Jump to content

Gazapos


Tekila

Publicaciones recomendadas

Venga cuantos de nosotros hemos estado esperando ke un piloto español gane un gran premio moderno (que ya es un gran logro)y ahora ke lo ke tenemos y no es un bluff nos dedicamos a desprestigiar y criiticar a el unico piloto junto con Montoya y Raikkonen ke le pueden meter mano al Kaiser,cuantos de vosotros lo habria firmado?.Un saludo

pues yo no, por que es que a mi los pilotos me la ***** :D a mi no me paga Renault por que aplauda a Alonso, ni es mi hijo. Ni Alonso ni la selección Española ni nadie.

Animaré y apoyaré al que más me guste o con el que me sienta mas identificado.

Lo demas me resbala que lo hagan lo mejor que puedan para dar espectaculo.

Y cuando haya que criticarle, se le critica, faltaba plusss.

 

SalU-2

no imaginaba otro tipo de contestacion por tu parte Xingular es de esperar , :p a ti no te gusta la formula 1 ,a ti ke te gusta nen?tu puedes opinar lo ke tu kieras y te la remplamplimfara y demas cositas,pero la presion se la mete la prensa y telecinco ,aki en Catalunya como no hay un piloto catalan en parrilla el apoyo a Alonso es normal (seria mucho mas si no fuera del Real Madrid)tu critica ke aki hay democracia no problem.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga cuantos de nosotros hemos estado esperando ke un piloto español gane un gran premio moderno (que ya es un gran logro)y ahora ke lo ke tenemos y no es un bluff nos dedicamos a desprestigiar y criiticar a el unico piloto junto con Montoya y Raikkonen ke le pueden meter mano al Kaiser,cuantos de vosotros lo habria firmado?.Un saludo

pues yo no, por que es que a mi los pilotos me la ***** :lol2: a mi no me paga Renault por que aplauda a Alonso, ni es mi hijo. Ni Alonso ni la selección Española ni nadie.

Animaré y apoyaré al que más me guste o con el que me sienta mas identificado.

Lo demas me resbala que lo hagan lo mejor que puedan para dar espectaculo.

Y cuando haya que criticarle, se le critica, faltaba plusss.

 

SalU-2

no imaginaba otro tipo de contestacion por tu parte Xingular es de esperar , :D a ti no te gusta la formula 1 ,a ti ke te gusta nen?tu puedes opinar lo ke tu kieras y te la remplamplimfara y demas cositas,pero la presion se la mete la prensa y telecinco ,aki en Catalunya como no hay un piloto catalan en parrilla el apoyo a Alonso es normal (seria mucho mas si no fuera del Real Madrid)tu critica ke aki hay democracia no problem.Un saludo

no me pongas palabras que no he dicho. A mi me la repampinflan Mathias Ekstrom (piloto Audi del DTM), Loeb, y bla bla bla. Soy fan de las escuderías no de los pilotos.

 

A mi me gusta el DTM, el Campeonato del mundo de turismos, la formula nissan, la formula renault v6, la indycar, la champ cart etc etc, campeonatos que tengo la suerte de ver y donde me lo paso mucho mejor que con la F1. Si habeis oido bien, no necesito ninguna banderita de España en un bólido para saltar de emoción en el sofá. La F1, lo considero lo mas aburrido tedio y carente de contenido de todo el panorama. La sigo, igual que un buen aficionado al fútbol vería un partido Milán vs Juventus. Por que soy muy aficionado al mundo del motor. Y no tengo nada mejor que hacer los domingoss. Y a este paso :D aún voy a tener menos que hacer jajajaj.

 

Por cierto, los entrenos de ayer horribles... sin comentarios sobre el nuevo sistema... Pero en fin, demosles mas carreras para soltar un veredicto quasi final.

 

pero la presion se la mete la prensa y telecinco
A mí, es que me da igual lo que haga Alonso, ni quien le meta presión ni res de res. Tan solo le pido que gane carreras CON divertimento, saber hacer y currandoselo. Sin contar a Schumi, para mí el mejor piloto que hay dandose de palos con Kimi. Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga cuantos de nosotros hemos estado esperando ke un piloto español gane un gran premio moderno (que ya es un gran logro)y ahora ke lo ke tenemos y no es un bluff nos dedicamos a desprestigiar y criiticar a el unico piloto junto con Montoya y Raikkonen ke le pueden meter mano al Kaiser,cuantos de vosotros lo habria firmado?.Un saludo

pues yo no, por que es que a mi los pilotos me la ***** :cfsd1: a mi no me paga Renault por que aplauda a Alonso, ni es mi hijo. Ni Alonso ni la selección Española ni nadie.

