Jump to content

navegador s100 en audi a3, AYUDA!


kimialfonsito87

Publicaciones recomendadas

Okei gracias, pero el mio trabaja bajo windows CE 6.0. Una cosa, alguien a montado un rele para anular interferencias con camara de marcha atras? Esque yo tengo las famosas interferencias con el coche arrancado y hoy me a llegado el rele. El caso esque nose como va pues e estado probando y no doi con la tecla. http://www.**********.es/camaras-traseras/261-rele-para-anular-interferencias-en-camaras-traseras.html

Este es el q e comprado. Pero nose como van las conexiones y el de la tienda parece no saber mucho. Solo me a dicho amarillo-12v, gris marcha atras y negro masa... Q follon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Okei eso esta echo, las primeras impresiones bien, e ganado mucho pues mi coche no tenia ni gps, ni bluetooht para reproducir musica, manos libres, pendrive, camara trasera... enfin mil cosas. La verdad esq queda genial esteticamente, me parece un coche nuevo porq el cambio es brutal. Vamos q estoy encantado jeje. Ya ire contando como va y si alguien se anima a montar el mismo modelo estare encantadp de resolver sus dudas y ayudarle en los pequeños contratiempos q surgen jeje. Ahora solo me queda dar con el igo8 ultima version, un saludo.

 

 

Amm y la radio al igual que la calidad de sonido va genial y eso que llevo bose

 

Me alegra de que ya lo tengas funcionando. Leyendo esto ya me animo más a comprar uno para el mío, sobre todo al comentar que no has tenido problemas con el Bose ya que yo también lo llevo y tenía miedo de que me diese problemas de compatibilidad.

 

Veo que, de los tres que tienen a la venta, te has decidido por el S100 que funciona bajo WIN CE. He visto que por 10 Euros más tienen este:

 

http://exclusivecarauto.com/android-40win-radio-audi-wifi-p-727.html

 

A mi de este me llama mucho la posibilidad de tener Android en el aparato y poder instalarle alguna APP. Creo que en un principio es mejor aparato y por 10 Euros merece la pena el comparlo. Por qué te has decidido a comprar el tuyo y no éste?

 

Un saludo y quedo a la espera de nuevas noticias y detalles acerca del navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo queria tambieb con Android, al principio del post lo expongo, pero hablando con gente que lo tiene y con el vendedor, pues me recomendaron el s100, que me dijo que por acabados y funcionamiento es el que recomienda, porque dice que el android da mas fallos y no va tan fino como este... Ami personamente me hubiera gustado el android, pero al final me convencieron y me decidi por este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ayer tuve uno de estos en mis manos y la impresión ha sido buena. Se le ve buen acabado y los materiales de buena calidad.

 

vesyguhu.jpg

 

Si al final me decido por su compra me gustaría cambiarle las ruletas por las originales. Es fácil hacerlo?

 

También me gustaría ponerle una cámara de marcha atrás integrada en la manilla del portón. Qué cámara has comprado tú? Dónde la compraste?

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo la contestación (en rojo) a unas preguntas que les hice (en negro) acerca de dos de los aparatos que venden:

 

De los cuatro que anunciáis en vuestra página, los que más me llaman la atención son:

- 7" RADIO DVD GPS BT POP AGENDA MICRO 3G WIFI AUDI A3/S3 03-12 S100 [EX-C049A3]. Por lo que tengo entendido, este equipo está fabricado por Winca, división de Witson, marca de reconocido prestigio entre equipos GPS y navegadores en China; es cierto?. Sí, es el fabricante de los modelos con esta plataforma. Goza de bastante prestigio, correcto.

Lo que menos me gusta es que sólo funciona bajo WIN CE y eso me echa para atrás ya que no hay tantos programas para instalarle (mínimo a mí me gustaría instalarle un buen GPS, el cual pueda actualizar, tanto el software como los mapas y además instalar un buen avisador de radares, tipo Radardroid).

