Jump to content

PAGO ANTICIPADO A4 PREGUNTAS A EXPERTOS.....


gemmas

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir, que significa importe total por derecho de desistimiento: 3.14€

 

Es que quiero pagar la totalidad, que me queda de mi vehiculo ( LO TENGO FINANCIADO), y no se que es eso?

 

Otra pregunta, al estar el coche financiado tenia 4 años o 60.000km gratis en el taller, un pack contratado con la financiacion.

 

Al pagar integro el coche, se pierde eso? lo de los 4 años gratis en el taller?

 

 

P.d. Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Google:

 

 

https://www.google.es/search?q=+derecho+de+desistimiento&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=Palemoon:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=2qziUpjMOseW0QWg2YDoDw

 

De lo otro no se. Quizás fuera buena idea que preguntaras en la financiera.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no estoy equibocado creo que tendras que abonar el descuento que te hicieron en el presupuesto mas la penalizacion por cerrar antes de los 4 años

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

creo que no tiene por que. no entiendo mucho del tema, pero se que mi novia tiene el coche financiado por el concesionario, le hicieron una oferta de 0% interes, y se que lo puede liquidar cuando quiera, de hecho tiene para liquidarlo, pero como es a 0% interes... pues bueno, se paga poco a poco y ya esta, por si surge algun imprevisto de la vida, tener algo de dinero guardado. pero le pregunté bien, y creo que puede liquidarlo cuando quiera sin penalizacion ni nada. pero repito, yo de estas cosas no entiendo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo liquides al 100% adelanta gran parte y deja sin pagar un par de cuotas. No puedes hacerlo ASI??

 

Un saludo

 

+1, la gran mayoría de las financieras te penalizan si pagas la totalidad anticipándote al plazo de vencimiento.

 

Por esa razón yo pedí crédito a mi banco, que me salía dos euros al mes más caro que en la financiera, pero cuando pude liquidé anticipadamente y no me penalizaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gemmas.

El derecho de desentimiento es una opción que tienes para poder rescindir en contrato de financiación, (creo que es en los 14 dias siguientes a su firma si por ejemplo decides pagar al contado) En ese caso tienes que pagar esa cantidad de 2,76 € por día.

Esto no tiene nada que ver con los pagos o amortizaciones anticipadas de capital del crédito. Estas estan reguladas por ley y siempre puedes hacerlas con una comisión del 1% sobre lo que anticipes, pero....... la mayoría de las marcas, están incluyendo campañas de descuentos adicionales en el precio del coche y/o mantenimientos gratuitos si financias con su financiera. A la vez incluyen en el contrato una cláusula (búscala al final de la "letra pequeña") en la que reconoces que has recibido del financiador un descuento de "x" euros, y /o una subvención de "x" euros por el coste de los mantenimientos gratis, y en el caso de que quieras desistir del contrato, o hacer cancelaciones anticipadas, tendrías que devolver dichas cantidades.

 

Resumiendo. Las marcas hacen esto para poder publicitar los coches con un precio menor, pongamos 1.500 €, y regalar 2 mantenimientos de unos 800 €, pero se aseguran recuperar en el futuro estos importes con los intereses que pagues.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.14 no era el número PI ??...jajajaj...es broma. Siempre, siempre que liquides un préstamo a una financiera antes de su finalización según contrato, deberás pagar una cantidad de " Penalización ", ya sea del 1% u otro porcentaje, sobre la cantidad que te resta por pagar. Eso es así desde que tengo uso de razón.

 

A " Mr.dani ", creo que estás equivocado, no es por nada, pero no habrás leído bien algún punto o se te ha pasado por alto, porque dudo muchísimo que no le penalicen si lo liquida de una vez...pero si tú lo dices...

 

Con " BASCONES " estoy de acuerdo en lo que te dice, lo único que no sé donde ha visto esa cantidad de 2,76 euros/día que menciona.

 

Y respecto a lo que te dice " QUATTRO-T ".... +1.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no sé si te sirve de algo, yo hace un año vendí un coche que tenía financiado interés 0% ( plan VIVE ), eran 10000 euros interés 0% a pagar en 5 años con la financiera de la PEUGEOT, lo único que no podías hacer era vender ese coche antes de los 4 años, una vez pasados , (en mi caso 3 meses) lo liquidé porque debes obligatoriamente hacerlo antes de transferirlo ( intenté seguirlo pagando en esas cómodas cuotas, pero no se puede) y después de 3 semanas de haberlo liquidado me llegó la documentación que había pasado antes por la casa del timbre ( creo recordar en Madrid )conforme estabas al día en el pago y demás y ya pude transferirlo, perdonar por el tostón, espero que lo entendáis, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será un caso raro, esa financiera de Peugeot, seguro que ya no existe esa modalidad de financiación, yo es la primera vez que me entero de un caso así sin penalización, pero si fue así como dices en tu caso, pues oléééé...

 

¿ Y a qué te refieres " farga" con eso de pasar antes por la casa del timbre ??...yo es que a veces soy algo corto, jejee.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gemmas,. Mirate la ultima cláusula de la letra pequeña del contrato. La financiera de Audi VW Finance hace unos años que trabaja así (como la mayoría de las marcas). Si te apliaron el descuento y el mantenimiento gratis por la financiación, lo pondrá. Por ley puedes anticipar el pago, pero tienes que hacer cuentas y ver si los intereses que te quedan por pagar son más que la cantidad que tienes que devolver por el descuento que te hicieron. Dpende de cuánco comprases el coche, ten en cuenta que el "gordo" de los intereses se pagan los primeros años. El año pasado Audi aplicaba 2000 € si financiabas.

Y haz lo que dice jlbpf, llama a la financiera y te dicen las condiciones que tienes.

atencion.cliente@vfs.com, y el teléfono 902 120 210

 

Un saludo

 

 

 

 

jldpf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será un caso raro, esa financiera de Peugeot, seguro que ya no existe esa modalidad de financiación, yo es la primera vez que me entero de un caso así sin penalización, pero si fue así como dices en tu caso, pues oléééé... ¿ Y a qué te refieres " farga" con eso de pasar antes por la casa del timbre ??...yo es que a veces soy algo corto, jejee. Un saludo.

Esa modalidad de financiación la tenían todas los concesionarios durante el 2009 y rápido se agotó, mi padre compró un ford y lo mismo y un hermano un vw e igual, el tema de la casa del timbre debe ser una formalización de pago y no adeudo supongo, no estoy seguro, pero sin ese papel no podía transferir, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.