Jump to content

salpicadero audi a3


AUDIRAFA

Publicaciones recomendadas


hola hay algun pdf o manual donde venga el montaje del salpicadero necesito quitarlo para pintarlo o sustituirlo por otro y necesitaria saber todas sua cojidas y tornillos saludos y gracias

Ufff tio que currada, aquí en el foro no me suena nada similar necesitas alguien con etka k te lo pueda mirar todo el despiece creo yo. Has intentado mira en Google algún foro extranjero?

 

Suerte! Y ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he quitado, realmente no es muy complicado. En elsawin te pone como desmontarlo, pero eso si, te pone que hay que quitar piezas que en realidad no hace falta quitar, como por ejemplo las salidas de aire centrales y la rejilla del altavoz central, por lo demás hay que quitar además de sensores y tornilos que veas en el salpicadero los revestimientos de los pilares A, el volante o bien descorgarlo y dejarlo en el suelo.

 

post-9847-0-07093500-1391103757_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff que currada!!!

 

Yo tengo un grillo detrás del marcador, después de desmontarlo y todo no lo encontré y sigue de vez en cuando dando por culo. Pero lo de desmontar el salpicadero completo ni se me paso por la cabeza ajajaj seguro que le dejo mas grillos de los que tenia.

 

Dices que no es complicado?? la verdad es que como dice M&R la foto da miedo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo quité porque el motorcito que controla la parte izquierda del climatizador se "bloqueó" y al parecer solamente se puede cambiar o quitar quitando el salpicadero, manda huevos la cosa, dos tardes de trabajo con ayuda de un mecánico amigo.

 

realmente desmontar es fácil, quitas primero la tapa de debajo de los piés, la guantera, luego todo el central, radio, botones, clima, cenicero. luego quitas el forrete de las marchas, quitas los dos triangulos que hay a los laterales del pomo, luego las salidas de aire laterales, los captores que hay detrás, cables a porrillo y ya te pones a quitar los tornillos, cuando ves que está todo quitas el revestimiento de los pilares A (lavarse las manos antes para no mancharlo) y sale sin problema, Por cierto, de hacer en cambio de din a 2din es fácil ya que todo el mueble de soporte del clima, ect se quita de put.. madre con el salpicadero quitado, ya sabéis que sin quitar el salpicadero hay que forzar el mueble para que entre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.