Donicela Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Ok, tu diles que la madre ya se encargará de que la niña desayune bien en casa y esas cosas.... jeje. Bicos y quedamos a la espera de tus noticias. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gozzu Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Espero que no haya ningún problema y que podamos asistir, por que tiene una pintaza... Nos vemos
MarcosA4TDI Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Pues otro más que empieza a mirar la agenda para intentar ASIstir al evento. Moi mis felicitaciones desde ya, que eso tiene una pinta de la leche!!!!
F.Saavedra Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Mimaaaa Que currado tio !!!! Impresionante el plan !!! Jejeje Apuntame aí pero yaaa !!! Hay que hablar con estes del PRC aer quien se viene !!
Gelo Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Que buena pinta como siempre ....que cab*** .....asi es imposible resistirse ..... Si el trabajo lo permite intentaremos no perdernoslo...... sin confirmar pero en principio apuntanos a los 2 y alimañas :8P: :8P:
elmaxloko Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Ok, tu diles que la madre ya se encargará de que la niña desayune bien en casa y esas cosas.... jeje. Bicos y quedamos a la espera de tus noticias. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Perfecto Espero que no haya ningún problema y que podamos asistir, por que tiene una pintaza... Nos vemos Os esperamos ! Pues otro más que empieza a mirar la agenda para intentar ASIstir al evento. Moi mis felicitaciones desde ya, que eso tiene una pinta de la leche!!!! Gracias meu! No me falles !!! jejeje Mimaaaa Que currado tio !!!! Impresionante el plan !!! Jejeje Apuntame aí pero yaaa !!! Hay que hablar con estes del PRC aer quien se viene !! Apuntao! Que buena pinta como siempre ....que cab*** .....asi es imposible resistirse ..... Si el trabajo lo permite intentaremos no perdernoslo...... sin confirmar pero en principio apuntanos a los 2 y alimañas :8P: :8P: Oooolé!!!! Así queda la lista... 1.- Tepica 2.- Xoa 3.- LaraRL 4.- elmaxloko 5.- susopampin 6.- Ma... 7.- SusoHei 8.- MDR SusoHei 9.- Jinetuning 10.- PLOFMAN 11.- F.Saavedra 12.- Gelo 13.- Dulce 14.- Alex 15.- Oscar ---- JUNIOR
Pekeva Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Que buena pinta tiene esto!!!!! Moi, ya se lo comenté a Lara, nadie como tu para montar una buena fiesta!!! Intentaremos cuadrar agenda para poder asistir!! Biquiños
MarcosA4TDI Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Por cierto Toliño!!!! cuando se termina el plazo de inscripción para éste pedazo de Quedada?
CALCATOUPEIRAS Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Por cierto Toliño!!!! cuando se termina el plazo de inscripción para éste pedazo de Quedada? ¡¡¡eso!!!
elmaxloko Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Que buena pinta tiene esto!!!!! Moi, ya se lo comenté a Lara, nadie como tu para montar una buena fiesta!!! Intentaremos cuadrar agenda para poder asistir!! Biquiños Sabes que os esperamos con los brazos abiertos :acute: Por cierto Toliño!!!! cuando se termina el plazo de inscripción para éste pedazo de Quedada? Para tí no hay plazo porque has de venir sí o sí Jejejeje Por cierto Toliño!!!! cuando se termina el plazo de inscripción para éste pedazo de Quedada? ¡¡¡eso!!! Venga vaaaaale... pongámosle el LUNES 10
Marce72 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Pinta muy bien. Ademas a tiro piedra. Me lo apunto y lo tengo en cuenta. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
layosa Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 llevo una semana sin ordenador, y creí que no me iba a dar tiempo a apuntarme, encima de ser aquí, al lado de casa. en principio dos, mi hijo y nuera me lo confirmaran mas tarde.
Sony@ Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Tiene una pinta muy buena,Moises nosotros casi seguro alli estaremos, layosa que alegria q vengais un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
MENSE Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Que bien Soni@ que os apuntéis, creo que vamos a hacer pleno los chic@s del nuevo PRC Ourense. A ver si hay suerte y mi KM0 puede librar ese fin de semana. Beixiños
JoseRLV Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Cuando parece que no queda ya forma posible de que te superes... Vas y la lias todavia mas gorda, que pintaza tiene esa qdd!! Se hara todo lo posible por asistir
Publicaciones recomendadas