Jump to content

Consejos para cambiar a faros LED?


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos

Después de muchas horas dedicadas y mucho preguntar Os cuento mi experiencia con los faros de mi A6

Cuando compré el coche tenía bixenon (modelo 2007)

Los faros se veían bien por fuera

1. Paso

cambie bombillas por unas de 6000 l

Resultado poca luz y azulada

2 paso

Cambio a faros restiling

Con cambio de tipo de bombillas a ds3 y balastros más centralita para dar función a los led

Más liberar la centralita en el conce

Resultado mejor luz pero insuficiente

3 paso

Cambio a faros RS6

Valen los balastros y bombillas aunque yo las puse nuevas (phillips x treme visión de 4800l)

Resultado buena luz lo normal en unos faros xenon,aparte de que estéticamente quedan muchísimo mejor

En ambos casos hay que hacer una instalación para los faros H7 por que sí no no van

Un saludo

Pues sí que te has dejado una pasta, no? Yo tengo un modelo 2007 con direccionales (según dice la centralita, porque yo no lo noto), y estoy detrás de conseguir uno igual roto por ebay para hacer los experimentos de la chapita o el proyector, que según leí es el problema. Y seguro que me sale más barato (que no quiero dejarme una pasta), ademas de poner luego philips xtreme vision.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no acabo de entender muy bien que veáis mal con las DS3 del restyling, yo estoy muy contento aunque tal vez porque provenía de halógenos.

Os confirmo que la luz de los xenon del q5 es parecida a los nuestros del restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.