Jump to content

Audi Q7 otra vez!!


gelete

Publicaciones recomendadas

... normalmente, en todos sitios lo ponen asi "A" groso modo, la forma correcta es "groso modo" sin el "a"...

Me paso el día dibujando y la máxima escritura "picada", la efectúo justamente en este foro... ;);)... ya ni me acuerdo. No era de letras... :lol:

 

No pretendo polemizar pero... la preposición "a", si no mal recuerdo, en este "tópico" sería necesaria ¿no?. Se pretende "determinar algo"... ¿de qué manera y como?... pues ... a groso modo. ugggg me toi liando.

 

Si por casualidad Xingular eres catedrático o de la rama, me callo. Que me den y "sorry". No tomes represarias. ;);)

Ruego, que "esto" no se incluya en mis "antecedentes". ;):lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joé, del tema Q7 se ha pasado a un tema lingüistico.

 

Yo no sé si le sobra la "a" o no, pero la verdad es que siempre lo digo con la "a".

 

Otra cosa, a mi esas llantas me parecen bonitas. Y el coche es muy bonito, aunque a mi no me gustan en general los All Road, SUV, todocaminos.... o como los quieran llamar.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar del camuflaje tiene muy pero que muy buena pinta :D:D

 

Por cierto Gelete, esa foto la has sacado de internet o es de los coches que sueles avistar tu como aquella vez que sacaste fotos a los BMW con esos tubos de escape tan raros??

 

Digo esto, porque por la zona en la que vivo suelen rodar los modelos de Audi camuflados meses antes de salir al mercado, precisamente con ese tipo de camuflaje. Y siempre es la versión definitiva pero convenientemente camuflada por pegatinas que simulan falsos pilotos y cosas ASI.

 

Desde que salió el A4 B5, he podido ver como probaban todos los modelos de Audi antes de su lanzamiento (quizás por eso estoy enamorado de los Audis :D , jeje) pero de momento no los he visto con ningún Q7.

 

Ah, lo último que he visto ha sido el tan esperado por muchos y no tanto por otros (este es mi caso :D ) A3 3p reestyling. Estaba anocheciendo y no pude ver gran cosa, además de que se cruzan contigo a bastante velocidad. Lo que sí pude ver es que llevaba la nueva boca de Audi, no pude ver si era exactemtne la del sportback o una específica ya que iba camuflada, pero en lo que me fijé bien es en la parte trasera y aparentemente no había cambios, los pilotos siguen tieniendo la misma forma y no imitan los del sportback.

Pensé que podía ser el S3 pero lo descarté ya que los faros no eran de xenón.

 

Bueno, lo que está claro es que ya está rediseñado el A3 3p y listo para venderse en pocos meses. Sinceramente pensé que esto no ocurriría hasta bien entrado 2006 pero se ve que no. Desde luego ha sido una "mala jugada" de Audi para los que tenemos el A3II, no es de recibo modificar un coche en apenas dos años y mucho más sabiendo que ese frontal ya estaba ideado cuando salió el A3. Debieron haber sido más valientes y haberlo puesto directamente en el 2003 en lugar de "dibujarlo" nada más en el paragolpes. Las marcas alemanas siempre se han caracterizado por variar muy poco sus modelos, pero lo que va a hacer Audi con el A3 no tiene precedentes <_<

 

Bueno no os doy más la brasa y gracias por dejarme compartir con vosotros mis penas. :angry:

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo polemizar pero... la preposición "a", si no mal recuerdo, en este "tópico" sería necesaria ¿no?. Se pretende "determinar algo"... ¿de qué manera y como?... pues ... a groso modo. ugggg me toi liando.

no tiene nada que ver, la expresión "groso modo" se escribe sin "a". ASI que por muy extraño que os suene... se escribe sin a.

Es ASI, lo dí en 2º B. A. T. para hacer comentarios de texto.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Gelete, esa foto la has sacado de internet o es de los coches que sueles avistar tu como aquella vez que sacaste fotos a los BMW con esos tubos de escape tan raros??

De internet :blink:

 

Pero Desimaxi ya me ha alertado que este bicho está de pruebas por Andalucía.... por lo tanto vendrán a Sierra Nevada, la prueba de combustión en altura es de las últimas que hacen :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las llantas son las adecuadas para este tipo de vehículos, aunque con la fiebre actual de medidas desmesuradas seguro que habrá de mayor diámetro.

si es por que son del A3 I :p y un pelin pasadillas.

 

jejeje para hacer off road, esa es la medida la verdad :blink:, como bien dices. Supongo serán 16, no?

