Jump to content

otro que estrena a4. Primeras impresiones.


untalneo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En negro es precioso, lastima que se note mucho la suciedad, pero la verdad que teniendo un coche tan bonito se te olvidan todas las penas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais en este negro casi ni se nota el sensor de aparcamiento.

 

Bueno, a lo que voy, estoy encantado con el coche, suave, potente, bien acabado. Ayer yo probo un amigo con el b6 tdi 130 y me dijo que encontro bastantes cambios, sobre todo en suavidad, buen compromiso de suspensiones teniendo en cuenta las carreteras españolas, dirección más precisa, menos patada y más progresivo, un poco más silencioso..... le gustó. Y me alegré, porqué él fue el que me convenció para comprarmelo. Por ahora solo le reconozco dos fallos: uno con remedio y otro sin.

 

1) Las plazas de atrás son justas, aunque suficientes.

2) Las llantas de serie una vez vistas puestas, pues como que desentonan con el conjunto del coche a mi parecer. Me he equivocado, así que voy a intertar buscar unas trapecio o star en 16" para aprovechar el neumático. Si no es así pues buscaré unas réplicas. Algun consejo........?

post-5-1108810253.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolaca, lo has clavado, por eso escogí el negro: deportivo y elegante. Y que no pasa de moda como algunos. La verdad es que este azul-plata de TEKILA me encanta, le doy los mismos adjetivos que al mio pero ademas una cosa: no esta visto, es original, cosa que no puedo decir del mio. Solo que me ahorré 700 €.

 

Estas llantas de Superpetrolier, ............ <_< si no fuera por los 1500 € y lo que pica el cambio de ruedas............. me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, TEKILA me ei colau, no habia leido tu firma. Pensaba que tu pedido era como el de la foto. Me gusta mucho ese color. No lo tenia visto.... :angry:

:lol: No encontré nada decente en negro para la firma. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.