Jump to content

Ayuda con un par de temas


biss56

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, el tt k compre tiene una par de pijadas y lo estoy poniendo al dia

 

La moqueta en la zona de los pies se moja la moqueta, he estado buscando y puede ser que los desagues esten obstruidos pero no se como limpiarlos, por mas que busco no encuentro nada. A ver si sabeis vosotros

 

Las ruedas de atras estan bastante gastados y en mojado al pasar por un paso de cebra mete un buen meneo(225 cv quattro) puedes ser debido a las ruedas cosa que me parece muy brusca? Para la semana va a la audi a cambiar haldex y filtro.

 

La tercera y ultima es que no soy capaz de desconectar la alarma en el boton, os tiene pasado???

 

Alguno me podria pasar foto de los fusibles en español, la mia esta aleman

 

Gracias y saludos

post-87673-0-22727000-1391112152_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, el tt k compre tiene una par de pijadas y lo estoy poniendo al dia

 

La moqueta en la zona de los pies se moja la moqueta, he estado buscando y puede ser que los desagues esten obstruidos pero no se como limpiarlos, por mas que busco no encuentro nada. A ver si sabeis vosotros

¿Has desmontado toda la parte del vierteaguas? Quizas desde ahi veas algo...

 

Las ruedas de atras estan bastante gastados y en mojado al pasar por un paso de cebra mete un buen meneo(225 cv quattro) puedes ser debido a las ruedas cosa que me parece muy brusca? Para la semana va a la audi a cambiar haldex y filtro.

Te sorprenderia comprobar que hacen unas ruedas en mal estado. Igualmente no esta demas que te lo revisen.

 

La tercera y ultima es que no soy capaz de desconectar la alarma en el boton, os tiene pasado???

¿A que te refieres? ¿Que pasaos sigues?

 

Alguno me podria pasar foto de los fusibles en español, la mia esta aleman

Mira aqui: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhdHRta2l8Z3g6MjE1MGM3NjUxYWEwODUzMA En la web de jro_77 tienes bastantes mas cositas de este tipo.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo del Haldex, yo he andado muy a vueltas con el tema. Si no llevas el coche bajado ni llevas diferente medida de ruedas alante que atras, lo mas seguro es que tengas que llevarlo a alinear. Aunque puede que sea tambien cosa del ropio liquido del haldex asique cambiandolo le harás bien ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la alarma si te refieres al boton que hace que cerrando el coche con alguien dentro no salte,seguro que le estas dando con las puertas cerradas...prueba a darle al boton con la puerta abierta.

 

Saludos

 

Por cierto al tema haldex veo que le dais mucha importancia,yo nunca le he cambiado el filtro ni aceite en 160.000 km...es tan importante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la alarma si te refieres al boton que hace que cerrando el coche con alguien dentro no salte,seguro que le estas dando con las puertas cerradas...prueba a darle al boton con la puerta abierta.

 

Saludos

 

Por cierto al tema haldex veo que le dais mucha importancia,yo nunca le he cambiado el filtro ni aceite en 160.000 km...es tan importante?

Mira pedi presupuesto audi pontevdra aceite y filtro haldex 140 euros con iva, sin ningun descuento. No es mucho y te kedas trankilo

 

Boton voy a probar luego lo k me dijiste, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.