Jump to content

Que os parece el anuncio?


onlyTT

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes familia! :D Este mediodia mientras estaba comiendo en casa, por la tele han hecho un anuncio del citroen C4 que se transforma en un robot gigante que parece aquel robot de los Powerangers.El robot está compuesto por las piezas del citroen C4,es decir las puertas, el capó, etc...Alguien lo ha visto el anuncio?Que os parece?A mi me parece que es muy guapo,está muy bien pensado no? :D

Por cierto que opinais del Citroen C4 que ha salido con 180CV y ESP y otras tecnologías?

Bueno amigos/as yo plego del trabajo y nos vemos el lunes que no tengo internet en casa y el finde de semana no estraé por este magnífico foro OK? :cry2: Señor presidente, compañeros/as buen fin de semana a todos y que disfrutéis mucho de la vida y la família!!! :lol: Hasta el lunes un abrazo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el C4 (el de 3 puertas) tiene una trasera muy chula, la primera vez que vi uno fue por la autovia, lo vi de lejos y pense:  :p jod**, que crx mas guapo!, pero cuando me acerque mas vi que era el C4. La verdad es que esa trasera es clavadita al antiguo crx.

no se, pero yo cuando lo veo, parece que se le está derrumbando el techo. No me gusta nada ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le veo demasiao estética monovolumen, porke el vts por muy coupe ke sea, se le ve demasiao alto tanto de carroceria como de suspensiones...

 

Un colega del curro se lo ha comprao y criticaba mi compra del a3, diciendo ke habia muchos ,ke tengo ke ser mas exclusivo, le dije ke ya veriamos la exclusividad del C4 dentro de unos 3 meses... como el xsara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.