Jump to content

Ayuda posible compra A5 3.0 TDI QUATTRO


Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

Me han ofrecido en un concesionario Audi un A5 3.0 TDI QUATTRO, con 100.000 km. del año 2007, por 20.900 euros. El coche está impecable ¿Qué opináis? ¿es una buena oferta? y lo más importante ¿cuantos Km más creeis que aguanta este motor?

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


este motor es eterno. te puede salir una unidad nala pero no es lo normal. tiene sus cositas. yo le tengo desde hace dos años y ningun problema. es una makina, anda mucho y bien. va miy fino. el quattro es la o****. yo dolo puedo decir cosas buenas de el jejje. el precio no me parece mut malo. ke extras tiene? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este motor es eterno. te puede salir una unidad nala pero no es lo normal. tiene sus cositas. yo le tengo desde hace dos años y ningun problema. es una makina, anda mucho y bien. va miy fino. el quattro es la o****. yo dolo puedo decir cosas buenas de el jejje. el precio no me parece mut malo. ke extras tiene? Un saludo

El coche tiene seis años por lo que creo que para los 100.000 km que tiene no le han dado mucho curro. Estos son los extras:

 

Extras: Pintura metalizada y efecto perla, [7X1] APS. Audi parking system trasero. Sist. de aparcamiento acústico trasero que facilita el estacionamiento mediante la indicación acústica, de la distancia hacia atrás, medición mediante cuatro sensores de ultrasonidos integrados en el parachoques trasero, [PV1] Asientos delanteros regulación eléctrica. Incluye regulación eléctrica del desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar, [7AL] Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado. Protección contra remolcado mediante sensor del ángulo de inclinación (desactivable), [PX4] Faros xenón Plus, [1PD] Tornillos antirrobo ruedas. sólo pueden aflojarse con el adaptador suministrado con el vehículo, [PIH] Fijación tres asientos ISOFIX con desactivador airbag acompañante. Incluye anclaje ISOFIX en el asiento del acompañante y en los asientos traseros y función del bloqueo permanente de los cinturones de seguridad del asiento del acompañante y de los asientos traseros exteriores, [9VD] Audi Sound System. 10 altavoces alto rendimiento, amplificador 6 canales, tratamiento integrado del sonido, potencia total 180 Vatios, center speaker en el salpicadero, subwoofer en bandeja trasera y compatible con todas las radios o sistemas de navegación, [PRC] Llantas aleación 8,5Jx18´´ diseño 10 brazos en V. con neumáticos 245/40R18, [uH2] Audi Hill hold assist, [PT5] Preinstalación teléfono móvil con Bluetooth apoyabrazos delantero. Técnica dual para redes de comunicación de 900 y 1800 MHz, interfaz bluetooth, procesador digital de señal DSP, compensador UMTS, visualizador en la pantalla del FIS, manejo desde el volante multifuncional, micrófono integrado al lado de la luz interior delantera, altavoces en las puertas, enmudecimiento de la radio, cargador de batería integrado, antena en el techo en color carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal pero yo compre hace un año uno igual de octubre del 2007 con 70.000 km algo mas equipado. Bang & Olufsen,parktronic delantero y trasero, llantas de 19, asientos de piel electricos y calefactables, navegador, bluetooth, pack maletero, etc.. Por 21.000€ eso si era un particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a motor nada que decir, pero en cuanto a equipamiento yo iría a por un 3g con navegador, o probablemente a la larga te terminarás arrepintiendo.

 

Lo "malo" es que tendrá que ser un modelo 2009 y por tanto más caro, pero salvo que solo tengas pensado quedártelo uno o dos años creo que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy bien de precio siendo en un concesionario con su garantia el coche todos te vamos a decir lo mismo va genial el mio es mmi2g y si es verdad q exo en falta una toma para conectar usb o las tarjetas pero bueno mi anterior coche tampoco tenia asiq sigo con lo mismo

Acabo de volver a leerlo segun parece no tiene navegador ni cuero ni sline??? Si no lleva intenta bajarle algo pero sino tampoco lo veo tan mal

Editado por titan51
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.