Animaré y apoyaré al que más me guste o con el que me sienta mas identificado.

Lo demas me resbala que lo hagan lo mejor que puedan para dar espectaculo.

Y cuando haya que criticarle, se le critica, faltaba plusss.

 

SalU-2

no imaginaba otro tipo de contestacion por tu parte Xingular es de esperar , :slp1: a ti no te gusta la formula 1 ,a ti ke te gusta nen?tu puedes opinar lo ke tu kieras y te la remplamplimfara y demas cositas,pero la presion se la mete la prensa y telecinco ,aki en Catalunya como no hay un piloto catalan en parrilla el apoyo a Alonso es normal (seria mucho mas si no fuera del Real Madrid)tu critica ke aki hay democracia no problem.Un saludo

no me pongas palabras que no he dicho. A mi me la repampinflan Mathias Ekstrom (piloto Audi del DTM), Loeb, y bla bla bla. Soy fan de las escuderías no de los pilotos.

 

A mi me gusta el DTM, el Campeonato del mundo de turismos, la formula nissan, la formula renault v6, la indycar, la champ cart etc etc, campeonatos que tengo la suerte de ver y donde me lo paso mucho mejor que con la F1. Si habeis oido bien, no necesito ninguna banderita de España en un bólido para saltar de emoción en el sofá. La F1, lo considero lo mas aburrido tedio y carente de contenido de todo el panorama. La sigo, igual que un buen aficionado al fútbol vería un partido Milán vs Juventus. Por que soy muy aficionado al mundo del motor. Y no tengo nada mejor que hacer los domingoss. Y a este paso B) aún voy a tener menos que hacer jajajaj.

 

Por cierto, los entrenos de ayer horribles... sin comentarios sobre el nuevo sistema... Pero en fin, demosles mas carreras para soltar un veredicto quasi final.

 

pero la presion se la mete la prensa y telecinco
A mí, es que me da igual lo que haga Alonso, ni quien le meta presión ni res de res. Tan solo le pido que gane carreras CON divertimento, saber hacer y currandoselo. Sin contar a Schumi, para mí el mejor piloto que hay dandose de palos con Kimi.

eiiiiii company no te alteres ke yo no he puesto palabras en tu boca ke tu no hayas dicho,eso para empezar ,en ke eres un gran aficionado al mundo del motor,macho lo demuestras sin duda y es verdad ke el dtm y demas como la kart son muy divertidas(mas ke la formula 1 pero no siempre),a añadir ,has visto el carreron ke ha hecho Fernando ,supongo ke si y espero ke hayas disfrutado como yo levantandote a las 2:30 ,venga Xingu un abrazo .

pd :la nueva formula de entrenamientos no me parece mal del todo le dara emocion (un Rb1 cuarto gracias a esta calificacion)y sera mas divertida para el aficionado los dias de carrera ke no tendran ke esperar tanto para ver rrodar los coches. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues que quereis q os diga, aqui en españa suele pasar, q un dia eres un dios y al dia siguiente como quedaste segundo empiezan las criticas, tb es cierto q hay mucho aficionado de pacotilla q sabe q existe la f1 desde q estas alonso en ella, pero weno a opinar tiene derecho todo el mundo y mi opinon es q alonso solo con lo q esta haciendo, con lo que hizo el año pasado y con ser un piloto fijo de una parrilla de formula 1 con opciones a victoria en cada gran premio ya ha echo historia en nuestro pais, q pasara?? Os lo digo yo q cada dia se le exigira mas y mas y si con suerte llega a ser campeon del mundo en ese momento sera un dios para los españoles, pero en el momento q tenga algun contratiempo, alguna racha mala o q c***!! q los otro tb corren q no van en bicicletas!! se le empezara a criticar, q ya no da mas, q no sabe aguantar la presion y mil historias mas q he tenido q escuchar como con carlos sainz, q si es un paquete etc etc etc, señores vosotros sabeis lo q es hacer un podium en un rallye del campeonato del mundo?? se pueden imaginar los ignorantes esos q se dedicanban a criticarlo q dificil es acabar segundo un mundia??.llegara un momento q solo vale ganar de ahi para abajo sera fracaso, el segundo es el primero q pierde.Me da mucha pena q ocurra esta clase de cosas. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.