Jump to content

Me presento desde Galicia


Ryo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de cambiar de coche y después de mucho meditar, he cambiado de marca y me he pasado a Audi.

 

Lo que más me ha convencido ha sido el diseño del interior orientado al conductor como en mis viejos BMWs.

 

Al cambiar buscaba algo barato y con tracción quattro, que no se viese muy "de señor mayor" y que fuese diésel (nunca había tenido uno y era bastante reticente al cambio...) dados los viajes que me están cayendo por motivos laborales.

 

Sin más, decir que finalmente he optado por un A5 3.0 TDi del 2007 que se ve bastante bien y que me está gustando bastante descubrir poco a poco.

 

En breves empezaré a atosigaros a preguntas, pero primero me quedan unos días de usar el buscador y leer mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Ryo. :clap1: :clap1: :clap1:

Creo que has tenido una excelente elección; lo irás viendo y disfrutando poco a poco. :clap:

 

Como veo que eres Gallego como muchos de nosotros y de los que te daremos la bienvenida, permíteme decirte que aquí en Galicia tenemos cuatro PRCs en funcionamiento (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Si nos dices de que provincia eres, te diremos el que mas cerca te coincide y, allí podrás conocer a muchos de los que por aquí andamos y también intercambiar información, consejos, bricos, pasar el vag-com y un muy largo etc para nuestros Audis. Ten por seguro que estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese Punto de reunión. :good::clap:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Ryo, espero leerte mucho por aquí y si te apetece en la zona de socios en breve.

 

Te informo que a tú A5 se le pueden hacer muchas codificaciones con Vagcom que ampliarán las comodidades que ya estás disfrutando. En cuanto nos digas de que zona de Galicia eres te pondremos alguno de nosotros un enlace al de tú provincia, pero hasta entonces te dejo el enlace a la zona de PRC por localidad http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/78-prc-por-localidad/

 

Saludos desde A Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ryo!

 

Pero....

 

 

 

Si no hay fotos....no hay coche!!!

 

Vamos, que estamos todos deseando que nos enseñes tu coche.

 

No sabemos en qué provincia vives, pero seguro que cerca tienes a un montón de amigos por conocer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:Ryo y



Bienvenido (Benvido) paisano e "CASI veciño" seguro.....jejeje


al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya, es tu casa, compañeiro :az:


:yahoo:un mais.................galegospower :yahoo:



Espero que por muchos años mas........


...... y estoy seguro que seguiras disfrutando a tope de ese magnifico Audi A5



Como ya te ha dicho mis buenos amigos Susopampin y MarcosA4tdi en tu PRC encontraras


a un gran grupo de compañeros dispuestos a compartir experiencias contigo, con los que disfrutaras


aun mas de tu audi y con los que te sentiras ademas en familia



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.


Animate


...... ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. :good:


Te esperamos y...



Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu A5,


para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makinON





Saludos desde ViGO.. :hi:



PD


Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en breves subiré fotos entonces, pero no es nada del otro mundo, es el típico A5 plateado de señor mayor jejeje

 

Provincia me quedan todos a desmano, pues soy de Lugo, con lo que lo único subirme algún día a Coruña o Bajar a Pontevedra...

 

El VAGcom ese no tengo ni idea de lo que es... he estado leyendo hilos desde ayer sobre las funciones del navegador y los altavoces y esas cosas pero aún me falta leerme el resto de cosas sobre el coche, a ver si con calma y a poquitos...

 

Por otro lado ya he solucionado varias dudas sobre los radares en el navegador y el lector de tarjetas SD para música en el MMI 2G... aunque echo en falta ambas funciones, lo primero por lo visto es imposible y, lo segundo sólo en el 3G, que creí que con cambiar el módulo me servía pero por lo visto es mucho más complicado que buscar uno por el desguace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en breves subiré fotos entonces, pero no es nada del otro mundo, es el típico A5 plateado de señor mayor jejeje

 

Provincia me quedan todos a desmano, pues soy de Lugo, con lo que lo único subirme algún día a Coruña o Bajar a Pontevedra...

 

El VAGcom ese no tengo ni idea de lo que es... he estado leyendo hilos desde ayer sobre las funciones del navegador y los altavoces y esas cosas pero aún me falta leerme el resto de cosas sobre el coche, a ver si con calma y a poquitos...

 

Por otro lado ya he solucionado varias dudas sobre los radares en el navegador y el lector de tarjetas SD para música en el MMI 2G... aunque echo en falta ambas funciones, lo primero por lo visto es imposible y, lo segundo sólo en el 3G, que creí que con cambiar el módulo me servía pero por lo visto es mucho más complicado que buscar uno por el desguace...

 

Te paso un enlace para que veas lo que es y hace el vag-com; creo que vale mas un ejemplo que muchas palabras. En cualquiera de los casos, tanto en Coruña como en Pontevedra, hay expertos en vag-com y también en navegadores y sonido. Pásate por alguno de ellos y verás todo lo que se le puede hacer. :good:

 

Saludos desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además que al A5 se le pueden hacer un montón de codificaciones, eso sí, dependiendo del equipamiento original.

 

Por cierto, el día 15 de marzo tenemos una quedada en Villalba, a la cual y si te apetece, nos gustaría que asistieses para conocerte a ti y a tú coche, además, de conocernos a todos nosotros.

 

 

Te dejo un enlace de lo que va a ser la jornada http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324228-the-porco-killing-experiencie-v20-15-marzo-2014-vilalba-lugo/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.