Si bien es cierto que Android amplia mucho el abanico de posibilidades a la hora de instalar aplicaciones etc…., en cambio y, esto es opinión personal, por el momento nos seguimos decantando por la elección de un sistema operativo WINCE (basado en Windows CE ya que como sabe no tiene el aspecto de sistema operativo tal cual) para un equipo de audio. La alternativa suya es un sistema mixto y, lejos de no ser buenos equipos, sigue siendo mejor elección decantarse por un equipo que disponga de un sistema operativo puro, no mixto, más rodado y con más soporte técnico. A nivel de velocidad y capacidad, está mucho mas depurado y su resultado, para todas las marcas de vehículo, está siendo espectacular. Mapas y radares con WINCE puede actualizar también siempre que quiera, el sistema operativo es libre para mapas, vía SD, mapas compatibles con WINCE 6.0, en resolución 800x480. Otra cosa es el firmware, eso sí, tengamos en cuenta que cualquier modificación del mismo anula la garantía del producto, excepto las actualizaciones oficiales que facilitemos nosotros cuando el fabricante las genera. Son operaciones delicadas que, de no hacerse de forma correcta, pueden dañar el equipo hasta puntos que la gente no conoce cuando ¨se aventura¨ a ello. Son equipos de audio, no Smartphone, cada día se parecen más pero cada cosa en su sitio. En suma, en estos equipo los mapas van en SD, no precisan instalación, lo que tiene sus ventajas también.

- 7" ANDROID 4.0+WIN CE 6.0 RADIO DVD GPS AUDI A3 WIFI 1GB RAM 4GB [EX-7012A3]. De este equipo me gusta el que pueda funcionar bajo los dos Sistemas Operativos (WIN CE y Android), pero desconozco quien es el fabricante.

Me gustaría que me resolvieras las dudas que tengo:

1.- Quién es el fabricante del EX7012A3?, Qué diferencias, aparte del funcionamiento, hay entre ambos equipos? Montan el mismo hardware? Son igual de versátiles y rápidos? El dato de quien es el fabricante no lo podemos proporcionar por razones comerciales, forma parte de uno de nuestros proveedores, por tanto, entenderá, ese dato no podemos revelarlo. Como le decía, nosotros, para la mayoría de los artículos, compramos a fabrica directamente. No montan el mismo hardware, puede verlo en la descripción de cada uno, no obstante, se lo copiamos:

· MODELO EXC049A3

Sistema Operativo

Win CE 6.0

Main Chip module

Samsung S5PV210 1GHz

Disco duro Interno

4 GB

Memoria

512 DDRII RAM

· MODELO EX7012A3

Android OS versión: Android 4.0.4
Android CPU: A10
Android Velocidad del procesador (máx): 1 GHz
Android RAM: 1 GB
Windows: Windows CE 6.0, a 533Mhz con GPS CPU: Panasonic MN101EF31G 8-bit

Pequeñas diferencias a nivel funcional, pero en el grueso, muy parecidos. ¿rápidos? Nos decantamos por el sistema operativo puro, el WINCE, el equipo S100. A pesar de tener menos RAM, el manejo y fluidez nos gusta más. Básicamente los equipos mixtos son una opción interesante pero que no permiten demasiada injerencia en Android y, al igual que muchos smartphones, la memoria para aplicaciones es limitada. Por otro lado permiten funciones tradicionales añadiendo aspectos que sólo Android puede facilitar.

2.- En mi coche llevo instalado el equipo de sonido original “BOSE”; son compatibles ambos equipos con este equipo de sonido? Con ambos equipos mantengo el funcionamiento de los mandos del volante? Ambos equipos se integran perfectamente en el coche? Si dispone de Bose, el S100 es compatible, sin problema. En el caso del equipo con Android, de serie no es compatible con Bose, un instalador deberá adaptarlo, puesto que no viene preparado para ello. El cómo hacer esa adaptación, no podemos indicarle, no somos instaladores ni conocemos casos que se hayan decantado por este modelo y posean Bose. En ambos modelos, se mantiene la función de los mandos del volante y se integran perfectamente en el vehículo.

3.- Sobre el EX-7012A3:

- Si voy escuchando la radio o música MP3 bajo WIN CE y llevo también funcionando, bajo Android, un programa GPS o avisador de radares. A la hora de dar los avisos sonoros el GPS y/o avisador, atenúa o interrumpe lo que esté escuchando bajo WIN CE? Y si me llaman por teléfono a través del Bluetooth? Interrumpe lo que está escuchando y cuando finaliza la instrucción del GPS continua lo que estaba escuchando. En caso de recibir una llamada, interrumpe la voz del GPS y cuando termina la llamada vuelve la voz del GPS. No se atenúa sino que se deja de escuchar aunque no se para pues sigue en segundo plano hasta que acaba la segunda función.

