Jump to content

¿Dónde he visto este frontal?


sergioe

Publicaciones recomendadas


Igual me pasaba a mi hace tiempo con los Ford Mondeo (entre otros), una copia barata de lo qeu hacen Otrosss <_< :angry: ......... Pa librarme del cabreo me convencieron unos colegas de qeu lo hacen ASI porque como no se pueden permitir pagar lo que cuestan los buenos coches, y como son MUY BONITOS..... pues que al hacer esa "copia barata" los venden porque hay mucho quiero yno puedo y con eso me conformo.......... desde luego......... que falta de originalidad y personalidad qeu tienen algunas "Marcas" de coches :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffffffff!!!!!!!! me parce lamentable y un aborto <_< esa parrilla no esta nada lograda sinceramente, rover/MG para mi es lo peor con diferencia.

perfectamente me acuerdo de ese mitico post del verano`04 del 75 vs A4 me acuerdo q salieron sobre 12 pgs o x hay, comparar un 75 con un A4???? :lol::lol: de chiste

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, pues si. ¿Os acordais del archifamoso post sobre el Rover vs A4 ?(buscad por el foro A4). Ya lo puse yo en ese hilo. Fue en el verano 2004 recordar jejeje.

Me parece mucho morro...

Jeje y tanto que me acuerdo, menos mal que fue en agosto y muchos estaban de vacaciones si no las 30 págs del post de guanterarefrigerada se quedan cortas :lol:

 

Han copiado algo que triunfa aunque siempre un...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.