Jump to content

navegador s100 en audi a3, AYUDA!


kimialfonsito87

Publicaciones recomendadas

Que tal el S100? Lo compraste al final?

 

Si necesitas algo, pasate por el hilo del S100 C310 de A4 B8. He hecho algunos cambios y añadidos al software de origen.

 

 

Hola Marrones :good:

 

Yo como sabes lo comprè..

 

A mi me va muy bien tuve unas pegas que me soluciono el vendedor sin coste alguno

 

De todas formas con tiempo me pasare por el post

 

Gracias por compartirlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que tal el S100? Lo compraste al final?

 

Si necesitas algo, pasate por el hilo del S100 C310 de A4 B8. He hecho algunos cambios y añadidos al software de origen.

 

 

Si, al final lo compré y estoy muy contento con él. De vez en cuando si que entro en ese hilo, pero me da miedo meterle mano. Aprovechando las funcionalidades del S100, estoy dándole vueltas al coco para hacerle una mod que creo que aún no se ha hecho en un 8P y con eso, de momento, tengo bastante.

 

Muchas gracias y como sigas así los chinos van a tener que pagarte por las mejoras que te estás currando para estos aparatos. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que tal el S100? Lo compraste al final?

 

Si necesitas algo, pasate por el hilo del S100 C310 de A4 B8. He hecho algunos cambios y añadidos al software de origen.

 

Si, al final lo compré y estoy muy contento con él. De vez en cuando si que entro en ese hilo, pero me da miedo meterle mano. Aprovechando las funcionalidades del S100, estoy dándole vueltas al coco para hacerle una mod que creo que aún no se ha hecho en un 8P y con eso, de momento, tengo bastante.

 

Muchas gracias y como sigas así los chinos van a tener que pagarte por las mejoras que te estás currando para estos aparatos. :thumbsup:

 

Un saludo.

Me alegro. Hay cosas de meterle mano, pero hay cosas añadidas que son inocuas y extienden funcionalidad. Todo es reversible.

Ya me contarás que mod tienes en mente. Yo estoy ahora con un ojo puesto en las cajas mirabox con AirPlay y Mirroring Android. También estoy buscando algo como el HodDRive para ver ciertos parámetros del coche en movimiento en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

podias explicar eso?

 

Son estas cajas: http://exclusivecarauto.com/wifi-mirabox-airplaymiracastallshare-cast-screen-p-939.html

 

Se conecta a corriente, y a una entrada AV IN del S100 por ejemplo. Sirven para hacer mirroring en el navegador del coche, de lo que lleves en pantalla en un Iphone (con airplay) o un Android (con Miracast). Todo vía wifi y evitando cables entre el teléfono y el navegador.

 

Me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

podias explicar eso?

 

Son estas cajas: http://exclusivecarauto.com/wifi-mirabox-airplaymiracastallshare-cast-screen-p-939.html

 

Se conecta a corriente, y a una entrada AV IN del S100 por ejemplo. Sirven para hacer mirroring en el navegador del coche, de lo que lleves en pantalla en un Iphone (con airplay) o un Android (con Miracast). Todo vía wifi y evitando cables entre el teléfono y el navegador.

 

Me explico?

 

Pues la verdad que es bastante curioso.

 

Desconocia este elemento auxiliar..

 

A que te refieres con lo de ver cierto parametros del coche en movimiento

 

Gracias

 

Saludos Marrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

podias explicar eso?

Son estas cajas: http://exclusivecarauto.com/wifi-mirabox-airplaymiracastallshare-cast-screen-p-939.html

 

Se conecta a corriente, y a una entrada AV IN del S100 por ejemplo. Sirven para hacer mirroring en el navegador del coche, de lo que lleves en pantalla en un Iphone (con airplay) o un Android (con Miracast). Todo vía wifi y evitando cables entre el teléfono y el navegador.

 

Me explico?

Pues la verdad que es bastante curioso.

 

Desconocia este elemento auxiliar..

 

A que te refieres con lo de ver cierto parametros del coche en movimiento

 

Gracias

 

Saludos Marrones

Saludos,

 

Si, con los lectores odb2 elm327 y el mirror del teléfono al S100 puedes tener en la pantalla del s100 valores como los del VAG COM. Hay programas Android y iphone para leerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

podias explicar eso?

 

Son estas cajas: http://exclusivecarauto.com/wifi-mirabox-airplaymiracastallshare-cast-screen-p-939.html

 

Se conecta a corriente, y a una entrada AV IN del S100 por ejemplo. Sirven para hacer mirroring en el navegador del coche, de lo que lleves en pantalla en un Iphone (con airplay) o un Android (con Miracast). Todo vía wifi y evitando cables entre el teléfono y el navegador.

 

Me explico?

 

 

No está mal el invento. Se podría estudiar el ponerlo, pero me echa para atrás el que sólo replique la pantalla del móvil, por lo que tienes que seguir tecleando en la pantalla del móvil; otra cosa sería que pulsando en la pantalla del navegador, hiciésemos funcionar el móvil.

 

Un saludo y muchas gracias por la aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este hilo, yo llevo una radio china con android y pincho para wifi. Sabeis si existe algun programa que desde el movil transfiera la pantalla al aparato chino via wifi?

Seria hacer lo mismo pero sustituyendo la caja que va a la entrada a/v por via wifi directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este hilo, yo llevo una radio china con android y pincho para wifi. Sabeis si existe algun programa que desde el movil transfiera la pantalla al aparato chino via wifi?

Seria hacer lo mismo pero sustituyendo la caja que va a la entrada a/v por via wifi directamente.

Yo lo hago con bluetooth..con la funcion ap2 creo que se llama...te permite escuchar la musica que tengas en el movil...lo uso con spotify musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.