Jump to content

Gazapos


Tekila

Publicaciones recomendadas


Mezcalillo. no se entiende naaaa. :shy:

Lo sé, lo sé. :)

La he sacado esta mañana con el móvil, ojeando el AS.

Solo quería hacer referencia al "comentario" de chumi.

 

Perdonar de todas maneras, daba por entendido, que la mayoría quizás reconocieran el artículo. Si no es así, prometo insertarlo a "mano".

 

Un saludo.

 

Ummmmm ... lo de "Mezcalillo", traducción plis... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmm ... lo de "Mezcalillo", traducción plis... :cry2:

El mezcal es un catus mejicano del que se hacen alguna variedad de tequila :cfsd1:

¡¡Lo sabia!! Te "apones" de nick Tekila, y te llaman borrachín... :D:lol:

Naaaaada tiene que ver.

 

Ummmmmmm creo que existe un tema referente a los nicks, lo rescato y ASI no hay duadas.... buscando... Aquístá...

 

Gracias por la información GhosTT

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya. Lo siento. Espero que no te quite el sueño. ;) Osea, espero no haberte molestado, pues no era mi intencion. ;)

Sip, ya se que no te ha molestado mucho. Pero creo que es necesario remarcar que no era mi intencion hacerlo. En fin, que me lio. ;)

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya. Lo siento. Espero que no te quite el sueño.  ;)  Osea, espero no haberte molestado, pues no era mi intencion. ;)

Sip, ya se que no te ha molestado mucho. Pero creo que es necesario remarcar que no era mi intencion hacerlo. En fin, que me lio. ;)

 

;)

:lol: No pasa absolutamente nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la F1 no me va mucho, prefiero las motos, y allí andamos sembrados de predicciones tituleras por estas fechas. Tenemos a Checa, que siempre empieza el año con buenas sensaciones, y siempre acaba cagándola, a Gelete, que dice que ya va siendo hora de que dar un título a la familia Nieto, y ya veremos cómo acaba, a Jorge Lorenzo, que es con diferencia el mejor piloto que hay (eso dice él), y ya le veremos en 250..., a Fonsi, que se ha pasado a Superbikes para luchar por el título y en los entrenamientos del otro día quedó el 20..., y creo que de españoles el único que se salva es Pedrosa, que sin alzar la voz ni lo más mínimo, ya lleva dos títulos en el bolsillo. Eso es echarle c***, que los demás hablen lo que quieran, que las carreras me las llevo yo. Eso mismo me temo que hará Schumi, todos los coches irán mejor, pero ya veremos quién gana el mundial.

 

En fin, aquí siempre somos cojonudos en pretemporada, pero luego cuando hay que hablar de verdad, acaba fallando la junta de la trócola, el acolchado del casco, las lentillas que se me salen, la marca que no me ayuda...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... En fin, aquí siempre somos cojonudos en pretemporada, pero luego cuando hay que hablar de verdad, acaba fallando la junta de la trócola, el acolchado del casco, las lentillas que se me salen, la marca que no me ayuda...

Que razon que tienes... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... asi como las motos, no fallo un finde...

Me da... que más de "un finde" fallaste ... ;) :clap1:

 

... Pedrosa compite este año en Moto gp, no?...

No... una lástima... ;)

Esta un poco "verde" para GP, si además añadimos estatura y peso... Palabra textuales suyas y del equipo. No hay que precipitarse.

Una lástima... el año que viene, si "agarra cuerpo y peso", seguramente lo veremos. :D, si no sucede nada.

El resto de equipos... “le tienen un poco de manía” por sus progresiones.

Seguramente... un futuro “Rossi II”. :D

 

Un saludo. flirt.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga cuantos de nosotros hemos estado esperando ke un piloto español gane un gran premio moderno (que ya es un gran logro)y ahora ke lo ke tenemos y no es un bluff nos dedicamos a desprestigiar y criiticar a el unico piloto junto con Montoya y Raikkonen ke le pueden meter mano al Kaiser,cuantos de vosotros lo habria firmado?.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga cuantos de nosotros hemos estado esperando ke un piloto español gane un gran premio moderno (que ya es un gran logro)y ahora ke lo ke tenemos y no es un bluff nos dedicamos a desprestigiar y criiticar a el unico piloto junto con Montoya y Raikkonen ke le pueden meter mano al Kaiser,cuantos de vosotros lo habria firmado?.Un saludo

pues yo no, por que es que a mi los pilotos me la ***** :D a mi no me paga Renault por que aplauda a Alonso, ni es mi hijo. Ni Alonso ni la selección Española ni nadie.

Animaré y apoyaré al que más me guste o con el que me sienta mas identificado.

Lo demas me resbala que lo hagan lo mejor que puedan para dar espectaculo.

Y cuando haya que criticarle, se le critica, faltaba plusss.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.