Pues sí que se parecen a las llantas de 15" del A3 I ambition pero deben ser de 16 o mejor de 17", ten en cuenta que ese paso de rueda es enorme y el coche aunque no lo parece, por lo estilizado que es, debe de ser un aparato de consideración.

 

Son parecidas a las Avus (seis brazos) salvando las distancias :D:lol2:

 

Los pilotos se pareceran mucho a los del A4 y Sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ninguna duda de que Audi estrenará llantas para este Q7, hay que tener en cuenta que este modelo es el estreno de la marca en este segmento, puesto que es un SUV más cercano a un típico 4x4 que el Allroad, que ese si es un verdadero SUV :blink:

 

Y si como parece, el Q7, estrenará el INCREIBLE motor 4.2 FSI V8 Bi-Turbo de 500cv, seguro que montará unas llantas de 19" con unos neumáticos de 255 ó 265..... menudo cacharro!!! :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento tener que decirte ésto Xingu pero revisa tu primera respuesta a éste post corrigiéndome y haz lo mismo con el tuyo, repasa y verás.

Sin acritud, eh?

Un saludo afectivo.

:blink: si quieres le paso el corrector ortográfico a todos los post que ponga.

O dejo de usar "vulgarismos" etc etc para darle toques de humor a los post.

 

 

No era por meterme contigo, que parece que te lo has tomado ASI.

Solo llamar la atención de una forma que se usa mucho, y que corrompida por los periodistas y demas gente que la usa INCORRECTAMENTE provoca que quien la escuche también cometa el fallo.

 

No es lo mismo cambiar letras de una palabra "picus" a propósito, que poner el "a" sin querer y por desconocimiento de la forma.

 

En fin, ya veo eh, sin acritud.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era evidente algun comentario tenia que hacer al respecto, y eso que siempre digo que esperare al modelo final, pero sinceramente, la foto del pikes peak que se puso hace poco me gusta infinitamente mas que el Q7.

 

Me parece un oche muy largo para lo poco alto que es o es la sensacion que a mi me da. Ademas tanto el culo como la parte delantera caen mucho deberia ser mas mastodontico, eso es lo que observo en las fotos espias.

 

Pero como siemrpe sigo pensando que tendre que verlo junto al Touareg en una prueba de revista y ASI veo cual es mas buque, aunque por ahora no termino de ver que sea tan grande como se dice, el morro y culo del pikes Peak son mas altos y dan mas impresion.

 

Sigo esperando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era evidente algun comentario tenia que hacer al respecto, y eso que siempre digo que esperare al modelo final, pero sinceramente, la foto del pikes peak que se puso hace poco me gusta infinitamente mas que el Q7.

 

Me parece un oche muy largo para lo poco alto que es o es la sensacion que a mi me da. Ademas tanto el culo como la parte delantera caen mucho deberia ser mas mastodontico, eso es lo que observo en las fotos espias.

 

Pero como siemrpe sigo pensando que tendre que verlo junto al Touareg en una prueba de revista y ASI veo cual es mas buque, aunque por ahora no termino de ver que sea tan grande como se dice, el morro y culo del pikes Peak son mas altos y dan mas impresion.

 

Sigo esperando.

 

Un saludo

cmv, has visto este post :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo he visto, por eso he dicho que me mojare definitivamente suando este en le mercado, pero a mi parecer en las fotos, aprecio que le falta altura desde el suelo, aunque al ser neumatica, habra que ver la maxima y la minima, y de cintura para arriba le falta mas cristal para darle volumen en altura al coche, sobretodo siendo tan largo.

 

En fin quiero fotos oficiales y reales al lado de otro todoterreno.

Tambien he visto lo del Touareg y el Cayenne y el ptipo de 2 metros detras del Q7, pero no se, no se................ no me convence eso de que sea igual de alto que los otros dos, ya veremos, la verdad es que estoy convenciendo a mipadre pa comprar ese o el nuevo allroad y por eso tengo que ser muy critico con este coche, poruqe el ALlroad ya sabes lo que es. Pero este es mas todoterreno, o eso espero y si despues no lo es, no me gustara.

 

Por eso es por lo que quiero ver un coche grande y "tocho", que imponga y de primeras me jode que no lleve reductora siendo la apuesta SUV de Audi.

 

En fin que sin verlo ya me estoy pasando de rollo, impresiones cuado lo vea en vivo. :p:p

 

ya nos daras mas informacion gelete, y gracias por lo que vas descubriendo irlo comentando, tranquilo que no me pierdo ni uno de tus post de el Q7

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso es por lo que quiero ver un coche grande y "tocho", que imponga y de primeras me jode que no lleve reductora siendo la apuesta SUV de Audi.

si el allroad traia reductora (solo para el cambio automático creo) por que este no va a poder ?

Cierto, se llama Low Range, no?? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.