Jump to content

Presentacion Audi S4 2014


Ben_S4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Os presento mi nuevo juguete que me han entregado en diciembre, tiene ahora 5,500km y subiendo! Estoy super contento de mi compra, queria un coche un poco exclusivo pero muy discreto a la vez. El ADS combinado con la suspencion regulable hace que tenga dos coches (eso si el modo efficiency no lo cuento que es un co**zo). El coche es una pasada, si le tuviera que poner un pero quizas a veces el tiempo que tarda en reaccionar cuando apretas el acelerador de reprente, entre bajar 3 marchas y el turbo lag igual con un manual atmosferico seria mejor pero bueno aun asi es un pedazo de coche.

 

Para los enamorados del consumo, decir que hice 9l/100km entre Madrid y Bilbao a 140km regulador, en regla general, esta entre 11-12l/100km subiendo a 16 en ciudad, esto no me preocupa para nada, su mayor defecto son los 60l de depositos que es de risa!! No entiendo como no consiguieron poner uno de 75l o 80l.

 

La lista de extra la puse en otro post cuando lo encargue a ver si lo encuentro.

 

Un par de preguntas:

 

- El libro recomienda hacer la revision a los 30,000km, me parece mucho, cada cuanto tendria que cambiar el aceite? 10,000km?

- Los motores TFSI estan afectados por el problema de la carbonilla? Es recomendable echarle el producto cada por ejemplo 10,000km?

 

Un saludo!

post-108959-0-71581900-1391449762_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito ese s4, como dices, tal cual lo llevas se le ve muy discreto. Lo único que lo delata son esos escapes... Jajaja

 

En cuanto a las preguntas, yo le haría el cambio de aceite a los 10-15 o al año. Y en cuanto a la carbonilla solo es a los fsi, puedes dormir tranquilo por eso.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. Que lo disfrutes :)

 

Respecto al cambio de aceite, cámbialo cuando te indica el fabricante, no tendrás ningún problema. En cuanto a los aditivos, yo no le echaría nada, es posible que si tuvieras algún problema con el motor perdieras la garantía al detectar los aditivos. Es mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. Que lo disfrutes :)

 

Respecto al cambio de aceite, cámbialo cuando te indica el fabricante, no tendrás ningún problema. En cuanto a los aditivos, yo no le echaría nada, es posible que si tuvieras algún problema con el motor perdieras la garantía al detectar los aditivos. Es mi opinión.

Saludos.

Yo no esperaría a los 30 mil o dos años para un querido y mimado S/R/RS...

Si tu ves los aceites, la verdad es que no suelen salir muy mal, pero creo que es una pequeña inversión para unos motores tope de gama teniendo en cuenta la degradación de los aceites que es un hecho contrastado por fuentes objetivas.

 

En cuanto al deposito, como dice elgino se justifican en que no hay espacio y con el quattro aún menos, pero si los ingenieros se empeñaran seguro que lo conseguirian... La verdad es que yo me las veo mal para hacerle 500km al deposito.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso compañero, un autentico "lobo con piel de cordero". Que lo disfrutes! No se si sabes que se esta organizando una quedada S y RS, seria una buena oportunidad para presentar "al bicho" en sociedad. Te dejo el enlace por si te animas.

Un saludo!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323171-quedada-rs-y-rs/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.