- El WIFI, funciona bajo Android? Si, el WIFI actúa exclusivamente bajo Android.

- Es igual de versátil y rápido que el EX-C049A3?, llevan el mismo procesador? Sobre esto ya le hemos contestado más arriba. En la práctica vemos más rápido el S100 que el Android.

- funciona con fluidez y estabilidad? O da problemas al llevar instalados los dos S.O.? Ídem. No dan problemas por el hecho de tener 2 sistemas operativos, pero son más propensos a cargarse, mas info, mas programas, menos fluidez. Luego y, debido al a veces incorrecto ¨toqueteo¨ o intentos de actualizaciones etc… conocemos el mundo Android y esto es algo que casi todo el mundo acaba haciendo, puede ser o dar más guerra, sí.

Por tanto, nuestro ¨veredicto¨, sin desmerecer al equipo mixto, en el momento actual es el S100 J Por muchas razones, una de las principales, que usted posee Bose, que intuimos busca algo con funcionamiento fluido y estable etc…..

Esperando respuesta a todas mis dudas, se despide atentamente

Juan Manuel

Confiamos sea de ayuda la información aportada.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aquí os dejo la contestación (en rojo) a unas preguntas que les hice (en negro) acerca de dos de los aparatos que venden:

 

De los cuatro que anunciáis en vuestra página, los que más me llaman la atención son:

- 7" RADIO DVD GPS BT POP AGENDA MICRO 3G WIFI AUDI A3/S3 03-12 S100 [EX-C049A3]. Por lo que tengo entendido, este equipo está fabricado por Winca, división de Witson, marca de reconocido prestigio entre equipos GPS y navegadores en China; es cierto?. Sí, es el fabricante de los modelos con esta plataforma. Goza de bastante prestigio, correcto.

Lo que menos me gusta es que sólo funciona bajo WIN CE y eso me echa para atrás ya que no hay tantos programas para instalarle (mínimo a mí me gustaría instalarle un buen GPS, el cual pueda actualizar, tanto el software como los mapas y además instalar un buen avisador de radares, tipo Radardroid).

Si bien es cierto que Android amplia mucho el abanico de posibilidades a la hora de instalar aplicaciones etc…., en cambio y, esto es opinión personal, por el momento nos seguimos decantando por la elección de un sistema operativo WINCE (basado en Windows CE ya que como sabe no tiene el aspecto de sistema operativo tal cual) para un equipo de audio. La alternativa suya es un sistema mixto y, lejos de no ser buenos equipos, sigue siendo mejor elección decantarse por un equipo que disponga de un sistema operativo puro, no mixto, más rodado y con más soporte técnico. A nivel de velocidad y capacidad, está mucho mas depurado y su resultado, para todas las marcas de vehículo, está siendo espectacular. Mapas y radares con WINCE puede actualizar también siempre que quiera, el sistema operativo es libre para mapas, vía SD, mapas compatibles con WINCE 6.0, en resolución 800x480. Otra cosa es el firmware, eso sí, tengamos en cuenta que cualquier modificación del mismo anula la garantía del producto, excepto las actualizaciones oficiales que facilitemos nosotros cuando el fabricante las genera. Son operaciones delicadas que, de no hacerse de forma correcta, pueden dañar el equipo hasta puntos que la gente no conoce cuando ¨se aventura¨ a ello. Son equipos de audio, no Smartphone, cada día se parecen más pero cada cosa en su sitio. En suma, en estos equipo los mapas van en SD, no precisan instalación, lo que tiene sus ventajas también.

- 7" ANDROID 4.0+WIN CE 6.0 RADIO DVD GPS AUDI A3 WIFI 1GB RAM 4GB [EX-7012A3]. De este equipo me gusta el que pueda funcionar bajo los dos Sistemas Operativos (WIN CE y Android), pero desconozco quien es el fabricante.

