Jump to content

problemas con muelles H&r -50


FanateC

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho,montė estos muelles hace aproximadamente 4000km y no me a bajado lo esperado con respecto a la sline.

64 cm delante y 65,5 cm atras es lo que tengo de suelo a aleta respectivamente.El del taller me dijo que atras tenia que haber bajado 1,5cm mas, pero tras cambiar por segunda vez los traseros el problema persiste.

PREGUNTA(para los que lleven estos muelles):Cuales son vuestras medidas de suelo a aleta en llano? Lo veis alto?

Estoy por deshacerme de los b8+h&r y montar roscada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que esa altura es la que dan esos muelles, yo llevo -35 y voy un centimetro y algo mas alto creo, y no es que baje 4,5 cm respecto a la altura s-line si no a la atraction, que va tres centimetros mas alto que el tuyo de serie, es decir, los -45 en tu coche van a bajar 1,5 cm como mucho... para bajar mas pon una rosca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sería lo que tenías que hacer desde un principio(mi punto de vista) yo vengo de unos -45/50 de h&r como tu y luego monte una roscada b14. Con los muelles, no te creas tu que hubo mucha diferencia frente a sline, unos 15mm muy poco más y con la rosca, lo pones a tu gusto y estoy encantado. Puestos a homologar te da igual homologar la roscada que esos muelles

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sería lo que tenías que hacer desde un principio(mi punto de vista) yo vengo de unos -45/50 de h&r como tu y luego monte una roscada b14. Con los muelles, no te creas tu que hubo mucha diferencia frente a sline, unos 15mm muy poco más y con la rosca, lo pones a tu gusto y estoy encantado. Puestos a homologar te da igual homologar la roscada que esos muelles

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

 

La roscada que llevas baja hasta -55mm, queda bonito esteticamente pero para que quede así el amortiguador siempre va funcionando en el límite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso sería lo que tenías que hacer desde un principio(mi punto de vista) yo vengo de unos -45/50 de h&r como tu y luego monte una roscada b14. Con los muelles, no te creas tu que hubo mucha diferencia frente a sline, unos 15mm muy poco más y con la rosca, lo pones a tu gusto y estoy encantado. Puestos a homologar te da igual homologar la roscada que esos muelles

Sent using Tapatalk With my Rns-E

 

La roscada que llevas baja hasta -55mm, queda bonito esteticamente pero para que quede así el amortiguador siempre va funcionando en el límite

Juantxope, tu si llevas h&r -45, verdad?

Te importaria poner que medidas tienes de suelo a aleta?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando soluciones para solventar el problema y ganarle algo mas.Me hablaron de unas supuestas copelas Supersport con las que se le puede ganar 1cm aproximadamente, aunque de momento para a3 8p no encontre nada.

Me da a mi que pronto pondre a la venta los muelles :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo -50, y con llanta 19 queda bien, no es todoterreno, pero tampoco se esconde la goma en la aleta, va... para mi gusto bien, que no puedas meter la mano entre la aleta y la rueda

 

la medida es la que te dicen los compañeros, pero si me acuerdo mañana te pongo algo de referencia para que midas si son iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aún te interesan mis medidas, jajajaja unos 63 cm. acabados de medir.

Claro MYR!! Muchas gracias!:) Joe..63cm y con llanta 19? Y yo con 64/65 con llanta 18...pufff

No se que hacer la verdad..como puede haber 2cm de diferencia de un coche a otro? Yo creo que detras no ha bajado absolutamente nada, y tras meter muelles -50 y no bajar nada es raro de c***.

Delante me coje un dedo y detras dos dedos..que viene siendo 1,5/3 respectivamente de goma a aleta..

A ver si alguno mas cuelga medidas y si veo que tal tendre que volver al taller a que me lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.