Jump to content

Calculadora Carburante


tome1994

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, hace unos días hablabamos en el foro del A3 8P de una app para calcular las medias de consumo que no funcionaba demasiado bien, pues yo hice mi propia app para calcular medias de consumo, aqui la teneis:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/43952909/Calculadoracarburante.jar

 

es necesario tener Java en el equipo, que casi todos teneis instalado, asi que espero que os funcione y os ahorre hacer la regla de 3!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por el aporte, yo lo estaba haciendo con un Excel pero si os interesa, hay varias app para Iphone, Ipad que te hacen la media de consumo, km realizados, km totales, gráficas, etc, etc, éstas son Road Trip LE y IlPieno, las dos gratuitas. Me imagino que también las tendrás para otros móviles. Yo me he pasado a éstas aplicaciones para llevarlo siempre en el bolsillo.

 

Por cierto, tu aplicación es para windows verdad??

 

Un saludo y de nuevo gracias por tu aporte.

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte, yo lo estaba haciendo con un Excel pero si os interesa, hay varias app para Iphone, Ipad que te hacen la media de consumo, km realizados, km totales, gráficas, etc, etc, éstas son Road Trip LE y IlPieno, las dos gratuitas. Me imagino que también las tendrás para otros móviles. Yo me he pasado a éstas aplicaciones para llevarlo siempre en el bolsillo.

 

Por cierto, tu aplicación es para windows verdad??

 

Un saludo y de nuevo gracias por tu aporte.

Es para windows, mac o linux. Es un ejecutable java.

No se si funciona en moviles. Ahora lo comprobare!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que tienes qie tener java instalado. En todo caso, mañana hare el ejecutable para windows y para mac, asi funcionara bien en todos. Porque he rehecho la app hoy y la colgare mañana.

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.