Jump to content

Ayer pregunté por un 118d


sanchi

Publicaciones recomendadas


Que si deportividad, que si diversion,que sino se que de la traccion,excusas...que ostias!!! que pasa que nos dedicamos a ir culeando en todas las rotondas o que? la calle no es competicion, Lo que interesa al usuario directamente es la seguridad,la estetica,y el confort,y audi en ese aspecto es mucho mejor,Si,audi mejor que bmw cienmil veces en todos lo aspectos,sino preguntad que preferis un a3 o un compact?? un tt o un z3?etc etc...(solo hay que ver interiores) 85 de cada 100 os diran que prefieren un audi3,pero claro hay para todos los gustos, es una simple comparacion,que si m3 que sino se que...historias!!Cualquier marca puede montar propulsion perfectamente,tiemblo al ver yayetes con bmws que nos saben ni contravolantear,que no saben ni lo que llevan entre las manos, Audi es vanguardia,futurismo,respeto,innovacion...bmw? bmw esta retrogrado...bmw no avança segun los tiempos que corren...sus lineas son caducas...asi de claro. AUDI THE BEST...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio JCL el compact por delante aun,pero por detras?? :shy: tio si es cuadriculao como un golf serie 2 del año 91 eso ya no se lleva...

Bueno... a mi me gustan las berlinas en general (con el "culo cuadrao" :) ). El Audi 100 tampoco es un coche que "se lleve", y a mi me encanta por fuera (por poner un ejemplo).

 

Yo no "sigo las modas", yo sé lo que me gusta y lo que no me gusta :)

 

Y el compact, me gusta (aunque seguramente miraría un 4 puertas si se diera el caso, que me gusta mucho más)... además, en motor y mecánica no tiene nada que envidiar a un A3.

 

Ah, y lo he dicho varias veces ya, pero a mi los interiores de BMW no me parecen feos, en absoluto... me parecen "elegantes" (que quizá rompe con el espiritu deportivo que les quieren dar), y si acaso, veo mucho más deportivos los de audi (que pretenden ser coches más elegantes), pero de feos, no tienen nada, a mi gusto.

 

El del Serie 1 lo dejamos aparte... no me gusta nada, ni en acabados, ni en calidades, ni en nada (le he cogido "tirria" a ese coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por el mero hecho de utilizarlo como coche de representacion elegiria el A3,ya que si tiene que llevar a alguien en el 1 tendran que entrar atras con calzador.

Ah,una cosa,con la pasta que piden en bmw y si no coges un pack vienen con tapacubos ,incrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No consigo averiguar en que esta BMW anticuado respecto a audi, de verdad. No entiendo esas afirmaciones. Si me puede alguien decir en que, se lo agradeceria :cry2:

 

Hay que tener en cuenta que fabricar un traccion trasera es mas caro que un delantera.

 

Es muy probable que los acabados de la marca de Munich sean de mejor calidad, luego mas caros.

 

 

A todo esto le sumais el hecho de que el A3 no es un Golf con diferente carroceria; ojo, no lo digo yo, lo he leido recientemente.

 

Por esto, supongo, se pagara mas por el BMW; aparte de tener la mejor caja de cambios del mercado y estar un paso por delante en dinamismo y nivel de rodadura :cfsd1:

 

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No consigo averiguar en que esta BMW anticuado respecto a audi, de verdad. No entiendo esas afirmaciones. Si me puede alguien decir en que, se lo agradeceria :flwrs:

hombre, yo eso no lo comparto.

 

El que es mas caro? Por la tracción, que es mas cara llevarla atras.

Y por la marca, que se paga mas en BMW.

 

s muy probable que los acabados de la marca de Munich sean de mejor calidad, luego mas caros.

que lo dudo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No consigo averiguar en que esta BMW anticuado respecto a audi, de verdad. No entiendo esas afirmaciones. Si me puede alguien decir en que, se lo agradeceria :clap1:

hombre, yo eso no lo comparto.

 

El que es mas caro? Por la tracción, que es mas cara llevarla atras.

Y por la marca, que se paga mas en BMW.

 

s muy probable que los acabados de la marca de Munich sean de mejor calidad, luego mas caros.

que lo dudo mucho

No se exactamente cuanto es mas cara montar traccion trasera, pero si se que es mas cara, eso seguro.

 

 

Respecto al tema acabados, si te fijas digo "probablemente"; pues me fio de lo que he leido(mucha gente por aqui se ha quejado de que se pela el material) y de lo que he visto; y he visto que en mi casa un beme de 15 años estaba como nuevo en el interior :lol2: ; otro de 5 años tambien como nuevo, y el A6 de mi padre, el de la afoto de abajo, al año y medio, ya tenia peladas ciertas cosas :flwrs:

 

Ojo, digo mejor calidad, no mejor estetica; a mi el interior de la serie1 me parece pobre, raquitico, sin gusto alguno, vamos, que me monte y sabia que era unnbeme por el escudo del volante, por interior pensaba que era un jiunday :lol:

 

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.