Jump to content

¿Qué levas le pondriais?


__Dante__

Publicaciones recomendadas

 

Me gustan mucho tio. Lo que menos me gusta es el precio jeje

 

Voy a ponerle unas precisamente por lo que comentamos de que se "pierden" en zonas de curvas pero no me gasto más de 70 €.

 

 

 

Ya, esto es lo de siempre, si las quieres buenas, bonitas, que no se caigan y que además queden como si salieran con el coche… hay que pagarlas

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Haber quien paga 385€ por 2 plasticos

no m jodas que valen eso

 

 

 

Hola blus, las levas que yo comento valen mucho menos, cuando las compre hace unos años costaban 260,00, ahora están sobre los 200,00 y son de carbono autentico. Aún así son un poco caras, pero indudablemente son de calidad y ajustan perfectamente. Pongo la pagina con el precio.

 

http://www.racingsporttechnology.com/catalog/product_info.php?cPath=177_665_676_1905&products_id=1802

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he planteado alguna vez si sería más cómodo que las levas fuesen más grandes, pero al menos en mi caso, que las utilizo en contadas ocasiones, me resultarían más incómodas que otra cosa al ocupar más espacio y rozarlas accidentalmente con los dedos, por lo que al final las he dejado como están.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien estaria interesado en las que ha comentado mochilo :notworthy: son guapísimas, sabeis si le valen a mi coche es de Noviembre del 2010 y lleva el volante S line con las levas incorporadas, ¿habria que quitar las que tiene y poner estas o como seria? Perdonar por tanta pregunta :( ya puestos sabeis como se quitan las levas del volante para poner otras? Gracias. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en las levas que ha puesto mochilo. A ver si alguien puede facilitar mas informacion.

 

blus-A5, estas seguro que van acopladas a las levas de origen? Te lo digo porque tal y como se ven en la foto de mochilo no parece que tengan ningun parecido con las originales.

Editado por olivero_nx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en las levas que ha puesto mochilo. A ver si alguien puede facilitar mas informacion.

 

blus-A5, estas seguro que van acopladas a las levas de origen? Te lo digo porque tal y como se ven en la foto de mochilo no parece que tengan ningun parecido con las originales.

Las levas son originales del RS4, RS5, Q5

 

Las referencia es esta: 8V0 951 523 INZ y el precio creo que ronda los 250€ en concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tambien estoy interesado en las levas que ha puesto mochilo. A ver si alguien puede facilitar mas informacion.

 

blus-A5, estas seguro que van acopladas a las levas de origen? Te lo digo porque tal y como se ven en la foto de mochilo no parece que tengan ningun parecido con las originales.

Las levas son originales del RS4, RS5, Q5

 

Las referencia es esta: 8V0 951 523 INZ y el precio creo que ronda los 250€ en concesionario

 

Ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.