Jump to content

Cambio correa distribución


chimaco

Publicaciones recomendadas


En el libro pone que a los 90.000 km.

A mi me toca a los 1000 km. Asi que ya estoy mirando por internet por el kit+bomba. El k mas me convence es el contitech 1028 wp7 (k viene con amortiguador de oscilaciones) por 205 €. Sin este amortiguador vale 170€ (1028 wp2).

 

Alguien sabe si es imprescindible ese amortiguador?

 

Me cobran 100 € mas iva para hacerme el cambio en el taller de confianza.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío anteriormente atmosférico de 125 CV marca en las instrucciones a los 100.000 kms. Desde luego la cambié a los 80.000.

 

En el turbo, motor comprado de segunda por mero capricho con 80.000 kms según marcador del vehículo, misma actuación, cambiado kitt y fuera inconvenientes.

 

Para un diésel Gregor, merece la pena esos rodamientos amortiguadores, y por 100 euros desde luego está pero que muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien el precio se te queda ya todo cambiado a 300 no??

 

Pues si a ese precio ... lamentablemente no tengo ese dinero ahora ... que malo es no tener trabajo. Lo estirare un poco mas k 90.000 km, no me keda otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En los turbo a los 180.000?

 

Pues ni idea, pero mi tónica a seguir no la voy a cambiar, si teniendo el motor turbo de segunda 80.000 kms y la he cambiado, a los 160.000 a volver a hacerlo, así ni estoy con quebraderos de cabeza ni nada por el estilo, más que consiguiendo una tranquilidad total y absoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitais alguno del par de poleas para el cambio de la correa de distribución yo dispongo del par y las vendo por solo 60€ gastos incluidos... ya que me equivoque y no compre las adecuadas... totalmente nuevas y a la mitad de precio :good:

Editado por crt.87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.