Me gustaría que me resolvieras las dudas que tengo:

1.- Quién es el fabricante del EX7012A3?, Qué diferencias, aparte del funcionamiento, hay entre ambos equipos? Montan el mismo hardware? Son igual de versátiles y rápidos? El dato de quien es el fabricante no lo podemos proporcionar por razones comerciales, forma parte de uno de nuestros proveedores, por tanto, entenderá, ese dato no podemos revelarlo. Como le decía, nosotros, para la mayoría de los artículos, compramos a fabrica directamente. No montan el mismo hardware, puede verlo en la descripción de cada uno, no obstante, se lo copiamos:

· MODELO EXC049A3

Sistema Operativo

Win CE 6.0

Main Chip module

Samsung S5PV210 1GHz

Disco duro Interno

4 GB

Memoria

512 DDRII RAM

· MODELO EX7012A3

Android OS versión: Android 4.0.4

Android CPU: A10

Android Velocidad del procesador (máx): 1 GHz

Android RAM: 1 GB

Windows: Windows CE 6.0, a 533Mhz con GPS CPU: Panasonic MN101EF31G 8-bit

Pequeñas diferencias a nivel funcional, pero en el grueso, muy parecidos. ¿rápidos? Nos decantamos por el sistema operativo puro, el WINCE, el equipo S100. A pesar de tener menos RAM, el manejo y fluidez nos gusta más. Básicamente los equipos mixtos son una opción interesante pero que no permiten demasiada injerencia en Android y, al igual que muchos smartphones, la memoria para aplicaciones es limitada. Por otro lado permiten funciones tradicionales añadiendo aspectos que sólo Android puede facilitar.

2.- En mi coche llevo instalado el equipo de sonido original “BOSE”; son compatibles ambos equipos con este equipo de sonido? Con ambos equipos mantengo el funcionamiento de los mandos del volante? Ambos equipos se integran perfectamente en el coche? Si dispone de Bose, el S100 es compatible, sin problema. En el caso del equipo con Android, de serie no es compatible con Bose, un instalador deberá adaptarlo, puesto que no viene preparado para ello. El cómo hacer esa adaptación, no podemos indicarle, no somos instaladores ni conocemos casos que se hayan decantado por este modelo y posean Bose. En ambos modelos, se mantiene la función de los mandos del volante y se integran perfectamente en el vehículo.

3.- Sobre el EX-7012A3:

- Si voy escuchando la radio o música MP3 bajo WIN CE y llevo también funcionando, bajo Android, un programa GPS o avisador de radares. A la hora de dar los avisos sonoros el GPS y/o avisador, atenúa o interrumpe lo que esté escuchando bajo WIN CE? Y si me llaman por teléfono a través del Bluetooth? Interrumpe lo que está escuchando y cuando finaliza la instrucción del GPS continua lo que estaba escuchando. En caso de recibir una llamada, interrumpe la voz del GPS y cuando termina la llamada vuelve la voz del GPS. No se atenúa sino que se deja de escuchar aunque no se para pues sigue en segundo plano hasta que acaba la segunda función.

- El WIFI, funciona bajo Android? Si, el WIFI actúa exclusivamente bajo Android.

- Es igual de versátil y rápido que el EX-C049A3?, llevan el mismo procesador? Sobre esto ya le hemos contestado más arriba. En la práctica vemos más rápido el S100 que el Android.

- funciona con fluidez y estabilidad? O da problemas al llevar instalados los dos S.O.? Ídem. No dan problemas por el hecho de tener 2 sistemas operativos, pero son más propensos a cargarse, mas info, mas programas, menos fluidez. Luego y, debido al a veces incorrecto ¨toqueteo¨ o intentos de actualizaciones etc… conocemos el mundo Android y esto es algo que casi todo el mundo acaba haciendo, puede ser o dar más guerra, sí.

Por tanto, nuestro ¨veredicto¨, sin desmerecer al equipo mixto, en el momento actual es el S100 J Por muchas razones, una de las principales, que usted posee Bose, que intuimos busca algo con funcionamiento fluido y estable etc…..

Esperando respuesta a todas mis dudas, se despide atentamente

Juan Manuel

Confiamos sea de ayuda la información aportada.

Saludos.

