Jump to content

Adquisicion audi tt 1.8t 180cv


borja s-line

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos , acabo de adquirir un audi tt nose muy bien de que año porqie esta rematriculado de 180cv , empezamos desde el principio , yo tengo tambien un audi a4 b5 1.8t 150 pero buscaba algo mas jugueton y vi en mil anuncios un tt de 180 quede con el chaval y le compre , tiene 150.000 kms y en muy muy buen estado , mi sorpresa al comprarle fue esta

 

 

my5upynu.jpgemujeqeg.jpgybetuvuh.jpga7yqu9u7.jpg
El motor tiene : inyectores del 225cv , todos los tubos del motor de silicona con decantador de aceite , filtro de potenciacion en su cada de serie hks con valbula de descarga forge con recirculacion de aceite , repro a 232cv bobinas recien cambiadas , discos delanteros rayados de 320m con pastillas brembo HOMOLOGADOS y suspensiones regulables kw vastante duritas con barra de torretas,el turbo se le cambio al k03s con un donpie de 2.7 , xenon y luz diurna en el intermitente , la verdad esque estoy muy contento va super fino y esta muyyyyy bien cuidado y la pintura tiene 3 meses , aver que os parece mi nene un saludo

Audi tt 1.8t 232cv stage 2 & A4 b5 1.8 20v turbo 150cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que decir: tiene muy buena pinta. Me alegra que te hayas llevado una muy grata sorpresa ;)

 

Solo 2 apuntes:

 

1.- No has dicho tu nombre :p

 

2.- El año del coche lo puedes saber por el numero de bastidor: la 10ª letra (o numero) indica el año de fabricacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , bueno pues xomo podeis ver aki dejo unas fptillos en duramas , suprimiendo el intermedio y poniendo un silencioso deportivo , en tlr haciendo uan pequeña prueva en el banco y he encargado un intercooler frontal hks con un dow pipe de 3" y una pequeña modificacion del filtro de serie a uno conico , el resultado del sonido del escape es muy bueno , redondo , "silencioso" yendo despacio y rabioso yendo alegre , el turbo me an dicho que esta soplando ahora mismo a 1.3 pero jo se puede hacer nada hasta que me monten elvintercooler y el down pipe, saludos a todos !!

post-110037-1391460380,7147.jpgtusu8yhy.jpgryme6apa.jpg

 

Audi tt 1.8t 232cv stage 2 & A4 b5 1.8 20v turbo 150cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.