Jump to content

Consejos para cambiar a faros LED?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos,

 

 

Me he decidido cambiarle los ojitos a mi peque :db:. Algún consejo para la compra? Lo más seguro los buscaré en ebay alemania :good:. Mi coche ya lleva faros de xenon direccionables con luz diurna, por tanto, imagino que solo necesito los proprios faros y la codificación via vagcom una vez instalados. Hay algo mas que se me escapa? :fisch:

 

 

Un saludo lleno de ilusión :notworthy:

Valentin :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Ignacioa6,

 

Entiendo que por muy xenon direccionables sean mis faros, la centralita y los balastros no me sirven? Las bombillas que llevo serán DS2? :frusty:

 

Saludos,

Valentin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm eso me mola MUUUUUCHO! :)Esto es lo que has hecho tu, verdad? Me parece que tu llevas los del RS6...que envidia :(Te salieron muy caros?

Buenas

Solo para decirte que estuve buscando los faros restilyng del Rs6 y no encontré nada por menos de 1000€ ( igual es mi torpeza a la hora de buscar )

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la centralita de faros tiene la ref acabada en k o superior no tendrás que cambiarla, sólo seguir los esquemas que hay en el brico de israel29, y luego codificar, a parte del curro para abrir faros( no es nada fácil) y cambiar los leds y/o condensadores. Lo de los balastros es cierto si pasas a los restyling con 6 leds, tendrás que cambiarlos y neceaitarás 3ds.

Anímate que el cambio merece la pena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SetemaisteR, el resultado es impresionante, pero me da miedo empezar a trastear el coche, y por lo visto hay faena (mas de lo que me esperaba).

Creo que estaré pendiente de unos faros RS6, que dan menos faena y quedan mejor...eso sí, el precio también marca una diferencia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salieron por 800€ pude aprovechar todo,solo se modificó un poco la instalación de la centralita (cortar y empalmar) según plano de instalación aportado por el gran Chispis.

 

En mi caso se tuvo que modificar un poco la instalacion interna del faro ya que los compré con AFS y yo no llevo por lo que hubo que adaptarlos, con unos cortes y empalmes todo solucionado.

 

Se que no es fácil encontrarlos a buen precio es cuestión de paciencia pero por lo que te ahorras vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien puede aclarar un poquito el porqué de tener que cambiar todo eso en caso de poner los restyling?

Entiendo que llevan bombilla distinta, pero creía que el balastro (aunque sea distinto) va dentro del faro que ya compras. Y tampoco me queda claro el porqué de la centralita y/o en su caso (teniendo la terminada en K), codificar. ¿es que el conector es distinto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos

Después de muchas horas dedicadas y mucho preguntar Os cuento mi experiencia con los faros de mi A6

Cuando compré el coche tenía bixenon (modelo 2007)

Los faros se veían bien por fuera

1. Paso

cambie bombillas por unas de 6000 l

Resultado poca luz y azulada

2 paso

Cambio a faros restiling

Con cambio de tipo de bombillas a ds3 y balastros más centralita para dar función a los led

Más liberar la centralita en el conce

Resultado mejor luz pero insuficiente

3 paso

Cambio a faros RS6

Valen los balastros y bombillas aunque yo las puse nuevas (phillips x treme visión de 4800l)

Resultado buena luz lo normal en unos faros xenon,aparte de que estéticamente quedan muchísimo mejor

En ambos casos hay que hacer una instalación para los faros H7 por que sí no no van

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.