Jump to content

KILOMETROS REALES ?


Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo .soy nuevo por aquí en A4 B8 , hasta ahora e tenido un a4 b5 , pido vuestra ayuda .

e vendido el b5 mio y me quiero comprar un B8 , pero en nuestro mercado ya esta lleno de piratas , que atrasan los km .

Tengo el VAG COM 11. 11. alguien me puede decir si puedo comprobar los km , adivinar los reales ?

GRACIAS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Me han entregado el coche y cual es mi sorpresa que no lleva libro de revisiones , tal cual yo tenia entendido.

Me cuenta el comercial que las revisiones ya no te las sellan, que ya van codificadas electronicamente.

En fin no se a ver la primera que le pase como es esto del registro electronico.

Si lleva razon el compi, sin libro te arriesgas a que te la metan bien doblada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice el amigo zafiro,coche sin libro descartado.yo tuve mi anterior a4 y cometi el fallo de no pedir el libro antes de firmar,pues bien cuando lo pedi me dijeron q no tenia y me empezo a dar problemas egr,embrague y despues se quemo no sabemos xq.lo que quiero decirte es que me compre otro y pedi lo primero libro de mtto del coche con km reales certificados y aun asi en internet con el bastidor me descargue el historial del coche que te dice si fue taxi,renting,numero de dueños,si esta robado...

tambien te puede pasar la placa algun conocido q sea poli y sabras si esta limpio.

espero haberte ayudado compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice el amigo zafiro,coche sin libro descartado.yo tuve mi anterior a4 y cometi el fallo de no pedir el libro antes de firmar,pues bien cuando lo pedi me dijeron q no tenia y me empezo a dar problemas egr,embrague y despues se quemo no sabemos xq.lo que quiero decirte es que me compre otro y pedi lo primero libro de mtto del coche con km reales certificados y aun asi en internet con el bastidor me descargue el historial del coche que te dice si fue taxi,renting,numero de dueños,si esta robado...

tambien te puede pasar la placa algun conocido q sea poli y sabras si esta limpio.

espero haberte ayudado compañero!!!

Simplemente poniendo el bastidor en Google! O en alguna pagina en particular

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo .soy nuevo por aquí en A4 B8 , hasta ahora e tenido un a4 b5 , pido vuestra ayuda .

e vendido el b5 mio y me quiero comprar un B8 , pero en nuestro mercado ya esta lleno de piratas , que atrasan los km .

Tengo el VAG COM 11. 11. alguien me puede decir si puedo comprobar los km , adivinar los reales ?

GRACIAS .

 

Puedes proponerle al vendedor que te deje enchufar el VAGCOM al coche que en el que estes interesado. Si te pone algún inconveniente.... pues ya sabes, desconfia de él.

Creo que no debe ser facil borrar los kms del coche y que cuando enchufes el cable no te de los kms reales. O por lo menos yo nunca lo he leido por internet. Creo que el VAGCOM te dirá los reales.

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concesionarios oficiales? JA!

Se ve que ninguno de vosotros se ha comprado un Mercedes de segunda mano en la propia Mercedes, y días después ha venido la Guardia Civil a tu casa a llevarse el coche porque era robado jajajaja

No hay que fiarse de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estaba en tu misma situacion no me fiaba de nadie por muchas cosas que he visto, si lo compras a empresas de renting te certifican los km ademas de darte el historial del coche de todo lo que se le ha hecho e incluso de los siniestros que ha tenido y logicamente tienen el libro sellado, al final lo he comprado en ALD automotive y hasta ahora todo perfecto ademas te dan 15 dias de prueba si por lo que sea no te gusta te lo cambian por otro o te devuelven el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.