Jump to content

otro que estrena a4. Primeras impresiones.


untalneo

Publicaciones recomendadas

Sevi, la banda ya viene de serie. Yo he pedido las de las ventanas, que en España vienen de serie, pero en Alemania no.

 

Superpetrolier, a mi mi encantan tus llantas tambien.... :blink:

 

Lo de los manuales ya los tengo pedidos, gracias.

 

Auroraboreal, gracias por lo del volante. Lo supuse enseguida porque cuando te sale NO FUNCTION dices "c*** otra opcion que no tengo", pero no problem.

 

Os cuelgo la única foto que he podido sacar el domingo en un entorno que me encanta: el pantano de Santa Ana, entre Lleida i Huesca. Vaya palo, una foto y me quede sin bateria en la cámara.

post-5-1109031269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi me paso que el primer dia no me entraron por la vista y ahora empiezo a acostumbrarme. Tampoco es que me disgusten, pero como a mi mujer tampoco le acaban de hacer el peso, si hay que cambiarlas cuanto antes mejor, porque sino luego me sabra mal el dinero para solo estetica y me lo querré gastar en una PDA-GPS AIRIS 509, que por cierto funciona perfectamente y queda de coña en la salida de aire del volante, o en el cargador de CD-MP3 de la SONY.

 

Igualmente, gracias por vuestros consejos. Más, más...... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.