Jump to content

que pena de mi Audi


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hace como 4 años largos entre en el foro , me presente y os enseñe la maquina que me habia comprado ( UN A6 avant 2.5 tdi tiptronic quatro del 99) desde entonces ha ido genial, quitando una avería de 1200 € que se le jodió el cambio ,el coche me hacia algo raro y no entraba las velocidades , se quedo sin fuerza y me dejo tirado en medio de la autovía , lo lleve a la casa Audi y me cascaron los 1200€ .... lo tenia que arreglar si o si por que era mis pies y mis manos para ir a trabajar ....., bueno pues desde entonces lo he usado poquísimo , por que al año o así se le empezó a encender la luz del airbag , ya que yo lo usaba para trabajar y de tanto abrir y cerrar los asientos traseros pues supongo que de eso empezó el fallo, asi fui tirando por que sabia que el fallo era del botoncito del airbag trasero, al tiempo empezo a encenderse la luz del ABS :( :( , fui a informarme y me dijeron q arreglarlo salia sobre 1500 € ( esto en la casa audi sin nisiquiera mirarme el coche) total que no me podia gastar 1500€ en ese momento y lo deje en casa, parado .... y ahi lleva como 2 años, por que usaba el coche de mi mujer para ir a trabajar, un rover que justo hace un año se me jodio el motor y 1000 € q me cascaron por el motor nuevo , cosa q me arrepiento por que con ese dinero podria haber arreglado el Audi ....

 

No lo he cogido por que no me iba a pasar la ITV señalándome en el cuadro y pitando como un descosio .... y claro , sin itv pues no se puede coger el coche , ahora el coche de mi mujer esta fallando otra vez de lo mismo de la vez pasada, y no me puedo gastar 1000 € otra vez pq ahora económicamente estoy fatal, he pensado en venderlo pero asi quien me lo va a comprar?

 

Bueno a lo que iba, que me enrollo , ustedes creen que me saldria muy caro arreglar el audi??? es que me da una pena tremenda tenerlo ahi , se le enciende estas dos luces, he estado leyendo por aqui que el fallo de ABS quizas se arregla por mucho menos.... bueno espero que me puedan ayudar :mellow: :mellow: :( un saludo.

 

5c34da535e6e0a1c30c22889e59aae2bo.jpg

 

5f5b6a534b6ef0ce1857877783e1391do.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Blassss.

Pues como te van a recomendar por aquí, cómprate un VAGCOM que es muy barato y fácil de usar y te vas a ahorrar una pasta en la reparación de tus averías.

 

En cuanto a los indicadores que se te encienden, en el peor de los casos será el módulo electrónico del ABS. Por algo más de 200 euros te lo arreglan en muchísimos sitios.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo del abs podría ser hasta el interruptor del pedal del freno, pero primero hay que tirar de vag-com, para ver tanto el error del ABS como el del airbag trasero.

 

Del airbag trasero, viendo el error, puede ser que tengas un conector que no haga buen contacto, muy fácil de arreglar, o uno de los tres cinturones mal, en concreto su pretensor (me ha pasado a mi).

 

Vag-com te vale cualquiera, no tiene por qué ser la última versión. En concreto yo uso la 409.1 y me resulta suficiente. Busca en ebay "vag-com" y te saldrán a patadas. Eso sí, luego necesitas un ordenador donde instalar el programa y conectar el cable, por usb al ordenador, y por el conector gordo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DonVito gracias de todas formas :)

 

Bueno ya me he comprado el cable, ahora el problema es si lo entendere :mellow::mellow: , por que yo con el ingles......,ando buscando algun tutorial o algo para guiarme, yo solo quiero quitar esas dos lucecitas o saber de donde viene... espero poder aclararme cuando me llegue el cable <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DonVito gracias de todas formas :)

 

Bueno ya me he comprado el cable, ahora el problema es si lo entendere :mellow::mellow: , por que yo con el ingles......,ando buscando algun tutorial o algo para guiarme, yo solo quiero quitar esas dos lucecitas o saber de donde viene... espero poder aclararme cuando me llegue el cable <_<

Ya verás como no tienes problemas. Y si no entiendes algo, te ayudamos entre todos que para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas el signo rojo de avería frenos, si tienes las pastillas buenas y el nivel del liquido de freno bien.

Puede ser de la vetaría, a mi me paso y me tenia loco. Échale un vistazo a este enlace y lee lo que me sucedió.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323868-testigo-de-averia-de-frenos/

 

Un saludo ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.