dar problemas consume mucho menos k el 3.0 y sobre los ploblemas del del tubo y de mas eso es mirar el estado del coche y el uso k el anterior propietari le diera en su dias y una cosa muy importante k ten ga su libro de rebisiones en su momento echo de cada cosa pero mi consejo es k cojas el 2,4 cc y si kieres estar mas seguro saca al vendedor una revisin en un taller oficial o te puedo reconmendar un sitio en alcala plena comfianfa k se llama xxxxxxxxxxxxxxxxxxx te aran una rebision tanto mecanica electronica y demas.

 

ya me cuentas k as decidido y como te a ido un saludo.

Yo también me he quedado a cuadros ...... :huh::huh: :huh: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Pues despues de mirar mucho sigo con mi 2.8.

 

La cuestion es que ahora que las crias van creciendo apetece mas el salir, sin embargo la señora apuesta por un coche mas pequeño ya que no tenemos que llevar todo lo de antes.

 

Por lo que sigo mirando coche sin prisa ya sea Audi u otras marcas que tambien estan bien.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.