 

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lanzo alguna que otra pregunta que me igustaria saber

 

El navegador s100 lleva wifi por un pendrive opcional o eso tengo entendido...Llevo leido ya tanto que me pierdo

 

Mis preguntan son

 

¿Puedo yo robar el wifi de mi telefono para usar como router en el navegador s100 y asi navegar por internet google por ejemplo?

 

Si no fuera posible...

 

¿Tendria que meter mi tarjeta sim del telefono en ese pendrive y asi ya tengo internet en el navegador?

 

Tambien tengo entendido que estos navegadores solo funcionan con el contacto puesto

 

¿Hay forma de ponerlo como la original,que cuando el vehiculo este parado y con el contacto quitado o con la llave sacada si fuera preciso siguiera este en funcionamiento?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de que algún propietario de este navegador pase y conteste (de los dos que yo tengo fichado, uno ya ha vendido el coche y ya no utiliza este navegador), aquí te contesto en rojo lo que, tras tanto leer e investigar tengo entendido:

 

Bueno pues lanzo alguna que otra pregunta que me igustaria saber

 

El navegador s100 lleva wifi por un pendrive opcional o eso tengo entendido...Llevo leido ya tanto que me pierdo Si, puedes pedirlo con una antena wiffi para que se conecte a las redes.

 

Mis preguntan son

 

¿Puedo yo robar el wifi de mi telefono para usar como router en el navegador s100 y asi navegar por internet google por ejemplo? Si, siempre y cuando tu teléfono y/o compañía te lo permita, pero no te desilusiones, esto no es ni un PC, ni una tablet.

 

Si no fuera posible...

 

¿Tendria que meter mi tarjeta sim del telefono en ese pendrive y asi ya tengo internet en el navegador? Creo que también te puedes conectar a través de un pen drive o pincho USB (esto no te lo puedo asegurar al 100% ya que pudiendo hacerlo a través de la antena, es tontería hacerlo con pincho)

 

Tambien tengo entendido que estos navegadores solo funcionan con el contacto puesto Si, funcionan con el coche encendido y también dando el contacto y girando la llave en la posición que hay entre encendido (no puesta en marcha) y apagado.

 

¿Hay forma de ponerlo como la original,que cuando el vehiculo este parado y con el contacto quitado o con la llave sacada si fuera preciso siguiera este en funcionamiento?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A la espera de que algún propietario de este navegador pase y conteste (de los dos que yo tengo fichado, uno ya ha vendido el coche y ya no utiliza este navegador), aquí te contesto en rojo lo que, tras tanto leer e investigar tengo entendido:

 

Bueno pues lanzo alguna que otra pregunta que me igustaria saber

 

El navegador s100 lleva wifi por un pendrive opcional o eso tengo entendido...Llevo leido ya tanto que me pierdo Si, puedes pedirlo con una antena wiffi para que se conecte a las redes.

 

Mis preguntan son

 

¿Puedo yo robar el wifi de mi telefono para usar como router en el navegador s100 y asi navegar por internet google por ejemplo? Si, siempre y cuando tu teléfono y/o compañía te lo permita, pero no te desilusiones, esto no es ni un PC, ni una tablet.

 

Si no fuera posible...

 

¿Tendria que meter mi tarjeta sim del telefono en ese pendrive y asi ya tengo internet en el navegador? Creo que también te puedes conectar a través de un pen drive o pincho USB (esto no te lo puedo asegurar al 100% ya que pudiendo hacerlo a través de la antena, es tontería hacerlo con pincho)

 

Tambien tengo entendido que estos navegadores solo funcionan con el contacto puesto Si, funcionan con el coche encendido y también dando el contacto y girando la llave en la posición que hay entre encendido (no puesta en marcha) y apagado.

 

¿Hay forma de ponerlo como la original,que cuando el vehiculo este parado y con el contacto quitado o con la llave sacada si fuera preciso siguiera este en funcionamiento?

 

Saludos

 

Gracias que quieres decir con que no me desilusione...para que sirve el wifi sino?Lo pregunto porque no lo e visto funcionando in situ y creo que tu si has tenido oportunidad de ello.

