Jump to content

indicador interesante salida aire


Publicaciones recomendadas


En el video creo que muestra la temperatura en grados fahrenheit, otra escala a parte de los grados centigrados.

 

 

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, en el video solo vi el indicador de temperatura, pero segun su web indica otros muchos valores tb

 

Multiple Gauge DisplaysBoost/Vac, Coolant Temp, Intake Air Temp, Exhaust Gas Temp, Throttle Plate, Speed, RPM with Shift-light, Battery voltage and more

 

 

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no hombre, que un multímetro conectado a la unidad de control. Muestra varios parámetros del motor: temperatura refrigerante, aceite... Vamos, valores que no vemos en el cuadro de mandos hasta que no se enciende una luz de advertencia

Ahhh....esta muy bien, lastima ser un manazas..... :frusty::frusty: :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que no hombre, que un multímetro conectado a la unidad de control. Muestra varios parámetros del motor: temperatura refrigerante, aceite... Vamos, valores que no vemos en el cuadro de mandos hasta que no se enciende una luz de advertencia

 

Ahhh....esta muy bien, lastima ser un manazas..... :frusty::frusty: :frusty: :frusty:

Pues ya sabes,manos a la obra y a montartelo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales,trasteando por la web he encontrado esto para nuestros B8,que aparte de bonito me parece interesante y hasta parece otro el coche;miradlo y digan que os parece ,un saludoo

 

 

 

 

Cierto, en el video solo vi el indicador de temperatura, pero segun su web indica otros muchos valores tb

 

Multiple Gauge DisplaysBoost/Vac, Coolant Temp, Intake Air Temp, Exhaust Gas Temp, Throttle Plate, Speed, RPM with Shift-light, Battery voltage and more

 

 

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muy interesante, sobre todo para los que vayan repro o a los que le guste saber que tal va todo en cada momento.

 

¿Por cuánto sale? Es similar a los logs con el Vagcom pero mucho más útil, fácil y versátil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, en web sale a partir de ese precio.. luego tiene un par de opciones mas que hacen que suba hasta 400 y 600 y pico dollars, aparte envio..aduanas..jajaja no pongo mas que os desanimo, el cacharrito es interesante.

 

Se me asemeja a los aireadores que dicen que traera el nuevo a4 (creo recordar..) con informacion digital integrada en el aireador.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.