Jump to content

Ref. Muelles s-line 20 tdi 140cv 2005


javierd

Publicaciones recomendadas


Si no quieres un muelle duro no montes los s-line,seguro que encuentras mejores opciones y a un mejor precio.No se lo que te pediran en el conce por ellos pero me imagino que no seran nada baratos.Los Eibach dicen que son mas blanditos que los s-line.

Por otra parte si con el numero de bastidor no son capaces en el conce de localizar esos muelles es para matarlos,aunque tampoco me extraña porque no suelen mover un dedo y cuando les preguntas algo que se sale un poco del guion ya se escandalizan todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me han salido la semana pasada, kit de muelles de s-line 140cv bajan 3cm (originales, comprados en Audi) 180 + IVA

en cuanto me lleguen te paso las ref.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, me han salido la semana pasada, kit de muelles de s-line 140cv bajan 3cm (originales, comprados en Audi) 180 + IVA

en cuanto me lleguen te paso las ref.

un saludo

Vale muchas gracias

En que concesionario los has comprado???

Un saludo.

 

Los he comprado en Brea Mobil en Santiago de Compostela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he subido en un Scirocco R y no se si será la misma suspensión S-Line, pero mis Eibach son infinitamente más duros. En carretera y en paso por curva son una gozada, pero en ciudad son una tortura.

No es lo mismo la suspension sport que llevan los Quattro a la s-line de los B7 delantera,es mas dura esta ultima.Supongo que la s-line de los Scirocco cambiara tambien asi como habran cambiado tambien las s-line de los B8.Por experiencia personal te digo que la s-line de los B7 es una suspension rigida y seca,hasta el punto que hubo gente aqui en el foro que comento que incluso una roscada KW2 es mas 'comoda' que ella despues de haber probado ambas suspensiones.

Por otra parte la gente que probo la s-line y despues la combinacion de muelles Eibach y amortiguadores Bilstein coincide en que esta ultima es mucho mas comoda que la citada s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.