 

Lo del contacto dado te refieres que solo funciona asi,con el contacto totalmente quitado o llave fuera no funcionaria

 

 

Gracias de nuevo

 

pd..te decides al fin por el s100?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A la espera de que algún propietario de este navegador pase y conteste (de los dos que yo tengo fichado, uno ya ha vendido el coche y ya no utiliza este navegador), aquí te contesto en rojo lo que, tras tanto leer e investigar tengo entendido:

 

Bueno pues lanzo alguna que otra pregunta que me igustaria saber

 

El navegador s100 lleva wifi por un pendrive opcional o eso tengo entendido...Llevo leido ya tanto que me pierdo Si, puedes pedirlo con una antena wiffi para que se conecte a las redes.

 

Mis preguntan son

 

¿Puedo yo robar el wifi de mi telefono para usar como router en el navegador s100 y asi navegar por internet google por ejemplo? Si, siempre y cuando tu teléfono y/o compañía te lo permita, pero no te desilusiones, esto no es ni un PC, ni una tablet.

 

Si no fuera posible...

 

¿Tendria que meter mi tarjeta sim del telefono en ese pendrive y asi ya tengo internet en el navegador? Creo que también te puedes conectar a través de un pen drive o pincho USB (esto no te lo puedo asegurar al 100% ya que pudiendo hacerlo a través de la antena, es tontería hacerlo con pincho)

 

Tambien tengo entendido que estos navegadores solo funcionan con el contacto puesto Si, funcionan con el coche encendido y también dando el contacto y girando la llave en la posición que hay entre encendido (no puesta en marcha) y apagado.

 

¿Hay forma de ponerlo como la original,que cuando el vehiculo este parado y con el contacto quitado o con la llave sacada si fuera preciso siguiera este en funcionamiento?

 

Saludos

 

Gracias que quieres decir con que no me desilusione...para que sirve el wifi sino? Pues la verdad no lo se (un vendedor de aquí me lo enseñó apagado en su caja y fue lo que él me comentó) Lo pregunto porque no lo e visto funcionando in situ y creo que tu si has tenido oportunidad de ello. Como te comenté antes, lo tuve en mis manos pero apagado. A otro forero y a mi nos dio buena impresión. Se ve bien, con buenos materiales y acabados

 

Lo del contacto dado te refieres que solo funciona asi,con el contacto totalmente quitado o llave fuera no funcionaria. No, por lo que tengo entendido funciona: 1.- con el coche arrancado / 2.- con el contacto puesto en la posición intermedia que hay entre apagado y el contacto dado (creo que se llama posición de servicio).

 

 

Gracias de nuevo

 

pd..te decides al fin por el s100? Aún no me he decidido. Tengo de plazo hasta que Hacienda me devuelva en la declaración. Estoy entre el Zenec, uno que funcione bajo Android o este que va bajo WIN CE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra pregunta que lanzo al aire...

 

 

¿disponen estos aparatos de codigo de seguridad? o si te lo roban lo pueden montar facilmente en cualquier audi a3?

 

e pedido precio a una pagina por una posible compra conjunta de tres unidades...con lo que me contesten os informare

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿disponen estos aparatos de codigo de seguridad? o si te lo roban lo pueden montar facilmente en cualquier audi a3?

 

No creo que lleven ningún código. Otra cosa será que igual se puede instalar algún programa para que cuando se encienda/arranque, te pida una clave al igual que los ordenadores, teléfonos, etc.

 

De todas maneras al que se lo roben, si tiene el coche asegurado contra robo, no creo que tenga mayores problemas de solicitar a la compañía aseguradora que le indemnicen con el dinero para comprarse la radio que más le guste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy por la mañana al fin pude ver un S100 en funcionamiento (recién instalado esta mañana en un Passat) y tras ver como funciona ya me he decidido a comprarlo. El funcionamiento es muy fluido con muy buena transición entre menús y no tarda mucho en encenderse. Y dos cosas que me preocupaban:

- Si vas escuchando música o la radio mientras llevas el GPS puesto, al dar las instrucciones el GPS no se interrumpe lo que estés escuchando.

- Si alguien te llama, se interrumpe lo que estés escuchando y al finalizar la llamada vuelve a lo que estaba haciendo.

 

Yo la compraré en estos días, aprovechando una muy buena oferta que me hizo y la cual me mantiene durante quince días.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.